○ NARRA T/N ○
Taehyung parecía ser una persona bastante reservada. Después de ayudarme a curar mis heridas y decirme que esperara hasta que Jungkook regesara, cerró la puerta con llave para asegurarse que no me iría.
Dijo que tenia que prepararse para el espectáculo de la noche y por si fuera poco se encerró en una habitación de la casa rodante. Todo estaba en total silencio y era bastante abrumador.
Tenía hambre, así que con cuidado de no hacer mucho ruido fuí a la pequeña cocina que se veía a simple vista. Sobre el mesón había un paquete de galletas abiertas un poco de fruta en un plato. Sin esperar mucho los tomé y comencé a comer como si mi vida dependiera de ello, pues no sabía cuando podría volver a comer algo.
—En el refrigerador hay agua por si ocupas. — dijo la voz de Taehyung asustandome. — Oh lo siento. — se disculpó en cuanto vio mi cara se sorpresa.
— Lamento tomar esto sin tú permiso, pero enserio muero de hambre. — Me justifique.
El hizo un ademán restándole importancia y se acercó para tomar de uno de los cajones más paquetes se galletas y sacar dos botellas de agua del refrigerador como había dicho.
— Toma. — me extendió una botella y dos paquetes de galletas. — Jungkook es un idiota. — añadió.
Con cuidado los tomé.
— Gracias. — dije.
— No me las des... sólo hago lo que este a mi alcance, se que estar aquí es difícil y más si es con Jeon. — explicó.
Taehyung destapó su botella de agua y bebió, yo imite su acción.
— Jungkook... siempre ha sido así? — preguntó Taehyung de pronto con interés.
Su pregunta me había tomado por sorpresa.
— Así cómo? — hablé con inquietud.
— Bueno... desde que lo conocí su forma de ser es bastante peculiar, ante todos se ha mostrado como una persona fría y sin sentimientos, sádico y soberbio. Pero una vez mencionó a alguien... recuerdo que estábamos tomando un poco mientras festejamos el aniversario del circo y el dijo que extrañaba a una persona. No dijo su nombre...pero se veía tan vulnerable, como si cargará con una enorme tristeza. Dejó en claro que se sentía solo a pesar de tener a Jimin quien también lleva bastante tiempo en el circo fuera de eso, parece ser alguien solitario. — contó.
— Jimin! Jimin está aquí? — pregunté sorprendida.
Él asintió confundido.
— Lo conoces? — preguntó con curiosidad. — Qué te hace tan especial? Supongo que eres la persona que Jungkook mencionó aquella vez. — agregó.
— Mi vida desde que tengo uso de razón siempre fué el circo, eso era así hasta que cumplí los dieciséis años. — dije con nostalgia. — Crecí con Jungkook y Jimin... fuimos la segunda generación del elenco...pero después del accidente, todo cambió. —
— Ya veo... por eso... Namjoon dijo que el líder dió instrucciones especiales para tí. —
Yo fruncí el ceño notablemente inquieta.
— ¿Conoces al líder? — pregunté.
Taehyung parecía incómodo, pasó una mano por su cabellera roja y se alejó notablemente inquieto.
— Vamos, podrías responder...? él parece conocerme bastante bien para traerme de regreso... — dije de forma suplicante.
Antes que siquiera dijera algo la puerta fue tocada con fuerza.
— Debe ser Jungkook. — afirmó Taehyung. — Guarda eso, puede que Jungkook se moleste por darte de comer. No le gusta que se metan en sus asuntos. — añadió y camino en dirección a la entrada.
Le seguí el paso y me senté en mi lugar, las cortadas dolían, sin embargo el vendaje ayudaba un poco. Así que intentaba dejar aún lado eso.
— Y bien? — preguntó Jungkook entrando sin permiso y empujando levemente a Taehyung.
— Todo esta bien, hice lo que pediste. — respondió neutral. — Podrías llevártela? Necesito terminar de alistarme. —
Jungkook me miró y tomó mi brazo para levantarme. Esta vez con un poco de cuidado a diferencia de las veces anteriores.
— Vámonos, es tarde. — Dijo
No protesté, simplemente deje ser guiada por él.
Taehyung nos miró con detenimiento, sin embargo sólo logré formar un "Gracias" con los labios sin ser sonoro, el cual asintió con la cabeza.
Aún tenía ganas de seguir hablando con Taehyung, que desde mi llegada había sido él único que parecía ser amigable. Aunque tampoco nos quería meter en problemas.
Cuando estuvimos fuera de la casa del pelirojo no pude evitar sentirme incomoda ante la compañía de Jungkook.
— Te duele? — preguntó rompiendo el silencio refiriendose a lo vendajes.
Yo fruncí el ceño. Era enserio? El tono en que preguntó era preocupado. Pero que imbécil pensé.
Al notar que no había respuesta el gruñó por lo bajo.
— No será la primera ni última vez... sólo quiero que sepas que si esta vez dolió, la siguiente será aún más dolorosa. — continuó diciendo con tono de molestia.
— Acaso eres bipolar? — pregunté sin mirarlo.
— Qué? — cuestionó confundido.
— Preguntaste que si me dolió lo que me hiciste como si estuvieras preocupado por mí y luego dices que será peor. Qué demonios pasa por tú mente? — dije con cansancio.
Ambos nos detuvimos y él se paró frente a mí.
— Diez malditos años pensando que estabas muerta... Diez — recalcó. — Sabes lo difícil que fué sobrevivir aquí después de lo que pasó? — preguntó con repudio.
Yo negué.
— Claro que no lo sabes... porque mientras tú estabas allá afuera con tu nueva familia... yo estaba aquí llorando por todo lo que perdí, mi familia... a tí y parte del circo. — dijo con rencor.
Y estaba segura que Jungkook podría ponerse agresivo en cualquier momento ya que su agarre se hizo más fuerte.
— Jungkook... se que prometimos estar juntos... en serio pensé que sería así. — dije débilmente. — Pero, si esa es tu forma de mostrar todo el dolor que sentiste... si esa es la forma en que tú desahogarás el dolor... entonces hazlo. Matame si es necesario porque no pienso quedarme aquí si el Jungkook que conocía se ha esfumado. — hablé.
Jungkook frunció el ceño, sin pensar mucho me tomó de los hombros y con fuerza me estampó en una de las casa que estaban detrás de mí.
— No intentes jugar conmigo de esa forma... no entiendes nada... tú más que nadie debería pensar un poco en toda esta mierda. — agregó.
— Y con un lo siento de mi parte o mil disculpas me perdonarás?? — añadí sin inmutarme. — Creí que habías muerto también! Que el circo desapareció y que ya no me quedaba nada. —
Jungkook aflojó su agarre y se alejó.
— Quién te lo dijo, quién te dió esa conclusión? — preguntó con firmeza.
— Joseph Harrison, el padre de Alec. — dije.
Jungkook por su parte abrió los ojos de sorpresa, formó una mueca de disgusto y negó repetidas veces.
— Esto debe ser una broma. —
No entendí a qué se refería. Pero parecía no creer lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
El Circo De La Oscuridad 🌙 Jk•T/N《COMPLETA
General FictionEn "El Circo de la Oscuridad", T/N y Jungkook se encuentran atrapados en misterioso y sombrío pueblo que alberga uno de los circos más espeluznantes que se haya visto. El circo, un lugar lleno de secretos y peligros, se convierte en el escenario do...