CAP-10

342 34 7
                                    

Ya solo quedaban dos días para que todo terminara, Quackity estaba feliz he intentaba disfrutar de todo el tiempo que podía, todos los días iba a casa de Wilbur y pasaba el día con el, hasta el final...

El día final llegó y Quackity sentia un vacío en su corazón, había quedado con Wilbur para despedirse para siempre.

Se arregló y salió de su casa, el estaba preparado para esa despedida, Quackity sintió un muy mal presentimiento algo que hizo que empezará a caminar más rápido.

Al llegar, tocó la puerta, pero nadie respondio, la empujó un poco y se abrió.

Todo se sentía frío y vacío "Wil" grito el pelinegro pero no escucho respuesta, subió a la habitación allí había una nota.

"Mi querido Quackity, eres la mejor persona que pude conocer, lo siento por no poder despedirme de buena manera, pero yo no decido cuando me voy a vuelvo, solo te pido que nunca hagas nada que te pueda perjudicar, eres increíble y tienes un talento hermoso en escribir espero que algún día te veas a ti mismo como yo te veo a ti, te quiero Quackity y siempre te esperare"

Quackity se puso a llorar, esto no podía estar pasando, no quería que Wilbur se fuera pero no había otra escapatoria.

.......

Quackity cerro el libro y Emily entro junto a un niño pequeño y con otra más pequeña que llevaba en brazos.

-Que haces con tu viejo diario, mi amor?

-Recordar momentos que me marcaron

-Puedo ver? - dijo la más pequeña

-No puedes verlo mi niña es de mayores - dijo Quackity mirando a Emily

-Joo

-Venga que ahora tu padre te va a peinar

Y así Quackity comenzó a peinar a su pequeña hija, recordando todo por lo que había pasado con su amado, y todo lo que hizo por el, y como lo seguiría amando a pesar de estar en una dimensión diferente...

POV: Wilbur

Los años pasan y yo no encuentro a nadie que lo pueda reemplazar, al principio el amor me parecía una perdida de tiempo, pero con el tiempo me di cuenta de lo bien que se siente. Se que Quackity este donde esté me sigue amando, prometí jamás dejar de amarlo y yo lo voy a cumplir.

Dicho esto Wilbur cerró una libreta de color rojo y se la guardo en el bolsillo, mientras miraba al orizonte, donde se veía el lugar donde había conocido al pequeño. Wilbur jamás se olvidaría de aquel pequeño que le salvó y volvió su vida divertida, ya que Wilbur solo estaba en la tierra para ayudar a sus familiares.

Y es como al día de hoy Wilbur en algún lugar de otra dimensión, y Quackity en la tierra, se aman, rompiendo la barrera que dividian los mundos otra vez.

-Fin..

||-¿Esto Está Bien ?- {1}|| tnt duo||Where stories live. Discover now