𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬

1.9K 182 45
                                    

— ¿Estás segura de esto?

—Lo estoy, intento estarlo, yo...no sé—acomodo la taza de té con el plato de sándwiches en la pequeña bandeja—Deberías descansar, mamá, mañana será un día muy movido.

—Pero tu padre...

—Ya es medianoche, ¿Lo has llamado?

—No, sé que no suele tener su teléfono cerca cuando está tan ocupado—ella también luce cansada—Ella, ¿Crees que tu padre esté metido en esto?

—No, claro que no, mamá—me apresuro a decir—Papá...sólo conoció a las personas equivocadas, ellos se aprovecharon de eso—le sonrío un poco—Ve a dormir, ¿Sí?

—Está bien. ¿Tu novio necesita algo más?

—Estará bien y no es mi novio.

—Claro—da palmaditas a mi hombro—No sean muy ruidosos.

—Mamá—reprocho cuando sale de la cocina. Recojo la bandeja apagando las luces mientras me dirijo a mi cuarto, JungKook se encuentra sentado en mi cama con el cabello mojado, había tomado un baño y mamá le había conseguido ropa de papá, ella había sido amable con JungKook, más de lo que hubiera esperado. Su torso está desnudo, puedo ver algunos hematomas por su espalda y sus costillas, recibió una horrible paliza. Cuando se percata de mí se coloca la camisa de tela delgada, aclaro mi garganta dejando la bandeja en la mesa de noche—Te hice algo de comer, así tendrás algo en el estómago—cierro la puerta de mi cuarto—Y algo de té que te ayudará a dormir. Mi madre sigue preocupada por mi padre—el chico mira una foto en la mesa de noche, esa donde salgo con mis padres—Puedes dormir en mi cama, yo...tomaré algunas sábanas para dormir en el suelo...

— ¿Vas a dormir en el suelo después de todo lo que hemos hecho?—insinúa con burla. Suspira con cansancio tomando algo de té, hace una mueca de dolor por su labio roto.

—Déjame curarte.

—No es necesario, en el hospital...

—No sigas siendo un idiota—reprocho. Voy al baño tomando un botiquín de primeros auxilios, regreso al cuarto colocándolo sobre la cama, JungKook mira atento lo que hago, tomo una pomada que sirve para los golpes, con cuidado lo coloco en la mejilla del chico que está inflamada. Sus ojos oscuros me miran tan fijo que inevitablemente mis mejillas arden.

— ¿Yo no puedo decir que eres mi favorita pero tú si puedes sonrojarte cuando te miro?—levanta su ceja, esa que tiene el piercing.

No pienso discutir con él.

—Quítate la camisa.

— ¿Atrevida esta noche?—bromea. Al verme tan seria rodea los ojos obedeciendo. Me arrodillo frente a él usando la pomada en esos hematomas, el silencio que se hace no es incómodo pero es de esos que te hacen sentir que uno de los dos quiere decir algo. Al acabar guardo la pomada levantándome, cierro el botiquín de primeros auxilios dejándolo en la mesa de noche cuando siento unos brazos rodear mi cintura, me paralizo sorprendida de que él tenga esta iniciativa—No te enamores de mí, por favor.

¿Escuché bien? La forma en que lo dijo hace que mi pecho duela, ¿Qué me está pasando? Su respiración en mi cuello es calmada, coloco mis manos sobre sus brazos en mi cintura, giro sobre mis talones enfrentándolo, ¿Quién diría que tendría a este chico semi desnudo en mi habitación? Todos deducen que JungKook siente algo por mí, ¿Por qué soy la única confusa? Ni siquiera puedo aplicar la psicología a esto.

—A este punto...—tomo una bocanada de aire por lo que diré—Ya es...algo tarde para decirlo.

Coloca sus manos en mis mejillas y yo sobre sus muñecas deteniéndolo.

BabyGirl (2022) JJK +18Onde histórias criam vida. Descubra agora