CHAPTER I

557 50 2
                                    







No se que paso pero se me elimino el capitulo por suerte tenia un borrador algo mal hecho así que lo arregle.









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


»»————- ♡ ————-««

MI SITUACIÓN ACTUAL COMO LO DIGO, era mala muy mala toda mi familia fue sentenciada a muerte, porque rechace la propuesta de matrimonio del emperador hacia mi persona, bueno eso fue lo que me dijeron, mientras que veo a mi familia morir, la gente no paraba de gritarme "bruja", no entiendo como podría ser una bruja, si ni yo sabia que era una.

Mis padres fueron ejecutados, lo vi todo, mi cara ya no podia sacar mas lagrimas, por un lado papá solo miraba el suelo, sin antes decir que lo sentía, oh papá... ni siquiera era nuestra culpa como para que vengas a pedir perdón y mi mamá lloraba tal vez porque íbamos a morir sin ninguna piedad

Mi hermano Hugo por hacer más resistencia su muerte sería en la horca pero al parecer no se arrepentía de todas las cosas que dijo, él quería que me casara por amor no por deber.

Pienso que si hubiera aceptado nadie hubiera muerto, mis padres estarían riendo mientras que cuidaban al conejo que tenían como mascota.

Hugo era arrastrado, su cuerpo parecía no tener fuerzas como para caminar, dos guardias lo llevaban a los lados y uno permanencia atrás, lo ubicaron al centro de la tarima, seguidamente poniendo la soga en su cuello.

—Valió la pena estar aquí, ¿Saben por qué? por el simple hecho de que me doy cuenta de la verdadera cara de los demás; ¡Solo son un montón hipócritas hijos de puta bastardos buenos para nada!—Grito mientras que le apretaban cada vez más la soga— Y Lisa no te culpes por esto, yo morí porque hice lo correcto al igual que mama y papa— Cuando la ventanilla del suelo se abrió el chico solo me sonrió como si esperara su muerte.





—Valió la pena estar aquí, ¿Saben por qué? por el simple hecho de que me doy cuenta de la verdadera cara de los demás; ¡Solo son un montón hipócritas hijos de puta bastardos buenos para nada!—Grito mientras que le apretaban cada vez más la soga— Y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EMPRESS| WMMAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora