Capítulo 4

38 7 5
                                    

Abrió sus ojos al escuchar los escándalos en la planta baja, su cabeza aún le dolía después de las dos botellas de whisky que acabo consumiendo en la noche. Quería dejar de pensar en el matrimonio de su primo y Hinata pero por más que trataba de ignorar toda la situación nuevamente recordaba la invitación que reposaba en la mesa de noche al lado de su cama, mentía si decía que no quería salir de la habitación y enfrentar a su primo pero de hacerlo era posible que su familia le recordará todo lo que él hizo en el pasado además que una tontería guiada por sus celos podría dañar a su hija e hijo.

Mis hijos, podré conocer a Eiji.

Sasuke termino sentandose en la cama sin dejar de observar la invitación en la mesa, la tomo entre sus manos partiendola por la mitad para terminar lanzandola al suelo. Un par de golpes en la puerta lo obligó a levantarse de la cama, supuso que podía ser su hija pero al abrir la puerta se encontró con la figura de su madre sosteniendo una bandeja con el desayuno, Mikoto entro a la habitación ante la mirada atenta de su hijo menor. La matriarca de la familia tenía curiosidad de conocer las intenciones de su hijo respecto a Hinata y su nieto.

—Ire directo al grano, ¿Qué harás?—Sasuke se acercó a la bandeja tomando la taza de café negro. La fémina por su lado tomo asiento en la cama observando la invitación rota a sus pies—: perdiste tu oportunidad hace muchos años.

—Se supone que ella debió ser mi esposa, si no fuese por Sakura...—Mikoto lo observo detenidamente—: ella debió aceptar que no seríamos nada.

—No fue solo culpa de Sakura, también tuya—el moreno desvío la mirada al oír la verdad de sus labios—: Sasuke han pasado muchos años y todavía sigues culpado a otros de tus propios errores.

—Lo sé, pero es que...¡Maldición porque él! No podía enamorarse de otro, ¿Por qué de Shizui?

—¿Sería diferente si fuese de alguien más?—aquella pregunta logro desequilibrarlo, si era sincero consigo mismo la repuesta era una sola: No.

Se dejó caer a los pies de su madre, Mikoto se sorprendió al verlo derrotado como un niño pequeño al que después de hacer un berrinche corre a los brazos de su madre buscando cariño, la morena acaricio su cabello suavemente pensando en como ayudarlo pero ella no podía ser egoísta con su sobrino después de verlo sufrir durante tantos años por no tener a su familia y luego al ser engañado por aquella mujer supo que su corazón era frágil aunque disfrazará su dolor con miles de sonrisas. Sasuke miro a su madre encontrándose con una expresión llena de dudas y al mismo tiempo confundida.

—Quiero recuperar a Hinata—un suspiro escapó de los labios de Mikoto—: no me pidas detenerme.

—¿Por qué lo haces ahora? Sasuke, tuviste mucho tiempo para hacerlo y justamente ahora cuando ella regresa con él deseas recuperarla, ¿Por qué? Nunca entendí tu odio contra Shizui.

—Simplemente no me agrada y ya—un suspiro escapo de sus labios—: Antes quería hacerlo pero estaba con Sakura, cuando Hinata se fue quería ir tras ella pero no sabía dónde estaba...luego supe que sería padre y una parte de mi se alegro...—la morena se sorprendió al escuchar aquella confesión de su hijo, la pequeña sonrisa en su rostro le indicó que hablaba con la verdad—: pense que esa niña sería un alivio al dolor que sentí por la perdida de mi hijo, pero mientras avanzaba el embarazo de Sakura me di cuenta que no era así, cada vez que veia una ecografía me dolía al recordar el pasado con ella...fue por eso que no cree lazos con Sarada cuando nació y de cierta forma también la culpaba pero al ver cómo la trataba Sakura supe que era inocente de todo.

—Sasuke...solo puedo decirte que tardaste demasiado en escoger y ahora es muy tarde para ustedes.

—¿Por qué? Yo la amo mamá, quiero... quiero recuperar a mi familia.

¿Robar a la novia? Where stories live. Discover now