3:"El viaje a Rusia"

1.4K 111 1
                                    

(Belinda)

Estoy tan emocionada que estoy despierta desde las 5 a.m, no e podido dormir con tanta alegría, todo es tan irreal que no lo creo, por fin viajaré a Rusia no podría estar más feliz.

— ¿Dónde están los pasaportes?¿tienen todo lo necesario? ¿ya están listas? — las preguntas de mamá se escuchaban por toda la casa.

— Mamá, mamá tranquila ya tenemos todo vámonos — le dije y nos pusimos en marcha, nos subimos a el auto y fuimos directo al aeropuerto.

Durante el camino recordé todo lo que he vivido aquí, en mi país, nunca me podré sentir más orgullosa de haber nacido acá, pero me iría de viaje por un largo tiempo, después volvería y estaba tan feliz, pero triste, mis amigos quedaron de vernos en el aeropuerto y así pasaron la hora y media hasta llegar al aeropuerto, cuando llegamos nos bajamos del auto (que mis tíos llevarían a la casa) y ví a mis amiga, cuando me baje nos abrazamos por rato, y Sam de los suyos, y mi madre de sus amigos.

— Te voy a extrañar mucho mi linda — me dijo Sophia casi llorando.

— Yo igual — dijo Valeria y me abrazaron.

— Yo también las voy a extrañar mis desquiciadas — les dije y nos separamos, ya era hora de irnos.

Antes de terminar de separarme de ellas, Valeria me tomo por el brazo y murmuró en mi oído:

— Me cuentas todo sobre algún hombre jodidamente sexy de allá, y si es para mí; mejor — dijo con emoción y ahora entienden porque las llamo desquiciadas.

Siento un asco al ver a otra persona de quién no esperaba: Alonso.

El viene caminando y sonriente, lo detesto, pero nada va a arruinar mi felicidad.

— Hola mía ¿Ya te vas? — pregunto con una sonrisa en su rostro.

— Buenas días Alonso. Y si, es obvio — se que le molesta que le hable con educación.

No es mi culpa que yo si tenga y el no, su sonrisa se borra al instante y la mía aparece.

— No me hables así mía — dice con los ojos cerrados.

— Que no tengas educación no es mi culpa — digo para irme dejandolo solo.

El aprieta los puños y yo sigo, lo aborrezco. Simplemente lo ignoro y sigo mi camino, no voy a permitir que el arruine mi día.

Nos despedimos de lejos, hasta que nos perdimos de vista y nos subimos al avión, OMG, todo era hermoso limpio, ordenado, todo era perfecto, pero alto, ¿está avión es privada? Porque solo estamos nosotros y otros compañeros de trabajo de mamá. Esperé que mi mamá se acomodara y se sentará bien para irle a preguntar.

— Mamá ¿está avión es privada? — le pregunté.

— Si beli, el jefe dijo que quería que llegáramos lo más antes posible — me sorprendo y me siento en mi lugar a esperar que el vuelo inicié.

Cuando el avión está apunto de avanzar, siento como si toda mi comida estuviera en la boca de mi estómago, un susto, pero no es malo, al contrario se siente bien, veo el cielo a mi alrededor y es tan hermoso el frío de la avión es perfecto, todo es perfecto...

Y así pasaron las horas, yo viendo el cielo, que ya casi era atardecer, y estaba hermoso así que me decidí por tomar algunas fotos.

Se veía hermoso, ya era casi la noche pues eran las 6:54 p.m, y nuestro vuelo dura 8 horas, llegamos en dos horas a Rusia, que emoción.

Las horas seguían pasando, pero mi emoción seguía intacta, me emociona el saber que voy a estar en Rusia, lo que si se es que el ambiente no será los mismo, Rusia es frío, y Venezuela es cálido, pero igual no me arrepiento de nada, ya quiero llegar...

"Pasajeros y pasajeras, es de mi agrado informales que el vuelo está apunto de terminar"

Ok, lo que a dicho la chica me emociona y mucho, el vuelo ya casi termina, estoy segura que mi alegría se nota a lo lejos, empiezo a sentir como el avión va bajando su velocidad y el avión se apoya sobre el suelo, eso me emociona y cuando la azafata comunica que ya hemos llegado, me emocionó más, bajó del avión y aspiro el aire de Rusia que bien se siente, al bajar hay un auto que nos llevará hacia nuestra nueva casa, el transcurso del aeropuerto a nuestro nuevo hogar, no duró mucho solo 1 hora, las calles de rusia eran frías y con personas de un lado a otro mientras las luces de la ciudad dejaban una hermosa vista, nos bajamos y la casa era hermosa y enorme, fui la primera en pasar y todo era elegancia y pulcritud, todo era perfecto, terminamos por bajar nuestras cosas del auto y empezamos a acomodarnos todo me gustaba, era tan feliz al estar ya en Rusia, todo era increíble...

Mientras por otro lado...

(Desconocido)

— Señor, sus mujeres ya lo están esperando en la habitación — me dijo unos de mis trajadores.

— Ahgs ya estoy cansado de ellas, de todas, papá era al que no le importaba nada, pero a mí sí, y no a habido absolutamente nadie que pueda satisfacer mis necesidades, las mujeres siempre me hacen llegar hasta un 30, 40% de mi, nunca me hacen llegar al cien — le digo a mi trabajador que estoy cansado de tener varias mujeres, pero ninguna me importa, y no quiero a ninguna.

— Bien señor, lo entiendo, pero ¿qué hago con ellas? Lo están esperando — me dice mi trabajador.

— Haz lo que quieras, daselas a mis leales trabajadores y ya — le digo restándole importancia.

— Bien señor, cómo ordené — me dice para después irse y dejarme solo.

Solo.

Sólo tengo 17 años y ya tengo toda una mafia por manejar, ya he estado con miles de mujeres y ninguna me a sabido satisfacer, es un asco, soy un asco, solo estoy esperando que vuelvan las clases, para que mi padre vuelva a tomar el cargo y yo vivir como un "chico normal" solo eso...

(Belinda)

Cuando ya terminé de acomodar mis cosas me eché en la cama para poder descansar, hoy fue un día largo y mucho, mi mamá entra y me dice que en el trabajo le dieron una semana para instalarse bien aquí, y después retomarlo, me dijo que ese tiempo lo utilizaremos para conocer todo lo que podamos y la idea me llama mucho la atención, empezamos en dos días, mañana será un día de descansar.

Y eso es lo último que me tuvo que decir mi madre para poder irme a dormir, a dormir a mi nueva habitación, era extraño pero era genial, me bañé y me coloque mi pijama para ir a descansar, pero lo único que mi cabeza podía pensar era, estoy en Rusia, un lugar lleno por explorar y por ver, un lugar donde siempre quise estar y es donde ahora estoy, espero que mi estancia aqui sea muy buena y emocionante, quiero explorar y conocer cosas que nunca antes haya visto, y solo eso pensaba, seguí así hasta quedarme dormida, dormida pensando en todo, todo lo que me pasará en Rusia un lugar nuevo y distinto para mí...

** ** ** **

Hola ¿cómo están? Espero que bien,
dejen su estrellita, bay cuídense.

Espero les guste.

¡Gracias por leer!

By: Escritora bely.

La Magia de la Mafia © [La Mujer del Mafioso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora