𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬

354 34 1
                                    

−−−−−−−−∗−−−−−−−−

─ Dame un abrazo por favor.

Jiwoong se encontraba sobre su cama, con su cuerpo envuelto en las suaves mantas azules con su cabeza y manos fuera mientras se acomodada para dormir.

─ Pero si ya te di uno.

Por otro lado, Matthew estaba apoyado sobre el marco de la puerta, mientras observaba a su extraño novio luchando por encontrar la posición más cómoda para descansar.

─ Pues quiero otro, ven.

El de mechas negras se hizo a un lado en medio de su cama dejando un espacio para que el menor se acomodara a su lado.

Tan pronto como Matthew tocó el suave colchón, unas manos calientes tiraron de él, logrando pegar su cuerpo con la piel ajena. El mayor sonreía gustoso.

No se alejó; más bien, Matthew tomó las mantas para cubrirse mejor en esa cama. Ya estando cómodo y cubierto por las telas, apagó la lámpara al lado suyo y se dispuso a mirar el rostro de su novio.

Jamás imaginó estar en en una situación así, mucho menos con Jiwoong. Él decía que solo iban a ser simples compañeros de departamento; pero entre salidas, miradas, coqueteos y muchas tardes de películas juntos, llegaron a pasar de una amistad a un amorío real.

Desde ese momento, cada que podían se ocultaban debajo las mantas durante las noches mientras depositaban besos y caricias hasta quedar dormidos.

Jiwoong amaba como el canadiense daba toques pausados y cálidos que lograban transmitirle paz interior.

Sus caricias hacían que todo tipo de pensamiento o sentimiento negativo se vaya de su cuerpo. Gracias a Matthew es que tenía sueños tranquilos y hermosos, en donde él era el protagonista.

Y Matthew sentía que cada beso y caricia del mayor era único e inigualable, dejando así un recuerdo nuevo en su memoria que nunca se borraría.

Tras minutos observando el rostro brillante de Jiwoong, el menor depositó un pequeño beso en la punta de su nariz, sacando una risita en este.

Sin dudarlo, Jiwoong tomó a su novio en brazos y lo atrajo a su pecho, para luego dejar muchos besitos y caricias en su cabellera rubia.

Aún estando en la oscuridad, lograban ver el brillo en los ojos ajenos y la enorme sonrisa que decoraban sus rostros.

─ Nunca dejes de hacer eso. ─soltó el mayor entre risas.

─ ¿Hacer qué? ─por otro lado, Matthew estaba confundido. No entendía lo que su novio quería decir.

─ Mírame... ─le dijo y el menor obedeció. Apenas Jiwoong notó como sus ojos brillantes lo observaban curiosos, una gran sonrisa se formó en sus labios.

─ Hyung...no entiendo.

─ Nunca dejes de enamorarme.

Jiwoong juró ver las mejillas del rubio rojas y eso hizo que su corazón derritiera. Inconscientemente llevó sus labios a los del menor y empezó un beso lleno de amor.

─ ¿Ya te dije lo mucho que te amo?

─ Si, a cada rato.

─ Lo repetiré otra vez: te amo mucho, Matthew.

Un abrazo faltó para que el rubio comenzara a reír. Su sonrisa era debido a lo afortunado que se sentía al tener a su hyung como pareja.

Poco a poco fue sintiendo su cuerpo relajado y sus párpados amenazaban con cerrarse en cualquier instante, todo gracias a las caricias y las tiernas melodías que el pelinegro cantaba en un susurro.

Antes de que cayera por completo ante el sueño, Matthew tomó el rostro ajeno entre manos y besó por última vez aquellos lindos labios que traían locos a muchos.

─ Buenas noches Jiwoong hyung, que tengas dulces sueños.

─ Siempre serán dulces sueños si estoy a tu lado.

Y con una sonrisa en su rostro, ambos chicos durmieron abrazados esperando al amanecer.

−−−−−−−−∗−−−−−−−−

La verdad es que el mattwoong me hace querer hacer más oneshots soft :")
Se les tkm, gracias por leer <3

𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ✻ 𝐦𝐚𝐭𝐭𝐰𝐨𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora