I Love U

1.8K 121 19
                                    

★𝗜 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗨
En donde Spreen ayuda a su novio a desempacar mientras ambos se recuerdan lo importantes y especiales qué son para el otro

Único

Carre @rodricarreraaa . 10min
Odio las mudanzas
|
|
Spreen @SpreenDMC . 10min
Te ayudo? (es broma)
|
|
Carre @rodricarreraaa . 7min
Si ayudame (por favor enserio)

Los gruñidos del esfuerzo y el chirrido agudo de las patas de los muebles que se arrastraban por el suelo resonaron en el apartamento vacío, yendo de un lado a otro sin tener un lugar fijo. El pequeño parlante que estaba sobre la encimera estaba encendida para ahogar el ruido; Carre sentado a su lado, bebiendo delicadamente un refresco con una pajilla y dejando que sus piernas colgaran de la única silla qué había encontrado. Iván siguió empujando el sofá a la posición deseada que el castaño había seleccionado, el sudor le corría por la cara y los hombros.

Lo empujó en su lugar, parándose para estirar la espalda y mirando hacia atrás para medir la aprobación de Rodrigo.

Jodida princesita, podría pararse y ayudar

—Bueno, ¿te gusta más allí? —Iván habló

Rodrigo giró la cabeza hacia un lado como un cachorro inquisitivo, arrugando la cara mientras pensaba.

—En realidad, se veía mejor junto a la ventana

Iván gimió, moviéndose para empujarlo lejos de la pared y de regreso debajo de la ventana donde había estado originalmente. Lo había empujado por toda la pequeña sala de estar por lo que parecían horas ahora, los hombros comenzaron a protestar.

Un momento después lo tenía de vuelta en su lugar, uno más girando hacia la encimera de la cocina. Extendió su mano, preguntando una vez más si estaba colocada correctamente. Rodrigo lo estudió, tomando otro largo sorbo de su bebida antes de responder.

—Tenes razón amor, se veía mejor junto a la pared.

— ¿Sabes porque odio las mudanzas? Por esto mismo ¡Moví el mismo sillón por dos horas! —alzó la voz, levantando ambos brazos esperando a ser comprendido

En vez de eso recibió una pequeña risita de parte del castaño quien se puso de pie para darle un suave beso en su mejilla— ¿Ayudó en algo?

—Me manipulas demasiado, y te funciona siempre. —sonrió — ¿Qué me haces Rodrigo?

—No lo sé. —dijo volviendo a dejar un beso en las comisuras de sus labios—Te amo mucho solamente.

—También te amo, por eso vine a mover muebles y a seguir tus ordenes como un pelotudo.

—Seguí entonces.

El azabache giró la cabeza derrotado, una vez más empujándola por el suelo por lo que juraría que sería la última vez; pero ambos sabían que él la pondría donde se le pidiera, haría realidad cualquier capricho que su lindo novio deseara. Gimió en voz alta, mitad por el efecto y mitad por el cansancio real. Esperaba que fuera la última vez que colocó los muebles en su lugar, secándose el sudor que le cubría la cara. Carre sonrió lindamente, contento ahora.

𝗧𝗵𝗲 𝗯𝗼𝘆'𝘀 𝗮𝗿𝗲 𝗹𝗶𝗮𝗿, 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Where stories live. Discover now