9

429 80 7
                                    

〘 𝚁𝙰𝙶𝙰𝚉𝚉𝙸 𝙵𝙾𝚁𝚃𝙸 〙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

〘 𝚁𝙰𝙶𝙰𝚉𝚉𝙸 𝙵𝙾𝚁𝚃𝙸 〙

CAPÍTULO 9

❝ Negozi di moto ❞

UNA TIENDA DE MOTOCICLETAS, era el lugar al que Manjiro lo había llevado, su rostro rebosaba emoción por presentarle el espacio a Hope mientras entre pequeós gritos de entusiasmo le contaba que el lugar pertenecía a su hermano mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UNA TIENDA DE MOTOCICLETAS, era el lugar al que Manjiro lo había llevado, su rostro rebosaba emoción por presentarle el espacio a Hope mientras entre pequeós gritos de entusiasmo le contaba que el lugar pertenecía a su hermano mayor. La verdad es que, aunque sea por un breve momento, la curiosidad logró superar las sombras de sus complicadas emociones. Fue entonces cuando un recuerdo se coló en su mente, Emma había mencionado que su hermano mayor poseía una tienda propia, y la idea de buscar un empleo como asistente se materializó como una oportunidad tentadora.

No obstante, tan rápido como esa posibilidad se formó en su mente, se desvaneció. Recordó la disputa, o lo que sea que hubiera sido, con Emma. ¿Cómo podría acercarse a su hermano mayor en busca de ayuda después de eso? Estaba seguro de que la noticia lo alcanzaría y la reacción no sería favorable, la misma lógica aplicaba a Mikey. La esperanza de una hermosa oportunidad se desvanecía ante las sombras de la incertidumbre, dejándolo nuevamente atrapado en sus propios problemas internos.

─ ¿Manjiro? ¿Otra vez aquí? ¿No debería estar en clases? ─ la amable voz de Shinichiro Sano se hizo presente, todos voltearon a verlo cuando se acercó a ellos con una cálida sonrisa y a su vez una expresión de sorpresa al verlo a él, tal parecía que ya conocía a la perfección a los amigos de su hermano menor ─ ¡El amigo de Emma, un gusto verte otra vez! 

La sonrisa del mayor de los hermanos Sano sin duda era radiante, incluso Hope podía decir que con solo eso le transmitía un ápice de confianza.

─ ¿Qué te trae por aquí? ¿También eres amigo de Manjiro? ─ preguntó amablemente el mayor a Hope, quien se quedó en silencio, debatiéndose en la incertidumbre de cómo responder.

Aunque Manjiro solía llamarlo amigo, en realidad, Hope no se consideraba como tal. La relación con Emma, por otro lado, era diferente. Podría ser la única persona a la que alguna vez pensó en calificar como amiga, pero después de la discusión, dudaba que ella siguiera compartiendo esa perspectiva.

𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗡𝗭𝗔 𝗗𝗜 𝗠𝗢𝗥𝗧𝗘 | Tokyo revengersWhere stories live. Discover now