008 🌙 Sin escapatoria

121 17 0
                                    

CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO ANTERIOR ○

Solo escuché un fuerte estruendo en cuanto Jungkook se volteó, tomó un jarrón de la mesa y la arrojó hacia la pared de la casa rodante causando un ruido muy fuerte además de un desastre. Eso me había hecho saltar del susto.

— Todo este tiempo estabas viva!!! Cómo demonios pudiste hacerme eso!!!? — preguntó con rabia, por un instante creí  que yo lloraría, deseaba tanto que nuestro encuentro hubiera sido diferente.

— Jungkook... yo tampoco creí que estuvieras con vida, me dijeron que el circo quedó destruido y que muy pocos había sobrevivido aquel día.... — intenté acercarme pero el me aventó de un manotazo impidiendo que continuara con mi explicación.

— Mientes!!! M*erda cómo te atreves a siquiera fingir ser ella!!!? Esto es una broma verdad!?!....  Maldita sea!!! Juro matar a quien esté jugando conmigo. — dijo totalmente exaltado.

No sabía que más hacer, Jungkook no quería aceptar la realidad y no tenía más remedio que ser firme ante él.
Saqué la navaja de mi cintura y se la mostré.

— No es ninguna broma mía!! — se la mostré extendiendo mi mano. — Esto me lo diste el último día que nos vimos, el día del incidente. — dije por lo bajo.

Jungkook la tomó, con detenimiento la analizó y luego me miró con una pizca de resentimiento. Su mente tenía un sin fin de pensamientos y no sabía que hacer al igual que yo.

— Sabes cuanto sufrí al no tenerte? Saber que tú y Alec murieron? — preguntó con voz débil, pareciera que estaba por llorar.

Sin pensar mucho me acerqué y lo tomé de un hombro intentando darle un abrazo, pero el me rechazo.

— Jungkook... yo también sufrí por eso... pero todo fue tan difícil.... — expliqué. — por eso regresé, en cuanto la carta llegó a mis manos, tuve la esperanza de verte con vida. —

— Yo no envié ninguna carta. — afirmó

— Qué? — pregunté inquietante.

— Yo no hice nada, pero ya que estas aquí.... porque no hacerte pagar por romper tú promesa. — dijo lentamente y dió un paso al frente.

— Qué intentas hacer?? — pregunté temerosa.

— Tú no volverás a irte de mi lado! Me entendiste!? — gritó con rabia y yo retrocedí con miedo. Sus ojos se oscurecieron.

Quise moverme pero mi cuerpo no respondió. El titiritero me había acorralado.

— Escuchaste eso? No me interesa saber nada del pasado, TÚ pagarás por haberme dejado. — sentenció. — Te quedarás a mí lado para siempre pequeña Bunny. —

Se acercó con cuidado y acarició por unos instantes mi mejilla. Estaba atónita, tenía miedo y Jungkook no ayudaba en absoluto. Era claro que su mente seguía siendo tan o más retorcida que antes.

Cómo alguien podría pasar de estar furioso a una tranquilidad inquietante? Y decir aquellas palabras.

Sin más, unas lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, definitivamente no quería quedarme aquí, no podría hacerlo. Me zafé de su agarre y corrí directamente a la puerta por la cual había entrado, sin embargo antes de llegar él me tomó bruscamente jaladome en retroceso.

— Estas loca si piensas irte de aquí! Tú no lo harás. — recalcó.

— Sueltame!! Me estás lastimando!! — Grité con desesperación, comenzaba a tener un ataque de pánico.

El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/N《COMPLETAWhere stories live. Discover now