Capítulo 29 Más

31 4 1
                                    

Narra Anthony:
El equipo Z..Ha ganado..me aserco a Kuon.

Anthony: ¡ Hey, Wataru ! ¿ Qué haces? ¡ Ven tu también, eres parte de este equipo tienes que celebrar !

Kuon: ¿ Eh ? No..da igual, no hace falta..

Rensuke: se acerca ¡ Que sí, hombre ! Hemos ganado, ya no..

Jingo: Eh, Eh, superhéroe, no tan rápido. El tío nos traicionó, y eso es algo que no se puede deshacer. Así que yo aún no lo he perdonado.

Anthony: ¿ Te he perdido que lo perdones, Jingo ? Te recuerdo que él se lanzó para cubrir a Nagi.. él pudo quedarse ahí quieto sin hacer nada.. nos traicionó para mantenerse aquí, es algo asqueroso y típico de una rata.. sin embargo tú no conoces su historia, tú no sabes realmente qué ha pasado por su vida para que reaccione de esa manera, como él no sabe cuál es la tuya. No te pido que sea automáticamente tu amigo y olvides completamente lo que hizo, tampoco te pido que te fíes de él.. solo pienso que no deberías olvidar el hecho de que en el momento de la verdad vino a ayudarnos, necesitáramos o no su ayuda eso es insignificante para mí... fue la acción lo que para mí habla más que otra cosa. Por ejemplo tú gritas, insultas, amenazas todo el tiempo.. parece su nombre agresivo y un completo tsundere.. a la mínima alguien te dice algo lindo o dulce te sonrojas o simplemente intentas ignorarlo como si no supieras sobrellevar los halagos.. repito un completo tsundere.. no obstante son no significa que no seas un buen compañero y tampoco significa que no seas un buen jugador, lo eres. No hay que dejar que las impresiones o primeras impresiones hagan que automáticamente rechacemos o aceptemos a una persona, Wataru, hizo lo que creyó que era correcto para mantenerse y sobrevivir apenas se dio cuenta de que fue un error y que quería estar en nuestro equipo y ayudarnos lo hizo. En los peores y mejores momentos un amigo y un jugador de verdad, un compañero real, está ahí para ayudarte..él lo estuvo, tú también. Puedes odiarlo por lo que nos hizo, pero no te quedes atado en el pasado y reconoce cuando hizo algo bien.

Jingo: gruñe un poco Lo odio..pero de momento vamos a zanjar el asunto de la traición con darle una paliza

Anthony: Sabes que me gusta complacerte, sin embargo no voy a permitir que le pongas ni un dedo encima, ya tuvo suficiente con nuestro rechazo y con la paliza que le dieron. Aparté, sigue con esa actitud y le diré a tu amado que te deje inválido para que te calmes un rato. sus mejillas se ponen rojas ¡ Oye, Gin ! Dices ese nombre y el rubio tiembla

Jingo: ¡ Me calmó ! Gin Gagamaru se acerca

Anthony: Solo quería felicitarte por esa buena salvada que hiciste y por los goles que has metido. Estoy orgulloso de ti estás mejorando en ataque y defensa. Jingo Raichi se siente aliviado

Jingo: Venganza..Oye, nusculitos. se refiere a Rensuke Kunigami ¿ Qué opinas del capitán ?

Rensuke: ¿ Qué opinó, de Kim ? Bueno odia que yo le llame por su apellido aunque intento evitarlo estoy muy acostumbrado a llamar a la gente por los apellidos y no por los nombres..ah.. es un gran líder y guía y sabe lo que es mejor para el equipo.. me impresiona su habilidad de hablarnos con silbidos y puedo jurar por momentos cuando estoy en el campo que puedo escuchar su voz en mi cabeza indicándome donde tengo que ir o qué tan rápido tengo que ir, cuando debo chutar y cuando no... es un líder espléndido y no tengo nada negativo que decir de él. Tus mejillas se colocaron algo rosadas, aún no sabías como sobrellevar eso de los halagos, estás acostumbrado a los halagros típicos cuando reconocen tu forma de jugar o cuando intentan ligar contigo, unos halagos del corazón y sinceros como los de él con un poco de inocencia para ti son nuevos. Encima el muchacho lo remata todo con una enorme sonrisa sincera, tan dulce y tan brillante que te hace por un momento que quedes completamente ciego, por lo brillante que luce, desvías un poco la mirada, no solo por que sientes que tus mejillas arden sino que sientes que eres poco digno de admirar tal belleza e inocencia. ¿ Estas bien ? Se acerca a ti un poco curioso porque tus mejillas están rojas y un tanto preocupado por el cambio de color de tus mejillas ¿ Te duelen las piernas quieres descansar o te has resfriado ? Su tono de preocupación creció notablemente ya que no estás contestando, simplemente estás mirando un punto fijo rezando a que deje de mirarte y preocuparse por ti, por primera vez en tu vida no sabes que contestar o cómo reaccionar, solamente sabes que estás nervioso y que tus mejillas cada vez están más rojas.

Blue Lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora