the boy is mine !

571 53 3
                                    

—¡Yo te digo, Sevi! Ese tonto va a ser mío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Yo te digo, Sevi! Ese tonto va a ser mío. ¡No pasará de este año!

—Como tu digas, Lily.

—Como tu digas, Lily

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Jamie... A Lily en verdad le gustas, tengo miedo a que se entere de lo nuestro...

—No te preocupes, Sev, eres mi vida, si tengo que enfrentarme al mismo diablo por ti, lo haré sin dudarlo.

—¡James!, no lo entiendes, ella es todo para mi... me ha confiado que gusta del tonto Potter, ¿cómo esperas que reaccione ella cuando se entere que salgo con el estúpido niño que no solo le gusta desde hace dos años, sino que también fue uno de los chicos que más me molestó?, ¡pensará que me diste amortentia o algo parecido en el mejor de los casos...! Podría pensar que salgo contigo para joderla... O que siempre me he estado burlando de ella... ¡Oh, Jamie! ¿Qué haré si me odia?...— Severus estaba entrando en una pequeña crisis, realmente se sentía mal no solo por salir con el eterno crush de su mejor amiga, casi hermana, sino por ocultárselo... en su defensa... ¡Nada de esto había sido planeado! Fue a finales del tercer año cuando Evans había confesado su amor por el próximo Lord Potter, y fue a principios de cuarto año que estos dos empezaron a salir... La idea original de Sev, era ayudar a su amiga con su supuesto amor imposible.
Agradecía al cielo la conexión que había entre los dos grupos de amigos gracias a los hermanos Black, que si bien su relación no fue ni es la más íntegra, ayudó en demasía a su acercamiento con James, gracias a él y la intervención inconsciente de algunos profesores fue que poco a poco se fue consolidando una relación entre Severus y los merodeadores (ayudo mucho el hecho de que habían parado sus fatales bromas hacia el). Su primer acercamiento, fue, de hecho muy gracioso, los castigaron por un pequeño percance en clase de transformaciones, juntos limpiarían los calderos de forma muggle, Severus inició la conversación. Fue así como con el paso del tiempo su amistad se fortaleció, no solo la de James y el, sino también la interacción con todo el grupo de merodeadores mejoró, en especial con Lupin y Potter, poco a poco, los sentimientos afloraron dentro del corazón de la serpiente y el león más revoltoso, fue imposible evitarlos, y es que sus actitudes eran tan malditamente opuestas que encajaban casi a la perfección, no pasó un día de vacaciones sin que este peculiar par se escribiera, cuando regresaron de vacaciones, los dos ya habían aceptado sus sentimientos, pero no fue hasta el baile de navidad que ambos por fin concretaron su relación, es fecha que el amor de ambos prevalece, pero el miedo a Lily por parte de Severus también se hace presente...
Por otro lado, tenemos a James, a quien no podría importarle menos los sentimientos de la estirada pelirroja para con el, si bien en algún momento sintió un poco de atracción hacia ella, ya se había esfumado desde antes que iniciara su relación con Severus, debía confesar que le daba un poco de pena toda la situación pero no por ella, ni por el, más que nada por su dulce serpiente, quien la pasaba realmente mal cuando su querida amiga hacía comentarios acerca de la futura relación que, según ella tendría con él, el dolor que reflejaban los ojos ónix de su encantador amante, lo ponía mal.

dude... he's just not into you.Where stories live. Discover now