04

36 6 0
                                    


Seokjin camino sobre el pasillo dejando atrás a Namjoon junto con su tripulación sin importarle nada más principalmente porque si fuera por decisión de todos ellos él ya estaría muerto así que si se quedaban atrás no era algo que debía de mortales, pero sin embargo sentía esa sensación de pesadez como si no estuviera bien.

Era como algo que le indicaba que no era correcto, pero él decidió hacerle caso a su conciencia sin importar emociones desconocida que no tuviera claras porque si algo con respecto a su integridad era dudoso era claro que lo investigaría, pero si eso tenía que ver con quizás sus futuros asesinos sin duda lo dejaría pasar de todas manera el universo está lleno de misterios.

Ahora que estaba solo no sería como ellos que buscarían sobrevivientes en cada habitación, Seokjin solo iría por información y por las muestras que necesitaba si en realidad había sobrevivientes eso no sería su problema.

Seokjin avanzo con determinación dejando las salas que no le interesaban sin siquiera echar un vistazo llego hasta una sala en donde sin duda debía de ingresar aunque no tenía información o muestras había algo y podía sentirlo.

Seokjin no tenía el traje de protección gracias a Namjoon por lo cual tampoco tenía alguna de las armas para defenderse de lo que estuviera dentro por lo cual no tuvo otra alternativa que llamar a su B6 quien era el único que podía protegerlo.

Cuando su guardián apareció Seokjin la ordeno que ingresara al lugar, Tany ingreso a la habitación que le había indicado Seokjin buscando un peligro potencial para el humano algo que no encontró, pero si encontró algo más por lo cual regreso con su amo para indicarle que ingresara lo que siempre le costaba porque aunque era un guardián de elite tenía el problema de no poder hablar algo que era de importancia en estos momentos, pero logro escribirlo y proyectarlo con el aparato que siempre llevaba consigo.

Con cuidado Seokjin ingreso observando que en las paredes, bueno o mejor dicho sobre estas estaba una especie de capa con algún fluido pegajoso algo que noto porque había escurrido un poco hacia el suelo, pero la masa era extraña tenía un café marrón muy asqueroso a vista de Seokjin además de que en algunas partes se veía como si hubiera pequeñas larvas o quizás pequeños tentáculos intentando adherirse más a la pared.

Seokjin ni siquiera quiso acercarse porque no sabía que podía ser eso y no quería averiguarlo sin duda alguna así que solo siguió llegando hasta una pequeña sala en donde había tres siluetas por lo cual toco el vidrio que estaba un poco distorsionado pero no lo suficiente para no notar las siluetas.

Quienes estaban dentro del pequeño cuarto estaban conscientes de su presencia, pero no querían salir así que Seokjin adivino el motivo del porqué, ellos sabían que lo que se realizó en ese lugar era totalmente incorrecto por lo cual sabían que no se podía dejar vivo a nadie de ese lugar era algo en lo cual todos estaban consientes.

Por lo general cuando algo así se llevaba a cabo se buscaban a los mejores para el trabajo y cargaban su memoria antes de iniciar con el trabajo y al terminarlo eran asesinando de alguna manera no dolorosa para luego darles una reconstrucción genética en un nuevo embrión el cual evolucionaba hasta su estado adulto para luego agregarles la memoria que cargaron antes de iniciar el trabajo para que no recordasen todo lo que había sucedido durante el tiempo que duraría el trabajo.

Eran medidas muy drásticas, pero esto les permitía que todo se mantuviera lo más secreto posible porque si los dejaban vivos y solo borraban su memoria aún se podían restaurar no en gran escala, pero la mayor parte de lo borrado si por lo cual era más que claro que no quedaría todo en secreto así que era más preferible que todo quedara lo más incógnito posible.

Ananké (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora