Capítulo 17

34 6 0
                                    

Capítulo 17: Secta de Sangre

'H-Él debería estar bien, ¿verdad? Esta es solo su reacción como NPC, ¿verdad? Su brazo volverá a crecer como si nada después de que me vaya, ¿verdad? Yuan trató de convencerse a sí mismo para sentirse menos culpable por cortar el brazo del discípulo.

"¡T-Tú bastardo! ¡Te mataré!" Ren Fuchen rugió de ira, pero en secreto temía la fuerza tiránica de Yuan. Incluso ahora, sus brazos tiemblan por el golpe de Yuan.

"No es mi culpa que saltó a nuestra pelea", Yuan culpó al discípulo, lo que provocó que el discípulo tosiera una bocanada de sangre al escuchar sus palabras.

"¡AHHHH! ¡AYÚDAME! ¡ESTOY MUERTO DE SANGRADO!"

El discípulo continuó gritando a todo pulmón, pero los discípulos cercanos no lo ayudaron, ya que no querían verse atrapados en su alboroto.

Eventualmente, la voz del discípulo llegó a los oídos del élder Jiang, quien estaba tomando té no muy lejos del lugar.

Arrojando su té, el élder Jiang saltó en el aire y se acercó al ruido. La forma en que saltaba de tejado en tejado parecía como si pudiera controlar la gravedad a su alrededor, lo que le permitía ser ingrávido.

Cuando llegó, los ojos del élder Jiang se abrieron con sorpresa ante la desconcertante situación. Luego reaccionó rápidamente deteniendo la sangre que salía a borbotones del brazo del discípulo.

Una vez que solucionó el problema colocando algún tipo de sello alrededor del brazo del discípulo, el élder Jiang se limpió el sudor de la frente y se volvió hacia Mo Zhou.

"¡¿Qué diablos está pasando aquí, Mo Zhou ?!

Dirigió su ira hacia Mo Zhou, quien estaba haciendo todo lo posible por no orinarse en los pantalones al escuchar los gritos agonizantes del discípulo.

"TT-Esto... E-Nos confrontaron con hostilidad, y para protegerme, el taoísta Yuan se enfrentó con el hermano aprendiz mayor Ren... Cuando el hermano aprendiz mayor estaba a punto de perder, el hermano aprendiz mayor Huang trató de retroceder. -apuñalar a Daoist Yuan, lo que resultó en esta situación..."

"¿Daoísta Yuan? ¡¿Ese niño ?!"

El élder Jiang se giró para mirar a Yuan, quien estaba tratando de ocultar la espada ensangrentada en su mano detrás de su espalda mientras le sonreía torpemente.

"¿Este niño, que es solo un aprendiz espiritual de noveno nivel, derrotó no solo a Huang Ding sino también a Ren Fuchen, uno de los principales discípulos de la Corte Interior?"

El élder Jiang no podía creer lo que escuchaba. Aunque los Cultivadores logran la victoria contra personas con una base de Cultivo más alta no es tan raro, ¡un salto tan grande en el nivel es inaudito!

"No importa quién tiene razón o quién está equivocado aquí en este momento, pero ¿es así como pagas mi generosidad por dejarte entrar como invitado? No importa de qué origen provengas, prepárate para enfrentar las consecuencias por atacar a un ¡Discípulo de la Secta de la Espada Voladora!"

El élder Jiang comenzó a acercarse a Yuan, quien sintió que algo andaba mal aquí. Ellos son claramente los que están equivocados por confrontarlo, e incluso defendió a uno de sus discípulos de ser intimidado, pero ¿va a ser castigado?

Claro, cortó el brazo de ese discípulo, pero ese fue un accidente que podría haberse evitado si no hubiera saltado en medio de su partido.

"¿No importa quién tiene razón o quién está equivocado? Aunque no pertenezco aquí, ¿no tengo derecho a estar seguro como huésped en tu casa? Uno de tus estudiantes me provocó para que peleara con él, pero tú no "No me importa eso. Tus propios estudiantes están siendo intimidados por sus compañeros a simple vista, pero nadie se molestó en evitarlo. Si así es como actúas como profesor de este lugar, entonces no creo que debas ser un ¡maestro!" Yuan dijo lo que tenía en mente sin guardar ninguna cara para el anciano Jiang.

"¡¿Cómo te atreves?! ¡¿Quién eres tú para sermonearme?!" Los ojos del anciano Jiang se pusieron rojos de ira, claramente provocados por las palabras de Yuan.

Al ver al anciano Jiang emitir una débil intención asesina, Xiao Hua también se preparó en silencio. Si el élder Jiang intenta lastimar a Yuan, no dudará en matarlo.

Justo cuando el élder Jiang se preparaba para castigar a Yuan por hablar fuera de lugar, una voz repentina resonó en sus oídos.

"Esperar."

El élder Jiang instantáneamente detuvo sus movimientos y se volvió para mirar detrás de él.

Cuando vio que era un hombre de mediana edad con rasgos afilados y una presencia dominante detrás de él, sus ojos se abrieron con sorpresa.

"¡Líder de la S-Sect!"

No solo el élder Jiang sino todos los presentes exclamaron en voz alta.

"Retroceda, anciano Jiang. Me encargaré personalmente de esto".

"¡¿Qué?!"

El élder Jiang se sorprendió sin palabras, pero no se atrevió a negarse y asintió en silencio.

Una vez que el élder Jiang dio un paso atrás, el líder de la secta dio un paso adelante.

Luego miró a Ren Fuchen y Huang Ding y dijo: "He estado observando desde el principio".

Sus palabras dejaron estupefactos a los dos, haciéndolos temblar de miedo.

"Qué patético. No solo perdiste un dos contra uno, sino que también tuviste la audacia de intentar una puñalada por la espalda. ¿Dónde aprendiste a pelear como cobardes? ¡No recuerdo haber enseñado este tipo de manejo de la espada en mi Secta! Lo haré seguramente los disciplinará a ambos después.

La expresión de Ren Fuchen palideció al escuchar las palabras del líder de la secta. Conociendo su carácter, seguramente vivirán un infierno después de esto. En cuanto a Huang Ding, cayó inconsciente directamente después de escuchar las palabras del líder de la secta.

"¡¿Cuál es tu respuesta?!" El líder de la secta de repente rugió.

"¡S-Sí, líder de la secta!" Ren Fuchen respondió con voz quebrada.

"Hmph". El líder de la secta resopló con frialdad.

Luego se volvió para mirar a Yuan. "Esa técnica que usaste hace un momento... Debes ser de la Secta de Sangre".

'¡¿La Secta de Sangre?! ¡¿Ese lugar malvado?! El élder Jiang lloró por dentro.

¡No esperaba que alguien de aspecto inocente como Yuan fuera parte de ese lugar vil! ¡Si lo hubiera sabido, nunca le habría permitido entrar a este lugar!

"No quiero ningún problema contigo o con tu casa, así que por favor déjanos en paz. En cuanto a este incidente, fue culpa nuestra, así que no tienes que preocuparte por nada".

"..."

Todos allí se quedaron boquiabiertos al ver a su dominante líder de la secta actuar tan humildemente ante alguien mucho más joven. No muchos de ellos habían oído hablar de esta Secta de Sangre, por lo que también estaban desconcertados.

"Uhhh..." Yuan también se quedó sin palabras. No esperaba que la situación diera tal giro y no sabía qué hacer.

Cultivo en Línea Where stories live. Discover now