Un Lan en apuros.

58 11 2
                                    

...

Decir que Lan WangJi no se encontraba arrepentido de las decisiones de su vida de las últimas dos horas sería una mentira. No esperaba que la marcha en su ciudad estuviera llena de tantas personas.

Pero ahí se encontraba, tratando de buscar donde incorporarse, empezaba a arrepentirse de no aceptar la compañía de su hermano, no es que no hubiera querido su compañía, en realidad, si hubiera sido en otra situación él mismo hubiera propuesto ir juntos, pero su hermano recién se estaba incorporando a la empresa y no quería causarle más problemas de los que ya tenía, así que decidio denegar su oferta de acompañarlo.

Suspiro por décima vez desde que había llegado, había sido una mala idea ir solo a su primera marcha, sin tantos ánimos de regresar a casa y preocupar a su hermano se acercó al inicio de esta hasta que logro incorporarse en un grupo no tan ruidoso.

Él no era del tipo personas que se quedaba viendo fijamente a las personas para evitar intimidarlos, pero no podía negar la belleza de ese chico que sujetaba una bandera bisexual en lo alto; su cabello estaba recogido descuidadamente en un moño donde quedaban sueltos unos mechones que resaltaban por sus toques morados en las puntas resaltado aún más sus ojos.

Decidiendo tomar un paso arriesgado se acercó más al grupo y pudo captar a tres personas más acompañando al chico de ojos bonitos, uno de ellos compartía la bandera mientras los otros se veían un poco más cohibidos y portaban alguna pulsera o algo más discreto de su bandera.

No quería incomodar al grupo así que guardo su distancia mientras caminaba, al parecer en lo que se entretuvo observando al chico lindo la mayoría de personas había comenzado a caminar mientras otros ponían musica o cantaban los coros que repartían, a pesar de que no era de su agrado cantar en público lo consoló el hecho de que no había ningún conocido que pudiera verlo.

...

Cerca del penúltimo coro que tenía la hoja algunos tomaron un descanso, ya sea para tomar fotos o para completar su kiss list, porqué si, varias personas aprovechaban la marcha para llenarla, no era fanático de besar a cualquier persona pero tampoco era quien para juzgar a los que sí.

Pero como si hubiera escupido hacia arriba noto que el chico bonito también estaba aprovechando el momento, llaménlo  destino pero había una grande Z en esa hoja sin llenar y definitivamente no perdería una oportunidad como esa, sin saber cómo se armó de valor de acercó al chico, agradeciendo no ver a ninguno de sus acompañantes mientras dudaba si era buena idea o no.

Antes de que pudiera huir termino haciendo contacto visual, era demasiado tarde para huir, el chico lindo se apiadó de su alma y como si leyera su pensamiento se acercó a él con una sonrisa ladina.

.—Hola, perdón que vaya directo pero ¿Crees que puedas ayudarme? Por cierto, me llamo Jiang Cheng.

Como si fuera el único incentivo que necesitaba acortó la poca distancia que quedaba entre los dos antes de presentarse adecuadamente.

.—Lan Zhan, para servirle Jiang Cheng.

Cómo si fuera lo único que necesitaban el Lan tomo la cara del contrario para saborear el dulce sabor de esos labios que llevaban toda la tarde tentandolo, como si de un elixir se tratará.

No había mayor recompensa visual que ver cómo al separarse el contrario tenía un fuerte sonrojo al igual que sus orejas, depósito un último beso antes de tomar el marcador rojo que estaba único al cartel antes de tachar la Z, no estaba seguro de que lo impulso pero termino anotando su número de teléfono también, ya casi era la hora que le había dado a su hermano para volver a casa ademas.

Le dejaría al destino lo demás.

...

Jiang Cheng no estaba seguro de lo que acababa de pasar, había estado agotado de soportar toda la mañana a Wei Ying como para tener que cuidar a HuaiSang y Wen Ning de las garras del Wei, era la primera vez que asistían ellos dos a la marcha y Wei Ying parecía demasiado entusiasmado de hacer que se besaran con alguien de ahí "por la anécdota".

Lastimosamente para él, a causa de una apuesta fallida con el Wei termino con un cartel igual al que portaba el mayor solo con la diferencia del color morado y las muchas casillas vacías. Y es que en una borrachera con Wei Ying había admitido que a pesar de sus intentos no había logrado dar ningún beso, y no era que faltarán voluntarios, pero la vergüenza del Jiang y su temperamento no cooperaban quedando así en blanco a pesar de que llevaba con su kiss list desde enero. Fue así como Wei Ying le puso una trampa para que terminara llevando su lista al pride de este año.

Dejando de lado las desgracias que lo acompañaban en su día a día trato de prestar atención en la plática que llevaba el Nie con su hermano y el Wen para evitar ver al ardiente hombre que se encontraba detrás de ellos a unos solos pasos, y es que ¿Justamente tenía que ser en presencia de Wei? Solo esperaba que esté no lo notará para que no terminará diciéndole al desconocido algo como ¿Hola, no quieres besar a mi hermano que no ha podido llenar ni una sola letra de su lista a pesar de que lleva medio año tratando de llenarla? Bien, quizá no sería tan directo pero eso no significaba que no lo sintiera como si lo fuera.

Como si los dioses oyeran sus plegarias en algún punto de la marcha su hermano secuestro a Wen Ning y Nie HuaiSang a quien sabe dónde mientras lo dejaba en un "punto medio" para que la gente notará su cartel y al menos pudiera recibir un beso.

Estaba pensando seriamente en tachar algunas letras al azar y mentir para que su hermano lo dejara en paz pero por su orgullo y dignidad no lo haría y esperaría a alguna salida de esa estúpida apuesta.

No sabe de dónde sacó el coraje pero aprovecho el contacto visual con el ardiente tipo antes de empujar sin hacerlo tan obvio su cartel y soltar con la voz más coqueta que podía.

.—Hola, perdón que vaya directo pero ¿Crees que puedas ayudarme? Por cierto, me llamo Jiang Cheng.— Se mordió la lengua para no soltar alguna de las frases que usaba su hermano para coquetear, no tenía tanta cara como para arriesgarse.

Ya era ganancia que el sujeto aún con su cara de pocos amigos aceptará su vil intento de coqueteo pero nada lo había preparado para el beso más ardiente que había tenido en su corta vida.

Por si fuera poco al separarse el tipo pareció como si quisiera burlarse de su estado pero en su lugar recibió un beso más corto y un número de teléfono anotado pulcramente. En cuanto se repuso de las llamas que sentía, se disculpo internamente del Nie y el Wen por dejarlos con esa bestia pero necesitaba regresar a casa y acordar un encuentro con Lan Zhan.

Fin

Notas de la autora.

No tenía pensado subir nada pero ver demasiado contenido ZhanCheng y estar frustrada de no haber podido ir al pride termino en esto(?

No creo que haya continuación ya que trataré de hacer one shots para no dejarlos en el olvido.

Nos leemos pronto

再見~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One-Shots CrackWhere stories live. Discover now