muerdeme

2.1K 183 103
                                    

Este capitulo contiene contenido +18 que no se como saldra porque nunca escribí algo asi.
Si no quieres leer esto, puedes continuar tu lectura de manera pura cuando veas : "𓆩𓆪𓁹𓆩𓆪"

- estamos aquí para reunir a dos almas en sagrado matrimonio... -despues de el típico discurso por fin llegaron al- puede besar al novio.

Heeseung tomo la cintura de Jake con ambas manos mientras el menor lo acercaba por la nuca para besarlo.

Los gritos de felicidad se escucharon por todo el salón, despues de tanto esperar, por fin habian unido sus vida de forma humana.

Despues de la fiesta que se hizo, los novios se fueron a un hotel en Pyeongchang para celebrar su luna de miel.

- ire a ducharme -aviso Jake corriendo a la ducha mientras Heeseung alistaba la cama.

Minutos despues salio del baño con la pijama puesta sonriendo al ver a Heeseung mirando la luna a través de la ventana grande que habia.

- es bonita, ¿verdad? -le preguntó una vez a su lado mientras tambien veia aquel redondo satélite

- pronto estara roja otra vez.

El tono de voz de Heeseung se iba vuelto mas grave, sus ojos intentaban pintarse de escarlata viva cosa que parecia que Heeseung queria parar. Jake al notarlo tomo su mano y le sonrió haciendo que Heeseung lo mirara a los ojos que aun luchaban entre su tono natural y aquel tono que le hacia perder la cabeza.

- Heeseung... ¿No quieres morderme?

Jake sabía que Heeseung queria hacerlo, el vampiro que llevaba adentro queria hacerlo. Jake sabia que Heeseung ansiaba eso desde que lo vio.

- muerdeme -susurró antes de besar sus labios haciendo que Heeseung le siguiera el beso. Lentamente se separó aunque no mucho y beso su nariz- vamos a la cama.

Heeseung asintió y lo cargo hasta acostarlo sobre el colchón.

- ¿estas seguro?

Jake asintió- quiero que lo hagas porque se que no me haras daño.

Heeseung volvio a besar sus labios de manera lenta mientras acariciaca cuidadosamente cada espacio de Jake sobre su ropa.

Poco a poco el beso fue haciendose mas intenso y desordenado hasta el punto en el que la ropa ya no cumplía un papel importante entre ellos.

Suavemente lo sento sobre la cama y fue retirandole la camisa de dormir a Jake mientras este solo se dejaba hacer disfrutando de el momento. Una vez su camisa ya ni estaba en su cuerpo intento sacarle a Heeseung la que traia puesta recubiendo ayuda al estar casi perdido entre los labios de su esposo.

Una vez se encontraron ambos con el pecho desnudo, Heeseung volvio a acostarlo y abandonar sus labios para dejar un camino de besos desde su cuello hasta su hombro. Dejo una pequeña lamida en el lugar donde iba la mordida y siguio besando toda la extensión de su clavicula marcada hasta bajar aun con besos hasta su pecho. Con cada beso que era dejado sobre el, Jake suspiraba cerrando fuertemente los ojos.

Jake tenia una figura de ensueño, a pesar de tener una cintura delgada y fina, tambien tenia el abdomen bien trabajado y eso a Heeseung le gustaba mucho más. Aquellos dos lados que podia poseer Jake, desde ser una tierna masita hasta volverse una fuerte tentación.

- Hee-Heeseungie~ -gimio de manera aguda al sentir las manos de su esposo acariciar sus muslos sensibles.

Heeseung fue bajando los besos hasta chocar con el buzo de Jake, el cual retiro despacio llegando a ver la erección que su tierno esposo poseía.

Muerdeme   𓊈 HeeJake 𓊉Where stories live. Discover now