❥10

133 19 3
                                    

Jungkook se despertó a las siete de la mañana de ese mismo día y se sorprendió por un momento al ver a Yoongi durmiendo al otro lado de la cama, con las mantas a sus pies.

Se levantó de la cama y consiguió salir rápidamente de la habitación para volver a la suya, para que Dahyun no se despertara y encontrara su lugar en la cama vacío.

Todo lo sucedido hace unas horas con Yoongi seguía pasando por su mente mientras se tumbaba en la cama y esperaba a que Dahyun se despertara.

Jungkook se dio cuenta entonces de que en realidad era su cumpleaños y que mañana era Navidad. Eso le hizo sentirse mejor sobre toda esta situación.

Dahyun se despertó alrededor de las nueve, y todo el mundo tenía que salir al mediodía. Cuando vio a Yoongi en la recepción, el chico mayor le envió un guiño descarado y lo único que pudo hacer Jungkook fue girar la cabeza.

Había sido la mejor noche que había pasado, sin duda, y las imágenes de la misma aún le rondaban la cabeza.

Cenaron en Nochebuena como de costumbre, y sus hermanos se fueron a la cama emocionados por el día siguiente. Jungkook sabía que probablemente recibiría mucho dinero por Navidad, puesto que ya tenía el coche.

Había acertado, porque a la mañana siguiente encontró un sobre con su nombre bajo el árbol, junto a otra bolsa llena de dulces belgas. No le sorprendió ver en él una nueva tarjeta de crédito. También había un pequeño papel impreso con el número PIN y otros detalles.

Dio las gracias a sus padres y su padre le hizo saber que le darían treinta mil dólares al mes, para que pudiera ahorrar para el futuro. De todos modos, Jungkook lo tenía todo planeado: se compraría una casa en Londres y luego una casa en la playa de la isla de Canvey, donde conseguiría el yate con el que siempre había soñado.

BABY HEAVEN’S IN YOUR EYES

Esa misma tarde empezó a nevar y no dejó de hacerlo dos días después, cuando Hoseok le llamó para avisarle de que iban a salir a comer.

Jungkook se excusó ante sus padres diciéndoles que iba a ir a casa de Dahyun un rato. Se vistió con una camiseta de un tono azul suave, unos vaqueros negros y su chaqueta de cuero de Burberry.

Habían quedado en un restaurante chino del centro comercial y normalmente Jungkook habría detestado ese lugar, pero se había acostumbrado a probar cosas nuevas cuando se juntaba con los chicos.

Todos estaban allí, y Lisa se unió también, con Jisoo, así que pasaron de seis personas a ocho, y Jungkook no tuvo ningún problema con eso porque las dos chicas eran divertidas y estaban enamoradas. Debería haber echado de menos a Dahyun, realmente debería haberlo hecho, pero no lo hizo.

—Entonces, ¿Qué estamos haciendo para año nuevo?—  preguntó NamJoon después de haber pedido su almuerzo.

Jungkook estaba sentado entre NamJoon y Taehyung, justo enfrente de Yoongi, y era la primera vez que probaba la comida china.

—¿Fiesta en tu casa, verdad?—  preguntó Jimin y NamJoon se encogió de hombros.

—Si eso les parece bien, chicos.

—Lo hacemos todos los años, NamJoon.— Yoongi habló y todos parecieron estar de acuerdo con la idea de hacer su fiesta de año nuevo en casa de NamJoon.

Jungkook solía ir a Times Square con su familia en su jet privado para poder ver la caída de la bola. Así que por mucho que prefiriera pasar el último día del año en casa de NamJoon (¿De dónde ha salido eso?), sabía que no había manera de librarse de ir.

Bebé, el cielo esta en tus ojos「Adap.」(Yoonkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora