Capítulo 3

58 2 2
                                    

Vamos que vamos con Bennyfrid. ¿Qué les ha parecido? Queremos leer comentarios.

XOXO, las comadrejas.

____________________________________________

El lunes por la mañana todo transcurría con normalidad, Frida y Agnetha estaban metidas en el auditorio antes de comenzar con sus clases de canto, ajustando algunos detalles de las partituras. Era gratificante para ellas trabajar juntas, pues aunque los niños ya traían algunas bases sobre partituras, a Agnetha le encantaba enseñar a leerlas y adaptarlas acorde a sus tonos de voz y Frida, por el contrario, se hacía cargo de la parte más práctica, que era ayudarlos a llegar a las notas y posicionar las voces.

 Era gratificante para ellas trabajar juntas, pues aunque los niños ya traían algunas bases sobre partituras, a Agnetha le encantaba enseñar a leerlas y adaptarlas acorde a sus tonos de voz y Frida, por el contrario, se hacía cargo de la parte más...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenían su propio salón de clases, pero Frida siempre insistía en que la acústica del auditorio era mejor y Stig no se lo negaba, siempre y cuando estuviera desocupado.

- Ya es la hora- Dijo Agnetha mirando su reloj.

Los niños aún no comenzaban a entrar y Frida frunció el ceño, pero cuando vieron la puerta abrirse y entrar a Stig acompañado de Benny, su cara se tornó pálida.

- Lo siento chicas, la clase tendrá que ser en el salón, los niños las esperan allá-

- ¿Por qué? No había nada programado para hoy- Frida intentó ignorar el hecho de que Benny la miraba con una sonrisa plasmada en los labios.

- El señor Andersson dará su primer clase aquí y me pidió el piano del auditorio-

Las chicas compartieron miradas confundidas, no entendían nada – Es un placer, Benny- Dijo mientras le tendía la mano a Agnetha y ella también se presentaba. Cuando se acercó a saludar a Frida del mismo modo, ésta se hizo a un lado y volvió a dirigirse al director.

- Stig, podrías habérmelo comunicado-

- Tranquila, sólo será medio turno... el señor Andersson luego retomará sus clases en su respectivo salón-

- ¿Pero cómo clases?- Estaba negada a reconocer lo que significaba- ¿Ahora cualquier famoso puede venir y enseñar aquí?-

- Disculpe, pero estoy perfectamente capacitado para el puesto, si quiere puede verificar mi título en la oficina del director-

Benny tenía una sonrisa cautivadora en el rostro y eso en lugar de ablandar a Frida, la hizo enojar aún más; quien sin decir nada más tomó sus cosas y salió del auditorio, con una Agnetha completamente aturdida detrás de ella, mientras se disculpaba con Stig.

- Vaya bienvenida- Se burló Benny, acomodándose en el piano.

Agnetha alcanzó a su amiga antes de entrar al salón - No puedes actuar así, ¡Frida!-

- Él es mi mayor problema, va a enloquecerme- Se sentía terrible por su falta de profesionalidad, ella no era así.

Así que ahí estaba, totalmente arrepentida esperando a Stig en su oficina después de las primeras clases. Había pasado minutos antes por el patio y desde allí se podía ver a un par de periodistas locales y otros hombres con cámaras fotográficas en las puertas de la institución, era ridículo, ahora parecían estar dentro de un circo y todo por culpa de Benny Andersson.

SHINEWhere stories live. Discover now