Peter (Parte 2)

479 33 5
                                    

🏳‍🌈Especial PRIDE MONTH🏳‍🌈

Que se vayan al carajo todos.

Mire mi reflejo en el espejo del baño de la escuela. En el baño de hombres. Donde realmente pertenezco.

A este punto ya me valía madres lo que los prefectos pudieran decirme. Ya no me importaba. No era su maldito asunto.

El nudo en mi garganta hizo que quisiera ocultarme en un cubículo y ponerme a llorar en silencio. Me quite mi suéter favorito, aquel suéter color rojo y holgado. Mis ojos siguieron mirando mi figura en el espejo, pasando por mi cabello castaño con aquel corte de pelo que siempre quise desde pequeño, un corte que Papá me ayudó a realizar en mi primer día de transición, mire mis facciones "femeninas" Que odiaba y amaba a la vez, era un amor-odio que no podía olvidar fácilmente y que tal vez algún día pueda cambiar a uno más de amor que de odio, y así hasta terminar en mi pecho comprimido con el binder cubierto por una camisa negra; ya que las camisas negras lo ocultaban muy bien.

Amaba mi nuevo yo.

¡Enserio! Me gustaba mucho mi apariencia a pesar de que algunas cosas las quería ocultar o insultar al mismo tiempo. No importa. Yo estaba en paz con eso.

Entonces... ¿Por qué había gente que no?

Mi respiración se agitó con ese pensamiento, apoyándome en el lavado, negándome a seguir viéndome en el espejo. Trate de caminar sobre mis pasos, y tratar de ver en que me equivoque. En que hice mal.

En la mañana todo era normal. Según yo.

Me había despertado temprano, tal ves un poco más temprano de lo normal, las persianas se abrieron en automático con los primeros rayos del sol, dando luz a mi nueva habitación después de algunas semanas, una habitación que decore junto a Papá como yo quisiese y que me gustaba mucho.

Y como siempre, la IA de la torre me ayudo a despertar.

-Buenos días Peter. ¿Cómo amaneciste hoy?

—Buenos días Friday— sus buenos días siempre me alegraba, sin importar que venía de una inteligencia artificial —Dormí bien hoy, gracias.

Me levante de la cama, estirándome ligeramente para logar despertarme mejor. Sin pensarlo camine automáticamente al baño, tratando de despertarme con cada paso que daba. Al entrar a mi propio baño me mire en el espejo del lavabo, mirando con detenimiento cada facción femenina que seguía en mi rostro con penumbra.

Solté un suspiro cansado —Oye Fri. ¿Papá ya está despierto?

-El señor Stark sigue dormido.
Se quedó hasta tarde reparando algunos prototipos.

—Típico...— le reste importancia. Comencé a desvestirme, quitándome aliviado el brasier deportivo que usaba para dormir, tal vez no era lo más recompensable el usar un brasier deportivo para ir a dormir, sumándole el tiempo que usaba el binder, no es algo saludable. Pero es que no estaba a gusto con mi pecho. No lo odiaba ni nada por el estilo, no estaba tan acomplejado por mi cuerpo, o algo así, solo no me sentía cómodo con mis pechos. Así que usaba el binder en la escuela, y ya es casa usaba brasier y ropa un poquito holgada.

Mi cabeza comenzó a divagar mientras me bañaba y me arreglaba para la escuela, restándole relevancia a todo lo que hacía, después de todo ya todo era más que nada rutina.

Super family [One-Shots]Where stories live. Discover now