LANZAR EL ANZUELO

263 13 2
                                    

Salí de mi casa para ir al estudio a filmar escenas con mi compañera de reparto Kurokawa, aprovecharía la oportunidad para hablar con y ella y proponerle fingir una relación para hacernos publicidad, ella me caía bien y estaba casi seguro que aceptaría pues le gusta la publicidad. No pude evitar notar que todos se mostraban asombrados con esta nueva cercanía entre ella y yo cuando me acerque a su camerino para que habláramos.

-¿Entonces que opinas Kurokawa?, no pido mucho solo que nos tomen algunos fotos juntos para que los medios hablen de nosotros.
-No suena mal, la publicidad es buena, pero ¿porque quieres hacer esto?
-Bueno digamos que tengo interés en darle una lección a la prensa amarillista
-Mmmm ya veo, me pregunto si tendrá algo que ver con cierto actor que recientemente se vio envuelto en un escándalo... en fin y ¿que gano yo?
-Bueno además de que te garantizo bastante publicidad mientas dure la mentira seré un compañero atento para ti.
-Jajajaja pues bien hagámoslo, seguro será divertido, ahhhh y ten esto, es para dar mayor credibilidad - Kurokawa saco un anillo de su bolsa y yo no pude evitar preguntarme si los compraría por mayoreo y los traería listos para cuando se presentara la ocasión- suelo dárselo a los hombres con los que salgo.
-Gracias lo usaré con gusto -le di mi mejor sonrisa-
-Tu si que sabes como pedir un favor.

Quería salir de los estudios lo mas pronto posible porque no quería perder la oportunidad de enfrentar al fotógrafo, había conseguido información sobre dónde podía encontrarlo y era muy urgente por fin poder hablar con el y por otro lado y quizá lo más importante quería irme pues sabia que en ese mismo estudio solo que en otro set no muy lejos de ahí se encontraba Takato también grabando su serie Clear; una parte de mí quería ir a verlo aunque fuera de lejos, sin que se diera cuenta... pero por otro lado aún seguía muy dolido y también enojado, mi corazón no dejaba de doler, la vida simplemente se había convertido en un completo desastre y lo único que me mantenía en pie era esa esperanza de arreglar los cosas, por eso era tan importante hablar con ese fotógrafo- Concéntrate Junta- me dije a mí mismo, no podía verlo todavía pero si todo era como yo pensaba lo vería pronto, no solo lo vería, estaríamos juntos pronto...

Llegue al parque donde sabia que estaría ese fotógrafo y al confrontarlo me enseño lo que tenía guardado, una foto de Takato y yo besándonos, la foto era muy buena hay que admitirlo, incluso le pregunté que hacia malgastando su talento en chismes y después le propuse que mejor tomara unas fotos con mi nueva pareja, pidiéndole de manera sutil que desechara mi foto con Takato, me fui de ahí sembrando la codicia de unas fotos y un nuevo y jugoso chisme. Estoy seguro que pico el anzuelo y que muy pronto me llamara para tener su sesión de fotos privada.
Eso quiere decir que yo tenía razón, es en momentos como este es cuando siento asco de estar en este mundillo del espectáculo, tan frívolo y vacío, pero me recuerdo que la razón principal de estar aquí siempre ha sido para poder estar al lado de Takato, a su altura, para poder ser digno de él... sí, Takato, mi Takato, ahora que he confirmado que te estaban chantajeando sigo teniendo emociones encontradas, por un lado me duele que no me lo hayas dicho y así poder encontrar juntos una solución, me duele que te haya parecido que lo mejor era abandonarme... pero por otro lado también tengo esperanza porque veo que no fue por falta de cariño, si no mas bien por las circunstancias, que seguramente te sentiste orillado y creíste que no había otra solución. Pero no te preocupes amor, yo lo arreglare todo y podremos estar juntos nuevamente, te lo prometo...

Rompamos Chunta...Where stories live. Discover now