Capítulo 25

2K 154 2
                                    

Al día siguiente decidimos tomarnos el día con calma, así que nos fuimos a caminar mientras platicábamos, estábamos hablando mientras desayunábamos y le entró una llamada, obviamente tenía que ser ELLA, rodé los ojos en espera a que le contestará.

-No le voy a contestar.- dijo apagando el teléfono.

-No, no, si quieres hazlo.- dije negando.

-Ese es el punto, no quiero. Prefiero seguí contigo, tiene que entender mis prioridades.- negó Pato.

-Bueno.- dije intentando no sonreír.

-Note hagas, solo sonríe.- dijo O'Ward riendo.

-No se de qué hablas.- dije sonriendo.

-Ajá.- dijo el castaño rodando los ojos con una sonrisa.

Terminamos de desayunar y seguimos nuestra caminata, Pato me tenía abrazada por los hombros y estábamos hablando incoherencias, íbamos tranquilos pero el sonido de un mensaje llamó mi atención.

Thur Thur
Cómo sigue todo?

Lia
Mejor, creo q solo fue un bache
Pero gracias por preguntar

Se sentía raro hablar con el después de todo, apagué mi teléfono y lo volví a guardar.

-¿Quién era?- preguntó Pato viéndome de reojo.

-Arthur.- respondí sin preocupaciones.

-Mmm...- sabía que Pato no estaba del todo bien con mi amistad con Arthur, pero el no me había dicho nada como tal, y en realidad había puesto cierta distancia en cuanto empezamos a salir.

-Se que no estás de acuerdo con nuestra amistad...pero he puesto barreras, y el entiende eso.- dije al ver cómo fruncía el seño.

-No me mal entiendas, es solo que...la primera vez que volvimos a hablar casi te besas con el, los ví en la pista. Y no soy ciego, el te veía como si fueras lo máximo, y lo eres, solo que no me gusta pensar en que alguien más piensa eso de ti y es alguien CERCANO a ti.- dijo Pato, lo entendía de cierta manera.

-Lo se, pero mira, te hiper mega prometo que eso no se ha vuelto a repetir...-

-Pues si pero no se han vuelto a ver, cuándo se vuelvan a ver pasaría eso?- preguntó el castaño oscuro.

-No, porque solo tengo ojos para cierto regio...- dije guiñando el ojo, acabábamos de llegar al hotel y nos fuimos a nuestro cuarto a descansar.

-¿Quieres ir a la alberca?- pregunté, me había quitado mi ropa para salir y me estaba poniendo una camisa de Pato encima de mi ropa interior.

Pato se me quedó viendo mientras me ponía su playera y se acercó para envolverme en sus brazos y dejar caer sus manos en mi espalda baja.

-Honestamente, te ves preciosa con mi playera y lo único que quiero hacer es quedarme aquí contigo.- dijo viéndome atentamente, su voz se había puesto más rasposa y sus ojos se habían oscurecido.

-¿Si?¿Y qué haremos- pregunté inocentemente mientras lo veía a los ojos y pasaba mis brazos por su cuello.

En respuesta me empezó a besar y OBVIAMENTE no me iba a negar a un beso de Pato, sentí sus manos apretar mis caderas ligeramente y dejé salir un suspiro en sus labios, empecé a jugar con su cabello mientras el me atraía a el, en un movimiento rápido me cargó e hizo que envolviera mis piernas en su cintura, me pegó a la pared y seguimos el beso. Paso su mano derecha por debajo de la playera y me quito el brasier en un solo movimiento, lo aventó en algún lugar de la habitación y me siguió besando, empezó a dejar un camino de besos por mi cuello hasta llegar al cuello de la playera que fue cuando me la quito, dejando mi torso completamente desnudo, aproveché el momento y yo le quité la playera para estar parejos, empezó a bajar dejando besos, deje salir un suspiro mientras me aferraba a él para no caerme.

-Mierda, me vas a volver loco.- dijo antes de cargarme de nuevo y acostarme en la cama.

As It Was || Pato O'Ward Where stories live. Discover now