Capitulo 41.

726 61 6
                                    

Maratón 2/2:

Muchas personas dicen que el tiempo lo remedia todo, pero al parecer esa frase no entra entre ellos, el tiempo pasa, las cosas siguen igual, y me puedo atrever a decir que peor.

Ese día Alison cumplía 3 meses con Samuel, aunque muchas chicas estarían felices de tener un chico como el, Alison no puede enamorarse de el, esa noche la llevaría a cenar a un lugar secreto, ni le quiso decir dónde.

Bill se levantó tarde, era sábado, se preparó un café y se sentó en la sala, prendió el televisor y se quedó sentado bebiendo su café, era una mañana hermosa, pero aunque no quiera decirlo, lo único que desea ver por las mañanas son los ojos de Alison y su sonrisa hermosa.

Escucho unos pasos en las escaleras, sabía que era ella, pero como siempre la ignoró, apretó los dientes para contener las ganas de decirle "Buenos días".

Un silencio incómodo inundo la habitación, solo se escuchaba muy bajo el volumen del televisor, Alison camino hasta la puerta y tomo su bolso, salió del departamento sin decir nada, Bill sintió algo decepcionado, pues ella siempre le decía a dónde iría, aunque estuvieran enojados, trato de olvidar un poco eso y siguió viendo la televisión, no pasaron ni 5 minutos cuando la apagó, se levantó del sillon y mira a la ventana, valla jugada del destino, ahora Bill está tomando el lugar de Alison.

Bill:Te extraño.... Te necesito Alison, necesito sentirte de nuevo - tocó la ventana.

Se giró y caminó hasta las escaleras y subió a su habitación para cambiarse su piyama, sentía que ese día sería diferente, pero no sabía ni porque, era un presentimiento, que a la vez lo tenía inquieto, se puso algo de ropa, Y decidió ir al gimnasio era lo único que lo mantenía distraído.

━✧━≫━✧━≫━✧━≫

Alison fue a buscar un vestido hermoso para esa noche, y un par de zapatos que combinarán, estaba emocionada, era el primer novio que tenía que duraban más de un mes, pero aún así nunca lo ha amado, aunque con el tiempo ha aprendido a quererlo y mucho.

Después de probarse algunos vestidos se decidió por uno:

El día se pasó rápido, Alison regreso al departamento a las 16:00 de la tarde, de inmediato se metió a bañar para empezar a arreglarse, Bill llegó después de unos minutos, estaba sudado y muy cansado, fue al refrigerador por una botella de agua, s...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

El día se pasó rápido, Alison regreso al departamento a las 16:00 de la tarde, de inmediato se metió a bañar para empezar a arreglarse, Bill llegó después de unos minutos, estaba sudado y muy cansado, fue al refrigerador por una botella de agua, subió las escaleras a cambiarse de ropa, al salir del cuarto, Alison estaba saliendo de la ducha, solo una toalla tapaba su deseable cuerpo, Bill se contuvo las ganas de aventarla a su cama y hacerla suya, pero tenia que ser fuerte, no podía hacer eso.

Alison entro rápido a su habitación, cerró la puerta, se mordió los labios de la desesperación de no poder decirle nada, no poder portarse con el tal y como es, despertó de sus deseos y empezó a maquillarse.

365 Days "Bill Kaulitz"Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora