Capítulo 9.

2.6K 305 15
                                    

Era Navidad, típico y hermoso día donde todas las familias se reunían y hacían su coso de abrir regalos y blablabla, aburrido para Taehyung.

Taehyung. El mocoso ese que en poco ya iba a cumplir su mayoría de edad, estaba bastante feliz por eso ya que cuando eso pasará el le contaría a todos sobre Jungkook, al menos de que terminen antes...

- Deberíamos de haber invitado a Baekyun y su familia. - Dijo Taehyung mientras ayudaba con los preparativos, vendría su familia de otras ciudades.

- Pero el es tu ex pareja, tampoco nos llevábamos tan bien con el que digamos. - Le respondió su mamá.

- Pero igual, no sé, para tener más gente más comida... - Decía Taehyung lastimero mientras colocaba algunos adornos.

- Taehyung, ¿tienes pareja? - Le preguntó su mamá mirándolo confundida.

- ¿Qué? ¿Por qué haces esas preguntas, mamá?

- Es rara la situación, antes odiabas estar con gente, odiabas el tener que hacer todo esto para navidad sin embargo quieres que invitamos a tu ex y su familia. - Dijo la mamá de Tae.

- Dios mío, como es posible este suceso. - Bromeo Taehyung para después reír nervioso. - Sigo odiando el que venga gente mamá, nada ha cambiado, solo lo veía por el tema de la comida.

- Taehyung, vienen 25 personas, tu familia. ¿Crees que no traerán algo para comer?

- Bueno mamá. - Taehyung rodó los ojos para simplemente subir a arreglarse un poco.

11:35

Ahí estaba un aburrido Taehyung en la sala de estar con sus primos de todas las edades, sus familiares hablaban por otro lado de la casa, los adultos. Taehyung tomó su celular y se metió al chat de su kookie.

Sonrió feliz y entonces comenzó a guardar algunas pertenencias en su mochila, subió a buscar ropa (ya que iba a si o si necesitar ropa de cambio) y luego bajo, salió de la casa en silencio y se dedico a esperar a Kook afuera, el otro no tardo dema...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió feliz y entonces comenzó a guardar algunas pertenencias en su mochila, subió a buscar ropa (ya que iba a si o si necesitar ropa de cambio) y luego bajo, salió de la casa en silencio y se dedico a esperar a Kook afuera, el otro no tardo demasiado en llegar.

- Hola guapo, ¿a donde te llevo? - Jungkook preguntó cuando Taehyung se subió al auto y comenzó a andar.

- Llévame a ver todo Corea. - Dijo Taehyung refiriéndose a un mirador que ellos solían ir con frecuencia.

- Lo que mi niño ordene. - Jungkook comenzó a manejar con una sonrisa y cuando había un pequeño semaforo Taehyung le tomo el rostro y planto un gigante beso en los labios del otro.

¿Con mi papá? | kooktae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora