Karl x Climber

248 13 3
                                    

(no hay ideas para esto así que improvisaré, lo siento de antemano si es que queda mediocre o si es muy corto o sin tanta alma y dedicación,,)

Un maniquí caminaba vagando por unas zonas del parque en el que habitaba, era una zona un poco desconocida para él, le tenía cierto miedo a lo desconocido y por eso nunca se había atrevido a ir a ese sitio, hasta ahora. Caminaba y caminaba, mientras movía su cabeza de un lado a otro observando las estructuras y devoraciones de la zona desconocida, estaba inteligentemente decorada de una tematica pirata muy bien lograda y agradable a la vista.

–pero que linda decoración –Dijo un poco sorprendido, realmente le facinaba

Seguía caminando y admirando la decoración, después de llegar a lo que parece ser el final del recorrido, decidió sentarse en una roca, el final se trataba de una pequeña costa, como una mini playa, realmente quedaba muy bien con la tematica pirata del lugar, le agradó estar allí.

–¿Por qué no habré intentado venir aquí antes? –Se dijo a sí mismo el maniquí

Miraba con admiración al oceano, tan lindo, tan acogedor, mas que el fuego, sin duda... Estaba relajandose en la roca, si fuera un humano probablemente ya le hubiera ganado el sueño y hubiera caido dormido, pero eso no pasaba con él, pero eso no lo detuvo a cerrar los ojos y fingir dormir en la roca, un poco incomodo, pero no molestoso.

Estuvo así hasta que escuchó un ruido, abrió los ojos rapido, y todos sus sentidos entraron en desesperación, no quería voltearse a ver que provocó ese ruido, pero al mismo sentía una curiosidad tremenda por saber de que se trataba.

Después de un debate mental, se dió cuenta que ya habia pasado unos cuantos segundos y sea lo que sea que haya sido, ya no mostraba señales de vida, eso lo calmó un poco, y le dió la seguridad de darse vuelta. Cerró los ojos aliviado, y se movió para el otro lado, despues de abrir los ojos, lo primero que se encuentra es una ave totalmente negra y de ojos rojos brillantes, se quedó procesando un poco hasta que al fin volvio a tomar señal y dió un brinco del susto, cayendo de la roca a la arena de la costa aquella.

Escuchó unas risas detrás suyo, venía de lo alto de una de las estructuras de allí –literalmente reaccionaste unos dos minutos después, como es eso posible?! –Dijo una voz en un tono un poco sarcastico, haciendo que el maniquí se diera vuelta y así pudiera divisar lo que a simple vista en medio de la noche podría verse como un human, pero a medida en que ajustaba su vista se iba percatando de que realmente era nada mas y nada menos que una estatua, de tematica pirata!, eso debe significar que es de allí, "y si es su territorio y piensa que se lo vine a invadir?!" pensaba el maniquí un poco asustado y angustiado, se levantó rapidamente y se sacudió la arena de su traje.

–L-Lo siento mucho!!, No era mi intención invadirte tu espacio, me iré de inmediato! –Dijo el maniquí empezando a marcharse, siendo detenido por la misma estatua quien se interpuso en su camino para que no pudiera dar ni un paso más.

–Tan pronto!?, pero si recién nos estamos conociendo! –Dijo la estatua tratando de convencer al maniquí de que se quede, realmente quería compañia, pero no lo admitiría, no de esa forma.

–¿No piensas que vine a invadir tu territorio? – Preguntó el maniquí con un pqueño tartamudeo menos audible esta vez.

–¿Territorio?–Preguntó ahora la estatua –¿De que hablas?, Esto no es mío, y si lo fuera tampoco pensaría así, te he estado viendo desde que diste el primer paso en esta zona del parque, yo se que no venias con malas intenciones, tampoco pareces ser alguien así! –Dijo la estatua de una manera de elogio hacía el contrario, recién charlaban y ya le estaba cayendo bien, algo un poco extraño, pero no le dió mucha importancia (XD)

–En serio?! Que alivio... –Dijo el maniquí mientras colocaba una mano en su pecho en señal de alivio.

–Y bien, ¿como te llamas? –Preguntó la estatua con interés, hace mucho tiempo no hablaba con otro ser viviente como él, además de arma, aunque no es lo mismo de todos modos.

–Soy The Climber!(*), o tambien me puedes llamar solo Climber, es un gusto conocerte ee... –Se quedó pensando un poco el maniquí, no sabía si ya habia olvidado el nombre de la estatua o si realmente no se lo dijo.

–Disculpa mis modales, yo soy Karl –Dijo Karl haciendo una pequeña reverencia a su contrario.

El otro solo se limitó a sonreir un poco de manera amigable, no le parecía alguien peligroso, o al menos no hasta ahora.

–¿Y que te trae por aquí Climber? –Preguntó la estatua aun con interés en sus palabras

–Oh! Nada, solo quería conocer nuevos lugares, estoy intentando enfrentar mi miedo a lo desconocido! –Respondió de manera dulce el maniquí mientras sonreía ingenuamente.

–Interesante, ¿estas en una de las zonas de este parque entonces? –Preguntó el rubio otra vez

–Así es! Estoy en unas 4 o 5 zonas más allá de esta –Respondió el maniquí con una sonrisa brillante y emoción en sus palabras

La estatua no tiene idea de porqué aquellas acciones del contrario de alguna manera le atraen tanto, siente algo, algo que nunca ha experimentado por su casi nula capacidad de sentir algo, al no ser humano, se le dificulta poder sentir alguna emoción, sin embargo, aquí está, sintiendo algo totalmente desconocido para él, pero al mismo tan entrañable que simplemente le hace desear proteger y cuidar a este ser de luz e inocencia pura.

•|Fin

-Creo que debería dejar de ponerle Fin a las historias que continuaré en un futuro
-por un momento juré que este relato seria corto y sin continuación, pero a medida que iba escribiendo, mas ideas llegaban, y bueno terminó en esto... Es probable que ahora me dediqué un poco más a continuar este y los otros 2 relatos creados, eso o significa que no haré actualizaciones lentas, los estudios me están matando-- pero de todos modos trataré de dar todo de mí para tener a ratos momentos para actualizar!

Pedidos y/o ideas ———>

•| Law Of Talos y Endzone  | Relatos y Fanfiction |Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang