2019: CUANDO EL TIEMPO SE DETUVO...

622 55 17
                                    

Dio click en el enlace que había llegado a su teléfono, al instante le apareció un video del canal de Eden Dorantes, era una entrevista que le acababan de hacer a César a su arribo a Televisa. El cubano había sido citado por el productor Juan Osorio con quién había firmado contrato para lo que sería su nueva producción, misma que llevaría por nombre  « ¿Qué le pasa a mi familia? ». Ese día entregarían los primeros libretos para que pudieran ir familiarizándose con ellos debido a que las grabaciones iniciarían pronto. 

No negaba que se sentía contento y, por qué no, hasta bendecido de contar con trabajo durante ese tiempo tan difícil. Pues, además de significar un ingreso económico, también le serviría de terapia. Pasar la etapa del aislamiento en completa soledad había sido muy difícil para él, sobre todo desde que... ¡En fin, eso era agua pasada!

César sonrió cuando vio a los medios esperándolo, desde siempre la prensa había sido muy  cariñosa y respetuosa con él, excepto aquella vez en que... Ya no venía al caso pensarlo.

 Ya no venía al caso pensarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los periodistas iniciaron entregándole los saludos y piropos del público sobre todo de las féminas y el respondió con su tan característica y masculina carcajada.

«—Ha sido una experiencia muy bonita, porque hemos estado más unidos que nunca en familia. Hemos aprovechado este tiempo. Y te voy a decir algo, durante muchos, muchos años yo no he parado de trabajar. Empezaba un trabajo terminaba otro, comenzaba inmediatamente una obra de teatro, otra novela, una película entonces ha sido como una, como una caída, como sentarse a contemplar el paisaje con tranquilidad. Ni vacaciones a veces podíamos tener juntos porque o yo estaba trabajando o no eran las vacaciones mi hija, o no se podía en ese momento y hemos disfrutado mucho estar juntos. Entonces ha sido un viaje de ángeles »

Y realmente había sido así. Durante ese tiempo había tenido la oportunidad de convivir con Mariana y con Rafael, incluso, desde que se reanudaron los viajes internacionales, retomó el hábito de visitar a su mamá una vez al mes. Y claro, no era viaje a Cuba sin ir a Varadero, también se daba sus escapadas al balneario.

La entrevista continuó topando temas acerca de aquella vez que César salió en defensa de Ninel Conde, dejando en claro que él actúa de esa manera porque no le gustan los escándalos y que siempre sale a defender, no tanto por él, sino por los demás, valiéndole sus acciones el calificativo de « respetuoso y caballero ».   

Una de las periodistas allí presente aprovechó para preguntarle su opinión sobre el famoso caso de Eleazar Gómez, detenido en ese momento por violencia, a lo que el respondió jocosamente que no podía opinar porque su mujer le pegaba a él y eso a él le gustaba.

Sin proponérselo, Victoria esbozó una sonrisa recordando todas las veces que ella le lanzaba manotones en broma y él le decía que la iba a acusar de violencia doméstica debido a que tenía la mano muy pesada y sus golpes dolían.

PAREJA TEKILA ÚNICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora