III

386 29 6
                                    


—Tu enamoramiento está aquí de nuevo.—Yang Jungwon, el mejor amigo de Sunoo le dijo.

Riéndose, Sunoo contestó.—No estoy enamorado de él.

—Correcto. Entonces, ¿Cómo es que sabes de quién estoy hablando?

Sunoo miró en la dirección de Sunghoon, quien estaba apoyado contra un muro, ignorando a todos los estudiantes a su alrededor. Cómo siempre, se veía impecable, inaccesible, ridículamente apuesto y demasiado malditamente bueno para los simples mortales a su alrededor. Probablemente estaba esperando a Wonyoung de nuevo esa era la razón por la que venía a su universidad, después de todo.

—No tengo un enamoramiento por él más—dijo Sunoo. Fue un pequeño 'flechazo' de todas formas.

Jungwon puso los ojos en blanco.

—No, en serio. Claro, yo solía estar un poquito enamorado de él,¿Quien no? Pero ahora que en realidad hablé con él y llegué a conocerlo un poco, estoy por sobre eso. Lo digo enserio.

Jungwon le lanzó una mirada curiosa antes de sonreír.—¿Tiene la polla pequeña o algo?

Sunoo se echó a reír y lo empujó un poco.—Oh cállate, ¡No soy tan superficial! Y nop, su polla es tan ridículamente perfecta como él. Y ese es el problema que tengo con el.

—¿No te gusta que él tenga una polla perfecta?

Sunoo resopló.—Dificilmente.—miró a Sunghoon de nuevo, pero no podía dejar de mirarlo. El chico llevo el significado de alto y apuesto, a un nivel completamente nuevo, y sus ojos azabaches eran poco menos que impresionante. Era una pena que el tipo fuera un bicho raro, y un bicho raro con novia.—Hay algo mal con él. Es demasiado perfecto.

—¿Demasiado perfecto?

—Si, no me refiero a su aspecto, me refiero a su personalidad. Claro, él tiene algunas peculiaridades, pero aparte de eso, él es tan condenadamente tranquilo, razonable, racional, y...y perfecto. Su rostro no revela nada. Simplemente no es normal.

—Hay gente así. Te dije que él tenía un palo metido en el culo.

—No es eso— Sunoo dijo, sacudiendo la cabeza.—Parece como una máscara, ¿Sabés? Cada reacción emocional parece planificada y cuidadosamente controlada. Yo no sé...es raro. Eso me da escalofríos.

Jungwon dió a Sunghoon una larga mirada evaluadora.—Él no se ve escalofriante.

—Ese es el punto— dijo Sunoo— Él parece un puto héroe de alguna maldita novela romántica: guapo y caliente, con un gran coche, un gran departamento, y una grandiosa hermosa novia. Obviamente, tiene dinero también. Él es un novio perfecto y considerado, quiero decir, ¡Él prácticamente viene siempre a buscarla! Y él ignora a todas las chicas aquí que constantemente tratan de llamar su atención. Y estoy bastante seguro de que estuvo de acuerdo con el trío solo para hacer a su novia feliz. Porque es un novio tan perfecto.

—Por favor, ya deja de decir la palabra perfecto. Me está dando dolor  de cabeza.

Sunoo echó a reír.—Lo lamento, pero su perfección me molesta como un infierno. Es falsa. Estoy seguro de ello.

—¿Porqué estás tan seguro?—dijo Jungwon.

—Porque su máscara se deslizó un par de veces el otro día.—Sunoo murmuró, mirando a Sunghoon. Se estremeció, recordando la visión salvaje que acechaba bajo la calma superficie.—Él no es en absoluto lo que parece ser, confía en mi. Soy bueno leyendo a la gente, tu sabes eso.

—Lo que sea.—Jungwon le dió una palmada en el hombro.—Estoy contento de que hayas superado tu pequeño enamoramiento. Enamorarse de hombres heterosexuales nunca es una buena idea.

Obsessed    °Sungsun°Where stories live. Discover now