Capitulo 9:La desesperación y la culpa

30 3 0
                                    

Aveces me detesto a mi misma
(Cambio de cantar todo)

–Casi nunca despierta a estas horas...– el pollo pensó preocupado mientras lo abrazaba más fuerte.–¿Qué sucede pollito? Has estado muy distante y callado– acaricia sus brazos mientras busca su mirada.

El silencio no tardo en llegar mientras los dos se abrazaban de forma cariñosa, mientras el pollo buscaba entre su cabeza una respuesta menos sospechosa posible, pero ninguna llegaba a convencerlo de decirlo, hasta escuchar la voz del peli azul.–Me lo dices mañana hay que dormir hoy ¿si?– Espero a qué contestara su contrario, hasta que asintió la cabeza y decidió guiarlo a la cama para volver a descansar hasta el amanecer.

El pollo no paraba de pensar en que hará en el momento en qué todo acabe, pues ya estaba planteando con mayo solucionar este problema, y de hacer pagar al responsable pues sintió como solo era un juego y eso le dolía mucho...

Otro sueño más o otro recuerdo que desearía olvidar...

La tarde era bella y la brisa refrescante, el día perfecto, silencio y placentero. En un jardín delentero alguien reposaba en un árbol cómodamente mientras alguien dormía en su pecho de la forma más tranquila posible, pero esa cómoda sensación sería interrumpida por un ¿monstruo o amigo? De pelaje celeste y morado el cual aventó rosas y puso una alarma justo a las 2:00pm, que no tardo en sonar y despegar a los dos individuos soltando un quejido de disgusto por el ruido. Quellos dos se levantaron y miraron al celeste disgustados mientras el solo sonría de alegría y burla.

–joe hombre estaba dormido– se levanta mientras acomoda su cabello y lentes, mientras que el otro solo se estiraba y miraba molesto al celeste con puntos morados...

El amanecer llegó y algo empezó a despertar al pollo y se percató de que un individuo estaba parado frente a la cama...–Ven conmigo tengo que mostrarte algo.– Se levantó de la cama lentamente para no despertar a su amado y ir con el individuo que le pido ir con el. Después de unos  momentos bajaron las escaleras y fueron a un lugar secreto de la casa, llegando a un laboratorio...–¿Mayo?– Le pregunto a su contrario y este se quitó la capucha y lo confirmo.

–Ah...–Bostezo el peli azul despertando y dándose cuánta de que no estaba la persona que dormido con el y se levantó para salir del cuarto y buscarlo por la casa. Un perro salía de su cuarto y se dio cuenta de que alguien salió del cuarto del pollo y se percató  que era Timba  y sin dudarlo fue con Trollino a contarle.

El pollo estaba ayudando a mayo a continuar con la cura –Tenemos que ir a dónde los atacaron.– El pollo se le complicaría pues Timba no se le separaría de el y sabía que si salía de hay junto a mayo este se pondría agresivo como en el bosque antes de llegar y como la vez que se encerró en el baño para que no lo atrapará. –Sera algo complicado salir, Timba no me la dejara fácil.– Mayo comprendio su situación, se puso a pensar en un plan de como salir sin que nadie se diera cuenta.– Mi salida secreta fuera de la cara está frente al porche pero todos estarán ay, acenix se la mantiene en la casa en algunas ocasiones, veamos invictor está frente en la casa entrenando, mondongo y acenix vienen hoy a entrenar enfrente de la casa, si es que vieron a Timba estará siendo molestado por Trollino y Mike ya que hay una probabilidad de que lo vieron salir de tu cuarto– pensó un poco y Rius habla –Sparta y Raptor estarán en el 3 piso jugando videojuegos– Mayo lo considero también y por más que trataba no encontraba la forma salir de aquel lugar sin ser visto.

–Vamos Timba dinos por qué estabas en el cuarto del pollo– Pregusto Mike molestándolo, mientras saltaba de alegría y lo jalaba del brazo para que no se fuera –Dale Timba ¿Que les pasa? Se están portando muy raro desde que vivieron– Trollino quería aprovechar para sacarle información.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hechizó de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora