Biokinesis es la capacidad de alterar la estructura y funciones del cuerpo de uno mismo y / o otros ADN (deoxyribo ácido nucleico). A biocinético puede alterar el ADN de una persona, e incluso alterar el código genético de otro ser vivo. A biocinético puede alterar su propio cuerpo. Sin embargo, por lo que un error puede tener enormes efectos secundarios negativos.
NOTA: Esta habilidad no es un acceso directo a las capacidades que ganan ni es una manera de convertirse en un superhombre. También no se puede reconstruir su cuerpo para ganar la anatomía de otros animales como las alas y orejas de gato, etc
Entendimiento
El usuario debe estar completamente relajado para que funcione. Con esta capacidad, se puede controlar la vida a nivel celular, incluyendo, pero no limitado a, alteraciones genéticas, avance o disminución de la curación biológica, el aumento de la madurez fisiológica y psicológica y la distorsión física y / o aumentos de o biológica y las funciones mentales. La inmortalidad, en teoría, puede ser posible de lograr, pero no se ha logrado.
El proceso de biokinesis puede variar en el tiempo en función de lo que se intenta lograr y cuánto tiempo desea que dure.
Entrenamiento
Comencemos Técnica 1
Medita durante al menos 30 minutos para empezar. Una vez que haya llegado a un estado de meditación de relajación, empezar a dejar fluir su energía a través de ti.
Crear una aguja pequeña de la energía en su cuerpo. Que sea muy delgado y agudo. Ahora visualice sus genes que fluye a través de su cuerpo en pequeños tubos. Recomendar a la aguja en su mente su objetivo y qué es lo que quiere cambiar en sus genes (es posible que también desee añadir energía a la parte exterior de la aguja para protegerlo / hacerla más fuerte).
Utilice la fuerza de voluntad (fuerza mental) para enviar la aguja de perforación psi en la corriente de genes. Es importante cubrir el agujero que usted hizo con psi, de lo contrario el cambio que usted está tratando de lograr, no funcionará. Una vez que la aguja está en, deje que se forman de nuevo en una pequeña masa de psi y la deriva en sus genes hasta que se disuelva.
Despertar de la meditación y mantener este pensamiento en su mente: "Yo soy: (lo que quería a cambio)", en tu cabeza todo el día. Sigan con ese proceso de pensamiento y por toda la semana, su cuerpo va a cambiar. Tenga mucho cuidado, esto puede ser usado por un usuario ki o psi que son profesionales de la manipulación de la energía.
Cambio de color de ojos
Esto puede ser peligroso si no ser lo suficientemente cuidadoso usándolo o si dejas de practicar el procedimiento entre los tiempos de empezar y terminar. Esto se utiliza para fines especificados por el usuario, como cambiar el color de apreciar uno mismo más.
Paso 1: Trate de intentar esta práctica justo antes de entrar en un estado de sueño. Coloque en una superficie suave y relajarse, enfocándose en la nada que hay detrás de los ojos cerrados.
Paso 2: Una vez que el cuerpo está relajado, visualizar el cuerpo con sus ojos cerrados. Visualice el cuerpo en su mente abrir sus ojos y ver de cerca el color de los ojos cambia lentamente. Concéntrese profundamente en la sombra y el color de los ojos.
Paso 3: Visualice el cuerpo con los ojos de diferente color que caminan dentro de ti mismo, siendo absorbida por usted. Imagínese a sí mismo abriendo los ojos y verse a sí mismo en un espejo. En el espejo, vea a su color de ojos como el color deseado.
Paso 4: traer de vuelta a la conciencia. Reflexiona sobre lo que has hecho y se centran en la forma en que va a cambiar usted. Si lo hizo el ejercicio correcto probablemente será capaz de decir. Cuando hago algo bien o cerca de la derecha, tengo la misma sensación que hago cuando la piscina psi, pero a veces un sentimiento más fuerte.
Trate de repetir este proceso noche tras noche durante aproximadamente un mes. Cuando se mira en un espejo real, visualizar y tratar de ver su color de ojos como el color de ojos deseada. Trata de convencerse de que sus ojos son, de hecho, que desea color. Al mirar en un espejo real, por ejemplo, usted podría decir a ti mismo de manera convincente algo como, Wow, échale un vistazo! Mis ojos están cambiando por completo del color! Para un efecto aún más convincente, incluso se podría decir que a tus amigos. Si usted ha experimentado un mes con muy poco o ningún cambio, sus ojos pueden empezar a cambiar drásticamente. Su clase de un truco de la mente. Después de engañar a ti mismo por tanto tiempo, su mente se ve un cambio drástico, y usted ha terminado el ejercicio.
Método Sleep (Extremadamente Método Fácil)
Descargar un programa que te permitirá grabar afirmaciones. Audacity es muy buen programa. Cuando graba afirmaciones del uso como "Mi color de ojos es ahora _________", "Todas las creencias que me impiden mis ojos se conviertan en _______ ahora se eliminan por completo de mi mente subconsciente , "Mi mente subconsciente está cambiando rápidamente mi color de ojos ______".
Tener el juego de grabación en toda la noche, en la repetición, mientras usted duerme. Usted podría tener que hablar a través de un altavoz (asegúrese de que el altavoz está cerca de vosotros o por lo menos debajo de la almohada) oa través de los auriculares.
Este método también puede ser utilizado para otros cambios biocinéticos que desea hacer como el color de pelo, forma de la cara, fuerza, resistencia, tipo de oído, etc Sea creativo.
Nota: El método es muy fácil, porque mientras usted duerme su mente consciente está básicamente cerrado y no puede filtrar las afirmaciones por lo que este sale de su subconsciente completamente vulnerable y los expuso.
Tendrá que esto por lo menos un par de semanas a un mes a notar grandes resultados
Y si usted no tiene una grabadora de mp3 a continuación, también se puede repetir a ti mismo tus afirmaciones deseados mientras te quedas a dormir. usted lo sabrá alcanzado su subconsciente si usted tiene un sueño acerca, No se preocupe si usted no lo hizo sin embargo. Quédate persistente.
PALABRA DE ADVERTENCIA
Biokinesis no debe ser utilizado como un medio para evitar tener que hacer ejercicio o dieta, usted todavía tiene que tener una buena dieta y ejercicio. Biokinesis se puede utilizar como un "catalizador" para los cambios que quieras, pero, le toca a usted para tomar las decisiones para inducir dichos cambios. Utilice estas habilidades de manera responsable o no usarlos en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Desarrolla Tu Poder Mental
RandomDesarrolla tus poderes mentales, para que ser como los demás si puedes ser alguien que puede mover o controlar objetos o los 4 elementos tu mente incluso más que eso, tu mente no tiene límites sólo los pones tú. -no logre encontrar al dueño de la i...