zero

434 28 9
                                    

Está parte se la saben, Rick, Michonne, Carl y los demás, se vieron obligados a ir a Alexandria. Ya qué Aarón los trajo hacía allí.

Carl al principio estaba conforme con la idea de ir y tener un lugar donde dormir, con agua potable y muchas más cosas que le beneficiaban tanto a él como a su grupo. Lo que esté no sabía era que los que vivían ahí, casi se podría decir, que estos no sabían de la existencia de los caminantes, vivían rodeados de muros y los que habitaban ahí ni siquiera sabían cómo portar un arma.

Ahora el y acompañado de su grupo dormían plácidamente en unas cubiertas, bueno, el no estaba durmiendo, no podía dormir. A si que salió a dar una vuelta para conocer más el "vecindario".

Salió, agarró una campera que tenía por ahí y comenzó a caminar, Llamenlo loco, pero caminar lo hacía despejarse de todo y dormir sin preocupaciones más al rato.

Caminaba por la cera, mentiría si dijera que no sospechaba que lo estaban espiando, pero cuando miraba para atrás suyo no divisaba a nadie.

Ron Anderson, era un chico cualquiera, tenía ojos marrones, pelo castaño, medía 1.78 y alguna que otra peca. Quizás se pasó de curioso ese día que fue a espiar a el hijo del policía para " vigilar que no haga algo extraño", no lo estaba vigilando desde entonces. Se encontraba caminando hasta que vió al chico Grimes salir de la casa que compartía con su grupo, decidió perseguirlo como un acosador, y creía que se dió cuenta que lo estaban siguiendo, daba igual. Igualmente lo iba a seguir persiguiendo.

El chico Grimes frenó para tomar un descanso frente a un árbol, se sentó y quedó de espaldas de este, Ron lo veía a una distancia comprometedora, no era la mejor distancia pero tampoco la peor.

"Crack" una rama hizo ruido. Ron no podía estar más avergonzado, el hijo del oficial lo estaba mirando directamente con una ceja alzada.

-¿Quien eres?- este se preparó por si el otro lo atacaba sin aviso previó, con una mano en su arma escondida en su pantalón, la llevo por si acaso. Es mejor prevenir que curar.

-S-soy..... Soy Ronald...-tragó saliva-.... mi nombre es Ronald, puedes llamarme Ron- Tragame tierra, Ron quería desaparecer del mundo, había tartamudeando-, se que está no es la mejor forma de conocernos, pero solo quería ser precavido y ver qué no hagas nada......- este se estaba acercando a paso lento al otro, lo que hizo que el chico, que portaba un arma, retrocediera.- ¿Puedo saber tu nombre?

-Carl, Carl Grimes-dijo este, con un semblante serio. No era de agarrar confianza muy rápido, después de todo, era algo tímido al conocer gente Nueva

- Eres uno de los nuevos, ¿No?- ya sabía que era unos de los nuevos, pero quería sacar tema y dejar atrás el ambiente incómodo

-Si.... me tengo que ir- este se fue a paso apresurado de ahí, dejando al otro con las palabras en la boca.

- Bueno..... ¿Adiós?....

Después de ese raro encuentro, Carl, se quedó pensando toda la noche en ese suceso. Si le hubieran dicho que iba a pasar eso, ni iba a dar un paseó.

Ya era otro día, ni loco le iba a contar lo que había pasado la otra noche a su papá, de seguro y le da un sermón por salir de noche en un lugar que no conozco y blah, blah, blah. Prefería ahorrarse los regaños de su padre a qué decirle lo que pasó esa noche, además no era para tanto. Aunque algún pequeño detalle puede causar algo grande.

Se levantó de su cama y fue a la cocina, su papá no estaba, tendría que comer solo, otra vez. Entendía que su papá tenía que buscar suministros y otras cosas, lo respetaba, pero odiaba comer solo todas las tardes, aveces hasta la noche lo tenía que esperar. Lo extrañaba mucho, ahí afuera se podía encontrar de todo ¿Que tal si desaparece sin dejar rastro?¿Y si se muere ahí afuera?, Pensaba eso todos los días. procrastinar era su pasatiempo favorito.

Un llanto lo hizo reaccionar, era su hermana. Al menos tenía algo de compañía, aunque no servía de mucho. Le dió su mamadera y está parecía satisfecha así que se retiró de su cuarto.

Cuando puso un pie en la cocina un "toc, toc" hizo que vaya hacia la puerta para ver quién había producido ese sonido, grata fue su sorpresa al ver de quién se trataba

-Hola, busco a.... Ricardo?, Ricok- Rick? - Dijo este, estaba leyendo un papel no se dió cuenta de con quién estaba hablando.

-Bueno?... El salió, es mi papá.- El otro elevó la vista de su papel para ver este, no pudo evitar abrir los ojos como plato.

-Ah, hola, no- nos conocemos?- hizo un ademán con ambas manos y una sonrisa nerviosa.

-Si, tu eres el acosador de la otra noche. Si no mal recuerdo tu nombre es Ronald. Por cierto, perdón por irme así. Si yo estuviera en tu lugar haría lo mismo.

-Oh, ya veo. Disculpas aceptadas- hizo una pausa, no sabía que decir-, bueno, me tengo que ir, nos vemos.

-Adios.

Officer's child - Rarl (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora