00

5.6K 596 29
                                    

El bullicio en la base no era normal de ver y más por las mañanas donde la mayoria se encontraban tranquilos mientras desayunaban en la cafetería o charlando pero esté día era la clara excepción.

Las risas y chillidos de alguna manera llegaron a irritarlo al punto de ver que es lo que sucedía arrepintiendose al momento de entrar y ver al que consideraba su alfa con un pequeño niño en brazos sonriendo a todo el que lo viera.

Su omega interno se sintió traicionado ya que Peter le habia dicho que queria esperar un poco para tener sus propios cachorros y ahora aparecia con un cachorro de otro omega en brazos enseñándolo con alegría, gruño molestó soltando sus feromonas para hacer notar su presencia funcionando ya que la mayoría se retiró dejando solo a Peter y a los más jóvenes de la manada que jugaban con el pequeño niño.

Peter giró la cabeza al percibir el delicioso aroma de su omega y se acercó a él con una gran sonrisa en el rostro que desapareció al estar enfrente de Miguel, su aroma de rosas y durazno habia cambiado a uno completamente amargó y suspiró al imaginar el porqué.

Miguel, te presento a Miles Morales —dijo mientras ponia ponia al pequeño niño en brazos de su pareja— Desde ahora seremos sus padres, mi vida.

— Miguel, te presento a Miles Morales —dijo mientras ponia ponia al pequeño niño en brazos de su pareja— Desde ahora seremos sus padres, mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia || ParkHara ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora