0 9 ♡

1.5K 127 7
                                    

Al entrar al baño se encerraron en un cubículo, mientras Donghyuck trataba de analizar lo que sucedía, Mark lo miraba expectante, esperando que dijera algo, ¿qué debía decir?

—Hyung... ¿Por qué- —No terminó su pregunta, ya que fue interrumpido.

—¿Le vas a hablar? —Cuestionó con brusquedad.

Sabiendo a que se refería, contestó con sinceridad.

—Si hyung, ¿por qué? —Preguntó con inocencia.

—¿Por qué? ¿Cómo que por qué, Donghyuck? —Suspiro profundamente, no puede enojarse con Donghyuck, no lo merece.

El menor lo miró confundido, sin entender que pasaba.

—Yo quiero ser amigo de Eric. —Juntó sus cejas, frustrado. —¿Por qué estás molesto?

—Escucha bebé, a ti no te gustaría que yo tenga novia ¿verdad? —Donghyuck hizo una mueca molesta y asintió.

—No puedes tener novia, ni novio, hyung. —Se cruzo de brazos.

—Lo sé, eso mismo me pasa contigo, no quiero que tengas novia, ni novio ¿está bien? — Donghyuck hizo una mueca de sorpresa al entender porque su hyung estaba así.

—¡Si hyung! —Lo abrazó sonriendo, escondiendo su rostro sonrojado en su pecho, su hyung ya era suyo, ¿verdad? —Hyung, pero Eric iba a ser solo mi amigo.

Sintió su espalda chocar contra la pared, siendo acorralado por el cuerpo de Mark.

—¿Mark hyung? —Intentó separarse, estaba confundido por el brusco movimiento. Sintió a su hyung enredar sus brazos por su cintura, tomándolo posesivamente. Lo miró asustado. Haciendo a Mark estremecerse, adoraba la inocencia que irradiaba su pequeño.

Lo tomo con fuerza del rostro con una mano, sin llegar a lastimarlo. Donghyuck sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, le gustaba la sensación.

Se miraron por unos segundos, hasta que juntaron sus labios, Mark dominandolo al instante. Atrayendolo a su cuerpo. Se sentó sobre el retrete, tomando a Donghyuck de las manos para que se sentara sobre sus piernas.

—Hyung... —Iba a protestar, pero fue besado con fiereza. Sintió como su cuerpo estaba entre los brazos de su hyung.

Paso sus manos detrás de su cuello, intentando estar más cerca de Mark.
Gimio al sentir como su hyung jugaba con su lengua, le encantaba la sensación, se removió entre gemidos con deseo de más.

Se separaron por falta de aire y Mark bajo por su mandíbula, repartiendo besos, hasta llegar a sus clavículas, abrió sus ojos con temor, pero vaya que le gustaba la sensación.

Dejo caer su cabeza hacia atrás, dándole espacio a su hyung para que continuara. Comenzando a dejar besos húmedos, mordiendo y succionando con deseo.

Lo apretó de la cintura hacia su cuerpo, amaba la sensación de su pequeño sobre el, definitivamente iría con el a hacer una llamada más seguido.

Ver a Donghyuck con el cabello hecho un desastre, labios rojos e hinchados, removiendose sobre el con deseo y gimiendo, era la gloria.

El menor dejó de respirar al sentir la erección de su hyung debajo de el. Pegada a sus glúteos con insistencia, se mordió el labio, con nerviosismo, el también tenía una. Sintió como Mark lo atraía hacia su pecho con fuerza, causando una deliciosa fricción. Jadeo bajito, necesitaba más. Movió levemente su cadera, estremeciendose.

Sintió como su hyung apretaba su agarre en su cintura. Se estaba conteniendo, recordandose que Donghyuck no estaba listo para avanzar aún más, sin embargo, lo dejó.

Mark permitió que Donghyuck comenzara a realizar un suave vaivén con sus caderas, causando una deliciosa fricción que le dolía, le encantaba.

Para el más pequeño era demasiado, su hyung seguía repartiendo besos y mordidas por su cuello, mientras el se removía deliciosamente sobre su miembro, sus gemidos eran necesitados, necesitaba más, pero ¿qué necesitaba?

—Pero que interesante llamada, los esperamos en la mesa, sucios. —Ambos se congelaron al escuchar la voz de Jeno y se vieron con sorpresa.

Salieron de ahí, difícil con vergüenza y Mark algo frustrado, pero feliz.




♡♡♡

𝙄𝙣𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙩 • 𝘔𝘢𝘳𝘬𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬Where stories live. Discover now