▪︎Capítulo 12▪︎

24 5 0
                                    

Las primeras hora Nolan parecía un fantasma, no lo vi en ningún segundo. Llegando la hora de salida lo seguí buscando en cada rincón, no espere que al abrir la puerta de la última aula de la escuela, lo encontraría besándose con Colleen. Maldita sea, lo que me sorprendió no fue verlo besarse con otra, sino que esa persona era Colleen, la pareja de Dakota.

Me quedé perpleja por un segundo esperando a que mis piernas reaccionarán y correr a un lugar lejos de ellos. Antes de que se acercará a mi escape, intentando no cruzarme con Dakota, Nolan o Colleen me escondí detrás de los edificios de los dormitorios masculinos. Cometí un error al presenciar eso, me sentí con el peso de tener que contarle a Dakota, merecía la verdad.

Sentada en ese pasto con mi cabeza recargada mire al cielo esperando una respuesta de no se donde, nada puede salir peor ahora. Regrese unos minutos después de tranquilizarme al dormitorio donde me encontré con Colleen abrazando a Dakota entre besos. Que mujer tan asquerosa, quería acercarme y empujarla lejos de quien considero mi amiga. El impulso estuvo a punto de controlarme hasta que note mis maletas hechas.

—¿Por qué mis cosas están guardadas?

—Quería dormir cerca de mi chica, así que cambiaremos habitaciones —Colleen sonríe de una manera tan molesta.

—Espero no te moleste, Erin. Solo que no creo que quieras escuchar los ruidos que podríamos hacer.

—Dakota, debes saber que...

—Nolan y tú son pareja, ¿no? —Colleen impediría que le dijera a Dakota la verdad, es más que claro.

—¿Pasa algo, Erin?

—No. Solo olvídalo, me iré...

Tome mis maletas y antes de salir por la puerta levante mi dedo de en medio a Colleen, solo eso podía hacer, aun así se que dañe su apestoso ego. Lo que no pensé era que no se donde esta el dormitorio de Colleen, saliendo del edificio me quede sentada afuera esperando algún milagro que me quitara las ansias de asesinar a alguien.

Irvin iba a pasando con su novia que al verme me pregunto que sucedía, le conté la mitad de la historia y su novia se disculpó por no poder ayudarme en quedarme con ella, su dormitorio estaba lleno. En cambio Irvin, le preguntó si estaba bien que me llevara al de él donde están Grahan y que suerte, también Nolan. Ella le dio un beso diciendo que no tenía que preguntar y me llevará ahí con ellos, que envidia amigo mío, tienes a la mejor novia mientras que yo tengo el conflicto ajeno de tres personas.

Llegando a su dormitorio me pidió que guardaramos el secreto, ningún directivo debia saber porque no era correcto que una chica se quedara en dormitorios de varones. Graham iba llegando, por suerte solo; que alegría me dio verlo por primera vez en mi vida, todo era mejor que Nolan ahora. Discutió con Irvin sobre mi llegada hasta que no tuvo más opción que aceptarme, claro, con la condición de que me marcharía en un perdió de tiempo que no aclaramos.

Los tres comimos antes de decidir dónde me quedaría, Irvin sospechaba por su mirada que no le conté toda la historia completa, pero aún no me sentía lista si así se le puede decir a algo que ni siquiera es mi problema y me enteré por querer aclarar algo diferente. Unas horas después, Nolan llegó sorprendiendose al verme ahí, supongo que me estuvo buscando si luce todo sudoroso.

Irvin le explicó y como pensé, no parecía sorprendido sobre la noticia de que me sacaron de mi dormitorio. Él claramente tuvo algo que ver y aún tiene el descaro de decir que puedo quedarme con él en una habitación, no caeré en su truco para que podamos hablar y llegar a un acuerdo que solo le convenga a él.

—Me quedare con Irvin...

—¿Por qué no con Nolan? Pensé que ustedes dos ahora... —dice Graham señalandonos.

—No. ¿Puedo quedarme contigo? —cambio de tema dirigiéndome a Irvin solamente.

—Por supuesto. Graham se irá con Nolan...

Irvin me ayudo a llevarme las maletas a la habitación y Graham estuvo de acuerdo mientras no tuviera que dormir con él. Encerrados en esa habitación, Irvin no paro de hacerme preguntas, le pedí que se detuviera, lo último que quería era meterlo en ese asunto, menos sabiendo que ambos son sus amigos y tendría que decidir a quien apoyar.

Me pidió que cuando estuviera lista le contará, pero aún así no paramos de conversar sobre mí familia y se sorprendió de la novela tan grande que se formó por un padre que resultó no ser mi verdadero padre y el que sí ahora está varios metros bajo tierra.

El sueño nos ganó en un rato quedándonos dormidos, en la madrugada como siempre me levante para tomar algo y la puerta de la habitación se abrió siendo Nolan. Quise marcharme, sin embargo me tomó del brazo pidiéndome hablar. Lo alejé con fuerza preguntando que teníamos que hablar, ese problema no era mío y mentí al decirle que planeaba olvidarlo.

Es claro que sabe lo que hace, sino porque estaría aquí intentando de todos los medios que guardará silencio. Pensé que lo había calmado escuchar lo que dije. Siguió insistiendo en que no sabe como sucedió y que tenía la culpa de todo, por confundirlo tanto que tuvo que hacer eso. No pienso cargar con la culpa de algo que no cometí.

Le pedí que se marchara y me dejara en paz, no diría nada si él le era sincero a Dakota que lleva tiempo acostándose con su novia. Ya no podía creer en sus palabras que decían que lo haría lo más pronto posible, lo bueno es que me deshice de él y me dejo tomar agua en paz. Esa tranquilidad no duró mucho, ya que unos minutos después salió Graham.

Se sirvió agua ignorando mi presencia, o la de aquella chica que se lamenta existir en ese instante hasta que se detiene poniéndose al lado mío mientras coloca su vaso cerca del mío.

—No se que problemas tengas con Nolan, pero si le haces algo a mi amigo, ten por seguro que estaré de su lado ...

—Graham... —levanto la vista y el simple hecho de decir su nombre lo hacen detenerse a escuchar.

—¿Qué está pasando, Carey? Me debes una explicación si algo malo sucede con mis amigos.

Nos quedamos hablando, o más bien él escuchaba mientras yo le decía toda la verdad, si alguien podría ver la perspectiva completa y darme una solución que no dañe a nadie era él. Terminando de contarle puso su mano sobre su frente intentando procesar toda la información que tan solo poco tiempo le dije de dos amigos de él.

Varias veces me pregunto si estaba segura de lo que vi y solo me quedo seguir insistiendo en que si hasta que me dijo de su boca lo que necesite escuchar todo el día.

—Debes esperar a que él le diga, sino lo hace me haré cargo, tú no debes cargar con esto...

—Gracias ...

Le sonrió levemente y él me pide descansar prometiendome que se encargara de todo, no se porque, pero aunque lo odiara sentí que podía confiar en su palabra, espero no equivocarme.

Enemigos Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora