Veinte: (End)

392 30 1
                                    

Minho en realidad lo había ido a buscar, lo había llamado pero nunca le contestaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minho en realidad lo había ido a buscar, lo había llamado pero nunca le contestaba. Su hermana le negó información de él. También lo había ido a buscar a su universidad pero cada vez que preguntaba por él le decían lo mismo "Ya se fue", incluso hubo un día en que se sintió frustrado y termino llorando en la oscuridad de su habitación. Dejo de ir tres días al trabajo ausentandose con la mentira de estar enfermo.

Pero Hyunjin sabía que eso no era verdad y Changbin terminó buscándolo y haciendo que esté se desahogará en sus brazos pidiendo una explicación y que Hyunjin se la diera. El ahora rubio quería hacerlo pero Jeongin se lo había hecho prometer que no debía decir nada porque su amigo así lo pedía, porque Seungmin pronto se iría.
Minho en realidad había aceptado amarlo y con aceptarlo nos referíamos a que no le importarían los comentarios y dejaría su facha del hombre que era. Solo por el menor por aquél que solía llamarlo acosador, niño o joven hormonal.

Extrañarlo le hacía mal... Que justamente ahora estaba en un bar tomando y perdiendo la cuenta de cuánto licor tenía en su digestión, él no era un alcohólico pero cuando la situación lo ameritaba perdía el control y llegaba a circunstancias en que se embriagaba.

—Solo quiero a Seungmin conmigo —le hablo al barman que atendía.

—Hombre ya deja de tomar no quiero que me causes problemas —este intento quitarle la botella que tanto aferraba en sus manos.

—No, no Lucas yo estoy totalmente bien —dijo entrecortadamente. De paso queriendo llorar.

—Yo se que lo lastime pero tenía mis razones. Créeme lo fui a buscar pero ni siquiera me quiere ver... qué más puedo hacer —de pronto Lucas se sintió mal. Minho comenzaba a derramar lágrimas y eso le apenaba.

—Minho...

—Soy fuerte. Pero creo que ahora rendirme es mi única opción —susurro. Y de nuevo apego a sus labios la botella.

—No, tú no eres de esos, tú no te rindes hasta conseguirlo, demuéstrale a ese chico que tú lo amas y que ya nada es una mentira —apreto con suavidad su hombro derecho.

—Eso me hace sentir más mierda —rió— Ya no sé dónde encontrarlo. Me frustra que se haya ido para siempre y ¿si eso pasó?.

Lucas suspiro. Él solo se dedicaba a su trabajo y si hablamos de conquistas todo para él solo era un polvo de una noche y ni tenía que preocuparse, sin embargo ahora...ahora sentía que era necesario estar para aquel chico que llevaba conociendo hace poco, ver llorar a una persona no le gustaba.

—Lee mira no sé qué pasa pero tomando aquí no servirá de nada... Que acaso los chicos no te quieren ayudar...

—Hyunjin no me quiere decir nada por su novio —dijo. Su botella se había acabado así que agarro otra siendo alejada por el chico.

—Hyunjin hace mal, que clase de amigo es ese —se cruzó de brazos.
Sus facciones endurecieron.

—...No lo sé, tal vez sí hace bien —de lo mareado que estaba su cabeza impacto con la barra, poco le importo la sangre que rodaba por su frente y menos el dolor que sentía en esa zona.

Mayor que usted -𝗞𝗻𝗼𝘄𝗺𝗶𝗻Where stories live. Discover now