Capítulo 16

2.4K 314 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El regreso de Larissa al instituto había sido lo esperado, todos viendo como bajaba de su carro siendo acompañada por Angela.

- Chismosos - Masculló Rosalie a la lejanía

- Tranquila, mujer - Le contesto Larissa llamando la atención de Angela- Nada, Rosalie y sus cosillas.

- Sigue siendo tan extraño todo - Negó aun algo confundida

Larissa beso su frente con cariño al mismo tiempo que rodeaba su cintura apegándola a ella. Caminaron hasta el grupo de Angela para saludar a Eric y Jessica, la castaña no dudo el preguntarle a Larissa sobre si estaba lo suficientemente saludable para regresar.

- Jess, si no lo fuera ni estaría aquí - Le contesto Larissa con diversión- La tía Esme puede ser muy sobreprotectora cuando en necesario, no me dejaba salir de la cama por nada del mundo.

- Solo me preocupo por mi querida amiga - Se encogió de hombros con inocencia- Por cierto... Tu hermana, Irina, da miedo.

- ¡Jessica! - La regaño Angela avergonzada

Larissa se carcajeo sabiendo como Irina había hecho de las suyas enfrente de todos los estudiantes.

- Irina puede ser intimidante cuando quiere - Acepto con diversión- Y te falta conocer a mis hermanas restantes.

Jessica negó aterrada ante la idea haciendo reír a Larissa, Angela negó con diversión ante la reacción de Jessica, aunque no podía negar que Irina si le daba miedo, al igual que Kate. Siguieron hablando hasta que sonó el timbre indicando el momento de entrar, Larissa abrazo a ambas por sus hombros mientras seguían hablando.

- Nos veremos en el infierno entonces - Pensó en alto para Edward, mirándolo de reojo

- Sin dudarlo - Asintió con diversión

Larissa oculto su sonrisa al acercar su rostro a la cabellera castaña de Angela, Jessica se despidió de ellas dejándolas seguir su camino a solas.

- Nada nuevo aparte de lo de Bella - Confirmo Angela empezando a escribir en su carpeta

Angela al no recibir una respuesta por parte de Larissa, giro levemente su rostro hacia ella, los ojos de Larissa miraban concentrada hacia la puerta como si estuviera escuchando algo más allá de lo que ella podía captar.

- ¿Sucede algo?

- Solo pensaba - Contesto deslizando su mirada a la de Angela- ¿Cómo va tu madre? Sé que estuvo preocupada por mí, Edward escucho sus pensamientos por mí y mi gripe.

- Quería que te llevará estofado todos los días, papá pedía por ti y mis hermanitos, ya sabes, siempre preguntaban por ti.

- No solo te enamoré a ti, sino también a ellos - Bromeo subiendo y bajando las cejas

Souls | Angela Weber (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora