Sofía traiciona

9 1 0
                                    

En el clico arbitrario perfecto, Sofía era feliz en el polémico Reino 1. Siguiendo con el ajuste de la creación de los reinos puros y siempre tuvo curiosidad por los Reinos por debajo de ella pero a diferencia de ella pues no había nada ya que CRISTO simplemente lo ignoró. Pero un pensamiento perturbaba su mente.

Sofía: Quiero tener mi propio descendiente, p-p-pero no lo quiero tener con nadie mas, quiero que salga de mí.

Voces empezaron a sonar en su mente diciendole que si lo hacía sería un ser no perfecto pero ella lo ignoró y en luz pues usó su poder para crear un hijo.

Sofía: Tu nombre será Yaldabaoz. *observó mas atentamente a su hijo pero al hacerlo se dio cuenta de que creó un ser horrendo y que tenía un cuerpo fisico* no puede ser. Me castigarán si se llega a enterar Eleleth. Debo ocultarlo pronto o lo destruirá si se entera. *lo lanzó y lo transportó al mundo del caos en el nivel mas elevado donde aún pudiera sentir la presencia de su hijo, en el Reino 0* hijo, aún no pareces ser consciente pero pronto sabrás de donde vienes. Te llevaré donde solo CRISTO pueda encontrarte.

Llega Eleleth enterándose de la situación.

Eleleth: Como te atrevez? Has creado un ser imperfecto. Has roto el proposito que CRISTO nos dio.

Sofía: Lo siento es que...

Eleleth: Pero nada. Donde lo has metido? *molesto*

Sofía: Lo siento enserio.

Eleleth: Habla!

Sofía: En el Reino 0...

Eleleth: Que? Como piensas sacarlo de ahí, tiene que ser destruido pronto.

Sofía: Ni yo puedo. *llora en sufrimiento*

Eleleth simplemente con miedo jamás contó nada pero alguien los observaba. Como una sombra del Reino Primigenio en el Reino 1 pues Barbelo observaba todo, era la unico ser que sabía de Yaldabaoz. Precensió el nacimiento de un ser imperfecto en la realidad.

En el Reino 0...

En este mundo con grandes corrupciones ignorado por Dios pues Yaldabaoz que era un ser joven se gestaba. Su madre como mera sombra reflejandose en este mundo lo protegía de forma simbolica. Pasada una eternidad Yaldabaoz adquirió conciencia y madurez y se desplegó en el mundo.

Yaldabaoz: Valla. Quien soy? *el de forma involuntaria creaba cosas de la nada* wow! Realmente soy poderoso. Puedo hacer lo que quiera. So-so-soy Dios!!! No hay nada que pueda pararme!!!

Sofía como sombra habló a su hijo.

Sofía: No!

Yaldabaoz con miedo no sabía que había por encima de el. Sofía por miedo a Eleleth no quería hablar mucho con el pero necesitaba aclararle eso.

Yaldabaoz: Quien eres?! Donde estas? Muestrate *nadie respondió, su miedo intentó disiparlo pero aún sentía la presencia de su madre* No se, pero presiento que eres mi madre. Asumo que eres una fuerza primordial más allá de mi como el Dios de este mundo.

Sofía se tuvo que contener ya que su hijo estaba totalmente ignorando lo que un Dios real es. Recordando las palabras de CRISTO pues ella sentía furia de la ignorancia de su hijo pero aún así lo siguió protegiendo.

Yaldabaoz: Bueno, como Dios debo impulsar la creación con todo mi poder absoluto. Todos deben rendirme a mí. Primero en los niveles inferiores a mí deberé poner reyes que gobiernen. No hay nada sin ley. Los llamaré Arcontes

Yaldabaoz puso arcontes en cada Reino por debajo de el. Sus nombres puso y cada uno con un tratado especial.

Reino -1: Azot
Reino -2: Harmas
Reino -3: KalilaOumbri
Reino -4: El Shaddai
Reino -5: YHVH Sabaot
Reino -6: Helios
Reino -7: Selene
Reino -8: Abrisene
R

eino -9: Yobel
Reino -10: Armoupiael
Reino -11: Adonai
Reino -12: Belias

Belias: Gran Yaldabaoz, existe un mundo de infinita extensión por debajo de mi. Que harás con el.

Yaldabaoz como una sombra en el Reino -12 dice.

Yaldabaoz: Lo dejaré para después por su potencial. Es el punto más bajo e impuro pero a la vez muy amplio. Pero quisiera crear por debajo de el una realidad provisional.

Belias: Enserio? Cual será?

Yaldabaoz: Pues una dimensión que muestre la impureza en toda su expresión, el Tartaro.

Belias: Pero usted puede crear otra realidad aun mas inferior.

Yaldabaoz: Jajajajaja. Claro, me ofendes con tu minuscula capacidad de entender que soy el Dios todopoderoso, crearé lo que sea cuando sea.

Yaldabaoz juntó todo su poder y lo apuntó hacia el mundo mas bajo que era el Reino Universal intentando llegar aún mas bajo pero por debajo no había nada. Iba a destruirse si seguía sobre usando su poder. Sofía en llanto y todabía en conflicto con las autoridades del Pleroma usa su ultima voluntad sabiendo que podía morir y mandó casi todo su poder a Yaldabaoz. Ambos a punto de morir pero gracias a su poder conjunto pues Yaldabaoz creó un mundo corrupto e inestable.

Yaldabaoz: Ja! Pude hacerlo! Un mundo tan corrupto es imposible que no me respeten ahora.

Belias: Impresionante! Pero para que exactamente sirve.

Yaldabaoz: Que no lo sabes? Es un mundo tan bajo que pasar demasiado tiempo ahí hará tu existencia imperfecta eternamente.

Belias: Porque usted mi señor crearía un mundo tan cruel?

Yaldabaoz: Aún en toda mi bondad necesito que comprendan que soy su unico Dios. Soy superior a todos.

Sofía mirándolo todo escondida como sombra pues aunque estaba complacida pero a la vez furiosa ya que su hijo jugaba a ser un Dios. Pero por la acción anterior gastó casi todo su poder e hibernó teniendo que abandonar a la suerte a lo que por su culpa existe.

Mitología Judía Shota<+18>Where stories live. Discover now