Parte única.

373 77 54
                                    

Después de haber escapado de la posada en medio de la noche en YunPing, Wei Ying vaga por las calles, culpandose por aprovecharse de Lan Zhan cuando éste estaba borracho, y tener un intento fallido de confesar sus sentimientos hacia éste y ser cla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de haber escapado de la posada en medio de la noche en YunPing, Wei Ying vaga por las calles, culpandose por aprovecharse de Lan Zhan cuando éste estaba borracho, y tener un intento fallido de confesar sus sentimientos hacia éste y ser claramente rechazado al ser aventado por el Lan. Había pedido que les dieran una segunda habitación, después de que la dueña fuera a ver el desastre en la que estaba su anterior habitación, al no poder dormir y culparse, decide irse a investigar el sólo por su cuenta el templo de GuanYin la extraña matriz que había en el lugar, suprimiendo a una criatura desconocida.

Después de haber sido descubiertos por Jin GuangYao, tanto él cómo Jin Ling, no hubo otra opción más que entrar obligados al templo…

Hubo una confrontación entre Wei Ying y Lan XiChen confesándole los sentimientos de su dìdì por él…

El arribo de Lan WangJi y de Jiang WanYin al lugar solo empeoraron las cosas, ya que WuXian no podía dejar de darle vueltas y más vueltas a dicha confesión, aún con una cuerda de Qin enrollada en su cuello y cortando finamente capa por capa de su piel. El enojo se mostraba en sus expresiones faciales.

Jiang WanYin estaba en silencio, preocupado por su estúpido sobrino escurridizo y por su "hermano jurado / de crianza" ya que su vida se veía amenazada nuevamente ahora por el despreciable LianFang-Zun, no sabía que hacer para evitar que ambos murieran. Lan WangJi no estaba mejor, también estaba buscando la mejor manera de salvarlos. Ambos notaron el enojo del hombre y se preguntaban que pudo haberlo puesto así de enojado, no sabían que pronto obtendrían la respuesta y de una manera que jamás imaginaron escuchar; así como la revelación de varias cosas que hacen que todos se arrepientan de haberlo juzgado y utilizado como un vil títere…

WuXian sentía su sangre hervir, en ningún momento les dirigió la palabra ni la mirada a los recién llegados, cosa que a todos preocupó. Ya que es recordado como una persona sonriente en cualquier circunstancia, y se decía que había nacido con una sonrisa en su rostro. Sentía que en cualquier momento podría explotar, sentía una ira que jamás había sentido en su primer vida crecer a una velocidad tremenda en su pecho y oprimía su corazón y alma, haciéndolo sentir asfixiado.

LianFang-Zun había estado observando todo en silencio, con atención y notó como el aire era pesado, ¡tanto que podría cortarse con una espada sin filo!. Notó también como su presa no se había movido, o dicho nada,  y mucho menos, darle la más mínima importancia a que podría morir una segunda vez, eso encendió sus alarmas y desenrrolló la cuerda de Qin del cuello del cultivador demoníaco y retrocedió dos pasos muy disimuladamente. No perdió la oportunidad de hacer que la bomba explotara, y de paso beneficiarse del resultado, así como estaba acostumbrado gracias a su pa- a Jin GuangShan.

一Wei-GongZi, HanGuang-Jun está aquí, ¿no piensas decirle nada? -pregunta cínicamente, dándole el "último empujón" para que explote.

一Jin-ZongZhu, no es de su incumbencia lo que pueda yo decirle o no a HanGuang-Jun -dice con la mandíbula apretada, destilando con furia su veneno, sin notar los destellos de rojo en sus iris.

El mundo del cultivo aprende sobre su famoso Yiling LaoZu y se arrepiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora