Pregku

17.6K 517 118
                                    

⚠️ Advertencias⚠️
Contenido sexual explícito
Pareja: Bakudeku
TW: Breeding, diferencia de tamaño, embarazos múltiples, sexualización del embarazo, romantización del embarazo.
"Deku w/ pussy"
AU: Omegaverse no canon
O! Deku A! Bakugo
[Personajes mayores de edad]
¡Leer bajo tu propio riesgo!

||Sinopsis: Desde que Izuku es un joven Omega ha sido criado crudo por su alfa. Ama estar lleno de la semilla del alfa y constantemente está preñado con una familia numerosa.||

Izuku recordaba que, desde que tenía 15 años, fue follado a pelo.

Cuando presentó su primer ciclo de omega, el alfa más dominante de la escuela lo había tomado y le había quitado la virginidad, finalizando con un buen creampie que lo llenó hasta el borde.

Esa vez, recuerda que en la escuela le dieron anticonceptivos para que no quedara en cinta, pero era un adolescente torpe y hasta cierto punto, ignorante. Así que no fue una sorpresa, que cuando cumplió los 18 años, empezó a tener náuseas y todos los síntomas de un embarazo.

Claro que fue un shock total, pero cierta parte de él, su lado primitivo, se sentía tan feliz de servir como Omega, un lindo omega muy fértil; Que cuando su alfa rubio lo visitó, inmediatamente le dio la noticia, viendo como su alfa se volvía loco de la emoción, él también sentía que triunfó como un maldito alfa al ponerle un bebé a su pequeño Omega.

Así que ahí estaba Deku, como lo llamaba su alfa, cortando verduras e hirviéndolas.

Miraba de vez en cuando a la sala -que le quedaba justo en frente de la cocina donde él se encontraba-. Sonrió cuando vio a su lindo bebito de tres añitos, durmiendo frente al televisor que no dejaba de cambiar de canales.

—Yuko —Llamó Izuku—. No cambies los canales tan rápido cariño, y bájale un poco el volumen, porque Hiro se va a despertar, por favor. —pidió amablemente a su cachorro de 8 años, que estaba cerca de su hermano.

—Si, mami... —susurró apagando la televisión. Caminó hasta su madre y con los ojos más bonitos -heredados de Izuku, claro- habló—: ..., Mami ¿Puedo ir a jugar con Erika? —preguntó. Erika era la pequeña vecina, hija de Kaminari y Kirishima, quienes se habían mudado hace unos años a lado de la casa de ellos. Rápidamente Yuko se había hecho amigo de la linda chiquilla, y como el peliverde tenía tanta confianza en los padres de ella, lo dejaba ir con facilidad. También así él podría descansar -un poco-.

—Claro cariño, pero no le causes problemas a los Kirishima. —y con eso, el torbellino de cabellos cenizos y ojos verdes, salió corriendo.

Miró en la gran mesa que tenía en el comedor y se acercó para ver si sus tres bebitos más, seguían dormidos. Dos gemelos de 2 años y un nene de 1 año, descansaban en cunitas móviles.

El Omega siempre los tenía a la vista, ya que ellos eran los más revoltosos. Por suerte seguían durmiendo, y probablemente seguirían así durante unas horas más, ya que toda la mañana se la habían pasado despiertos y animados.

Revisó su teléfono y le mandó mensajes a su madre, preguntándole si su hija estaba bien, era la única mujer entre sus 6 hijos. Ella tenía los ojos feroces de su padre, pero era tan noble como el pecoso. Su mamá le dijo que la pequeña estaba perfectamente bien, que estaba viendo la televisión con el abuelo. Izuku respiró tranquilo y regresó a la cocina, a seguir pelando y cortando verduras.

LustWhere stories live. Discover now