𝐈.

1.5K 199 44
                                    

                Nueva York, Estados Unidos.

Peter Benjamin Parker era un hombre que se la pasaba tomando fotografías y haciendo pinturas, algunos de sus trabajos han ido a galerías de arte o a pequeñas exposiciones... Adoraba eso.

Era una tarde nublada, parecía que iba a llover, a Peter le gustaban los días lluviosos le traía tranquilidad. Ahora mismo se encontraba terminando una pintura con la que había trabajado desde hace meses, se trataba de una paisaje de noche que había capturado con su cámara una de las noches anteriores.

La lluvia empezó a caer, estaba un poco fuerte pero eso no le impedía nada. Su concentración fue interrumpida gracias a un sonido proveniente de su celular, al parecer alguien le estaba llamando.

Peter tomó el celular con cuidado para no mancharlo, pues tenía restos de pintura todavía en su mano. Miró el celular pero al parecer era un número desconocido, aún así ha contestado.

⸻ Buenas tardes. ¿Hablamos con Peter Benjamin Parker? ⸻ habló una voz masculina que nunca había escuchado.

⸻ Ah, sí. Soy yo. ¿Quién habla? ⸻

⸻ Buenas tardes señor. Me gustaría informarle que su pintura ha sido aceptada para mostrarla en la nueva inauguración de nuestra galería de arte. ⸻

⸻ ¿Qué? ¿De verdad? ⸻ habló Peter, mientras que quería saltar de la felicidad, escuchar eso le hizo tan feliz, esperó este momento con muchas ansias.

⸻ Sí. La inauguración es el día viernes por la tarde. Lo esperamos aquí. Su nombre ya está en la lista de invitados. Solamente le llegará un correo con la invitación y algunas instrucciones. Hasta luego, señor Parker. ⸻

La llamada se ha cortado.

Peter dejó su celular a un lado, mientras que ha mantenido una sonrisa en su rostro. Estaba tan feliz, incluso quería llorar. Este evento era muy importante para él, podría ser una nueva oportunidad para su carrera.

Mientras tanto, Miguel se encontraba en descanso, pues se había cancelado su sesión de fotos gracias al clima.

Vaya milagro.

Miguel estaba contento de poder tener un descanso, se encontraba mirando alguna serie en su televisor pero al mismo tiempo miraba su celular, nada nuevo. Solamente un correo en el que lo invitaban a una inauguración de una nueva galería de arte, simplemente porque algunas fotos de él mismo serían exhibidas. Ha ignorado aquel correo, planeaba no ir.

La noche estaba empezando a caer y la lluvia empezaba a caer aún más fuerte, soltó un suspiro, estaba empezando hacer frío así que ha optado por ponerse una cobija encima.

Se ha quedado dormido, tomó una pequeña siesta. Hasta que el tono de llamada de su celular le ha despertado, tomó el celular con una cara de enojo. ¿Quién mierda lo ha despertado? Miró su celular y se trataba de uno de sus amigos, ha hecho una mueca pero le ha contestado.

⸻ Diga. ⸻ el mexicano contestó un poco desanimado, quería seguir con su siesta y esperaba que la llamada fuera algo importante.

⸻ ¡Miguel! Mañana te veo en el restaurante dónde desayunamos la otra vez, donde comimos aquel pastel de fresa. La hora es a las 10:30 a.m.⸻ una voz femenina ha hablado, se trataba de Jessica Drew, la podía llamar como su mejor amiga, pues era con la que más hablaba y con la más años de amistad tenía.

Miguel solamente soltó un largo suspiro.

⸻ Bien. Te veo ahí entonces, gracias. ⸻ Miguel ha colgado el celular, su sueño ya se había ido, probablemente tomaría una pastilla de dormir más tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pictures of u (au) | peter b. x miguel o'haraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora