Capitulo 4: Que dices.

176 10 15
                                    


Narra Raine

Ya estábamos camino al hotel, teníamos un hechizo de ilusión que yo hice para que nuestras orejas se vieran redondas, el lugar a donde vamos se llama Cancún.

Cuando estemos allí iremos a una isla que se llama isla mujeres... que irónico no? Los humanos son muy... creativos jejeje, bueno en fin estábamos camino al hotel, cuando llegamos conseguimos las llaves del cuarto y subimos las escaleras para dejar las maletas e  ir a comer. Si no era muy tarde entonces ir a la piscina. Llegamos al cuarto, abro la puerta y cargo a Eda para pasar, ella se ríe. La levanté del piso y entramos al cuarto, de pura maleada la tire a la cama y me puse encima suyo.... Le di un beso corto en los labios y me fui corriendo al baño para cambiarme pero antes de cerrar la puerta veo a Eda, catatónica acostada en la cama y enrojecida hasta no poder mas, me reí y cerré la puerta me di una ducha, termine y me puse la ropa, salí para buscar mis zapatos, cuando Eda...

Narra Eda:

No sé... qué acaba de pasar, Raine me acaba de besar eso es lo que paso pero solo me dio un poquito, con que quiere jugar sucio e? Pues juguemos sucio. Raine estaba saliendo del baño para buscar sus zapatos mientras yo me bañaba, pero cuando me iba a meter al baño que él apenas estaba saliendo lo pongo contra la pared y lo beso también, pero fue un poco más largo, cuando yo lo estaba besando me separo y luego... Sali corriendo y me encerré en el baño.  Si vi un poco de la cara de Raine era comparable con un tomate.

Narra Raine:

Estaba saliendo del baño cuando Eda viene y me acorrala contra la pared me beso, de echo fue un beso bastante largo de unos 20 segundos, despues me soltó me sonrió y se fue corriendo al baño. Me quede paralizado despues de lo ocurrido en la habitación un acontecimiento el cual fue uno de los mas inolvidables del viaje. Después de lo acontecido nos arreglamos para salir a la piscina y despues comer, salimos del cuarto y bajamos las escaleras cuando vimos que apenas eran las 6:30pm según lo que planeamos nos meteremos a la piscina por una hora ocea que saldremos a las 7:30 el almuerzo comienza a las 8:00pm ocea que tenemos media hora para alistarnos e ir a comer, en fin, nos metimos a la piscina y empezamos a jugar una cosa llamada Boleibool es parecido a el Bragdby pero en el agua, paso una hora y ya ivamos camino al cuarto nos cambiamos y preparamos ya ivamos camino al restaurante del hotel, escogimos una mesa en una esquina ya sabíamos que pedir, cuando llamamos a la mesera empezó a tomar el pedido.

——¿Qué van a querer? ——Dijo mirando a Eda con una cara de saco, eso me callo mal pero bueno no hay que juzgar, ¿verdad?

——Vamos a querer una pizza familiar de 12 pedazos por favor una Coca Cola y una... ¿Qué era lo que querías Eda?

——Una copa de vino——Camila se lo mostró y le encantó jaja.

——A la orden señor—-(dijo guiñando el ojo.

Observe a Eda, vi como su expresión cambió a una molesta. Trataré de animarla un poco.

——Oye amor, no pongas esa cara, sabes que solo tengo ojos para ti.

Le comenté posicionando mi mano en su hombro.

Me alegré de ver que Eda me regaló una de sus más  hermosas sonrisas. También me di cuenta que la mesera nos observó "disimuladamente" , mostrando cierto enojo.

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯

Pasó un tiempo desde que habíamos ordenado,  había un silencio el cual no me gustaba, decidí que debíamos empezar a hablar.

——Oye, este lugar es muy bonito,¿ no lo crees?—— dije caminando junto con Eda.

——Si, esta muy bonito...

——Nunca me constaste sobre cómo conociste a King.

——Bueno, lo vi abandonado en una torre y lo acogí. Luego de eso lo llevé a mi casa y bueno, me lo quedé.

——Es increíble que hayas encontrado a unos hijos tan maravillosos como Luz y King, también me gustaría tener hijos contigo...

Dándome cuenta de lo que acababa de decir, mi rostro empezó a ponerse en un notable tono rojizo. QUE RAYOS ACABO DE HACER?!

——N-no quice decir eso, haber, si lo quería decir pero al mismo tiempo no. Ósea, si quiero tener hijos contigo, pero no sé si estés preparada, pero-

——¡¡RAINE!!

Me quedé  paralizado, no me esperaba esa reacción de su parte.

——Haber... si quiero tener hijos, pero, vamos a esperar. ¿Qué dices?

Me decepcioné un poco al oír eso último, pero debo entenderla. Lo menos que quiero es forzarla.

——No te preocupes, te entiendo.

De todas formas no debería preocuparme tanto, después de todo, estoy recién casado y he tenido una cita increíble. Tengo a la mujer de mi vida a mi lado, qué más puedo pedir?
-
-
-
-
-
-

Este capítulo es un poco corto, pero igual espero que les guste Bye!!

Así terminamos || by: Amelia662928 and CHERRY-KIMX|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora