0.2✦─

265 36 5
                                    


Ꮺ࣪ II

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ꮺ࣪ II. Un día normal de verano

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂



UNFUERTE GOLPE SE ESCUCHÓ EN EL PISO DE SUPERIOR, mientras los adultos se encontraban tranquilos en la cocina. El alboroto ya era algo acostumbrado y fue en aumento cuando las Lestrange se unieron a la estadía en la casa Black.

Con una taza de Affogato en su mano derecha y el periódico en la izquierda, Cleissy hizo una cuenta regresiva desde 5 para empezar a escuchar los regaños de Molly. Y en el momento justo todo sucedió tal como estaba esperado. Remus negó con la cabeza mientras que Sirius se hacia el desentendido, los regaños de la mujer pelirroja iban aumento cuando se pudo escuchar la voz de Gomeisa en medio todo.

—¡Podrían dejar de hacer tanto ruido, parecen Procnias!

Y tan pronto como salieron esas palabras los magos quedaron confundidos a excepción de la Granger que abría y cerraba la boca sin saber que decir en su defensa, Denebola solamente estallo en carcajadas.

—¿Nos acaban de insultar George?

—Por su reacción, creo que si Fred.

Hasta ahora los gemelos Weasley, eran los que más convivían con las hermanas Lestrage, al menos hasta que su paciencia se agotaba, y ciertamente la que tenia la mecha más corta era la menor mientras que la mayor solo se disponía atacar con sarcasmo, mucho sarcasmo cuando le fastidiaban lo suficiente.

Denebola por reírse tanto, su cabello paso a ser un amarillo muy cálido, el color de la felicidad como suele decir su madre.

Por otra parte, Molly volvió a mandar a todos los adolescentes que siguieran con sus tareas de limpieza. Las hijas de Cleissy habían dejado bien en claro que no serían elfos domésticos, tal y como lo deseaba la pelirroja -molestando así a varios de la casa de los leones-, por lo que la casi rubia se la pasaba leyendo en el cuarto que le pertenecía a Regulus, y la azabache mandaba a Kreacher por dulces y más cosas para comer.

Con una sonrisa en sus labios la mujer de rasgos asiáticos dejo su taza para seguir leyendo otro articulo que iba en contra del director de Hogwarts, Albus Dumbledore, no iba a negar las hazañas del viejo aun así lo detestaba por hacer pasar a su hermano muchos años en Azkaban y muchas otras cosas más que todavía no venían al caso.

—Otra vez están colocando calumnias en el Profeta. No dicen más que tonterías.

Se quejó la madre del batallón de pelirrojos al ver como la azabache leía con completa tranquilidad el diario.

—Bueno, todo lo que dicen debe de tener una base o sino no saldría publicado.

—Si claro, lo que son unos carroñeros. Crean únicamente mentiras de personas tan buenas como Dumbledore y como Harry.

Lestrange Family ┊Carlisle CullenWhere stories live. Discover now