Criminal (Cristarito)

390 43 0
                                    

⚽️Inspirado en la canción
⚽️Cristarito au
⚽️No son futbolistas

⚽️⚽️

Los rayos que entraban por las ligeras aperturas de las cortinas, lograron despertar a Javier, quien con pereza, comenzó a abrir sus ojos al no poder continuar durmiendo.

Su mirada somnolienta se fijó en las cortinas de la habitación, no recordaba haberlas cambiado. Recordaba claramente que sus cortinas eras de un color beige, no color guinda.

Tardó un poco en analizar mejor el lugar donde se encontraba, percatandose a los pocos segundos que aquella habitación, no era la suya.

Aún algo confuso y con cierta molestia se incorpora en la suave y amplia cama, sentía su cuerpo pesado al igual que cansado. La ligera e incomoda humeda entre sus piernas era un buen indicativo de que no había pasado la noche solo, además como si aquello no fuera suficiente, los brazos que rodeaban su cintura con firmeza, se lo terminaban de confirmar.

Cerro con fuerza sus ojos y mentalmente rogaba por no haber compartido cama con la persona que pensaba, realmente deseaba que sus borrosos recuerdos lo traicionaran está vez.

Lastima que al bajar su mirada y observar mejor aquellos fuertes brazos que lo sujetaban, noto aquel bonito tatuaje que conocía muy bien, para su desgracia ya no le quedaba duda de que nuevamente se había acostado con el hombre más buscado en el país, actualmente.

Suspirando de forma pesada, dirigió su mirada al rostro del tipo con quien había pasado la noche, quedándose algunos segundos admirando sus facciones.

El desgraciado era malditamente atractivo y aquello solo lo encabronaba más.

~Él es un estafador.
No es para nada bueno.
Él es un perdedor, es un vago.
Él miente, difama, no es confiable.
Él es un tonto con una pistola~

Su mirada continuaba fija en aquel criminal, mientras su rostro mostraba una expresión de desagrado, ante sus pensamientos.

No entendía como es que nuevamente había permitido que ese tipo lo tocara, se sentía decepcionado de sí mismo, más al recordar con un poco más de claridad todo lo ocurrido en aquella habitación, recordaba como entre gemidos y jadeos suplicó por la atención de aquel hombre que ahora se encontraba plácidamente dormido.

Simplemente se sentía patético, aquello era un golpe bajo para su orgullo, si es aún le quedaba.

~Sé que dijiste que debería alejame.
Sé que dijiste que era solo un perro en mal camino.
Es un chico malo con el corazón contaminado~

Su mente seguía jugando con él, al recordarle las palabras de sus padres y compañeros, advirtiéndole que no se involucrará más de lo necesario en el caso.

Debió haber escuchado, debió haberse mantenido alejado de todo contacto que pudiera llegar a tener con su objetivo, debió haber puesto un límite hace mucho tiempo.

En esos momentos, no podía hacer más que maldecir su terquedad.

~E incluso yo sé que esto no es inteligente~

Claro que lo sabía, sabía que lo que estaba haciendo era incorrecto, estaba mal, cualquiera lo sabía.

Por Dios, se estaba acostando con el criminal más buscado en 7 países, estaba jodidamente loco al haber aceptado aquella extraña relación.

Podía decir con seguridad que está había sido la decisión más pendeja que había hecho.

¿En qué momento pensó que involucrarse él no traería consecuencias?

One Shot's fifasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora