01

61 14 1
                                    

Leer con la canción- Middle on Night de Elley Duhé pero solo cuando les avise.

Cuando vuelva al pueblo voy a besar al padre Manuel.

Llegué por la noche al internado WONDERWALL. No me dio tiempo ver a nadie. Me dieron una habitación compartida con dos chicas más. Al entrar no había nadie,creo que no están aquí. La habitación es grande, tiene tres camas, una ventana con vista a la piscina el cuarto era de color blanco y cada una tiene un ropero y una mesa de noche junto a una para poner tus libretas y laptop. Había una cama azul y otra rosa chillón y para la mía obvio que morado y negro pero eso lo arreglare después. Me puse mi pijama y caí en brazos de morfeo. Me desperté por los rayos del sol, al parecer deje la cortina abierta. Me di una ducha, me puse una camisa, una falda y mis converses favoritos.

Los únicos que tienes.

Oh, cállate.

Bueno, donde me quede. Oh, si. Me puse mis converses negros y salí afuera.

Me llevé una gran sorpresa al ver a los estudiantes de aquí.

Como el padre Manuel quiere que me recupere ante estos sublimes manjares de Dios.

Todos tienen un cuerpo para morirse y parece que su rostro fue tallado por el mismísimo Zeus.

Dios, por favor, si estoy en el cielo no me bajes tan rápido.

Sin más miraderas entré al aula. Es bastante simple. Es de color amarillo con grandes ventanas con vista al patio. A simple vista las chicas lucen normales, unas parecen más amargadas que otras pero eso es normal. Su aspecto no es deplorable pero tampoco lucen exageradas, todo lo contrario a los chicos. Parecen competir por cual es más guapo.

Seguramente saben que son unos mojabragas y lo hacen a propósito.

Dios mío, me estoy exitando con solo verlos.

Había una profesora al frente. Es bastante mona. Tiene ojos color miel, su cabello es rubio y es algo bajita.

-Buenas-la saludé con educación.

Por lo menos tienes educación.

No empieces que es muy temprano.

-Bueno puedes sentarte junto a la ventana- me apunto hacia donde- te toca al lado de André-me dijo la profesora Madison.

-¿André?-pregunté confundida.

-Profesora quiero hacer una protesta-dijo una chica de cuerpo esbelto, cabello negro que le llega por la cintura y ojos pardos-Nosotras que estamos aquí desde el primer curso le hemos pedido sentarnos con André y siempre nos dice que no y ahora que llega está...chica le dice que se siente ahí-dijo esa chica furiosa.¿Quién carajos es André?

-Mira Katy, si te dije que no es porque si te siento ahí seguro que intentarias ligar con el 24/7.

Tomaaa, se lo merecía por ofrecida.

La chica abrió la boca y la cerró rápidamente, la habían humillado y al parecer eso no le gusta. La profesora se giró hacía mi para decirme:

-Mina, ya puedes sentarte-dijo la profesora con una sonrisa.

Finalmente me senté. Había una chica delante de mí. Era pelirroja, con ojos verdes con motas azules muy bonitos. Al momento que me senté se giro hacia mi y me dijo:

-Mi nombre es Andrea, un gusto-abrí la boca para decir algo pero ella siguió hablando-seguro necesitarás componía porque Katy prácticamente te acaba de declarar la guerra.

-¿La guerra? ¿Dónde estamos en un internado o en un campo de concentración?-le dije algo confundida. Al parecer estamos empezando mal.

-Katy es la más popular y la más deseada por los chicos. Siempre a deseado que todos la miren pero al tu sentarte junto a André fue como su límite-me dijo.

ERES MÍA✔Where stories live. Discover now