IV

197 27 3
                                    


Para resumir, el peliceniso entro a un club nocturno, tomo demasiadas bebidas y termino tatuándose la poll4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para resumir, el peliceniso entro a un club nocturno, tomo demasiadas bebidas y termino tatuándose la poll4.

.

.

Lo peor no solo fue una vez. Ni dos

.

.

fueron tres veces

.

A hora nuestro pequeño pelirrojo no era muy ajeno a una ventura.

Así que no se sintió fuera de lugar preguntarle si tenía una foto. Después de todo , es posible que nunca vuelva a ver un pen# , bueno ,tal vez si un pen# per no uno tatuado ( a menos que se soltara como ganso y se despierte con algún garabato extra en su cuerpo ) y resulta que no estaba fuera de lugar para el cuándo el adonis delante de el le dijo que no tenía ninguna foto . Con decepción reflejada en su rostro, ya que tendría que olvidarse del tema y dejar de lado su curiosidad , sin prestar atención que aquellos rojos de intensa mirada miraba, cada reacción reflejada sobre su rostro después de todo era demasiado fácil de leer , con un brillo en sus ojos y una sonrisa socarrona como si acabara de idear el mejor plan de su vida katsuki, no dudo en responder con voz grave y ronca para que el pelirrojo pudiera escucharlo

- para que mierda quieres una foto si puedes ver la cosa real 

después de eso se escuchó la puerta ser cerrada con pasos rápidos alejándose , los dos chicos tal vez se hubieran dado cuenta de ese detalle si no estuvieran tan metidos en su burbuja donde solo ellos dos estaban invitados .

Sin pensarlo se quitó los guantes látex que tenía puestos para proceder a bajarse un poco el pantalón junto a la ropa interior para sacar suavemente su miembro para que kirishima pueda apreciarlo, además de señalar con la otra mano los tres tatuajes que realizo en su noche de borrachera .

Sin duda el de cabello escarlata debía admitir que bakugo tenía una bonita poll4 con una punta rosácea y vello púbico rubio bien recortado ,en la parte superior , una pequeña explosión salía a relucir con el contraste de negro y toques naranjas .

En el lado izquierdo , la palabra Cherry pop, un notorio local nocturno, ya que se lo reconocía por cumplir los fetiches más sucios que tengas con bailarines femeninos como masculinos con poca ropa dando sensuales movimientos sobre un tubo

Y en el lado derecho otra palabra salió a relucir en esa blanca piel, solo que esa simple palabra no tenía sentido para el pelirrojo ,cuál era el significado??

Verdad?? Pregunto , por qué había elegido esa palabra .

Antes de volver a deslizar su miembro flácido dentro de sus pantalones para luego ir a desinfectarse y poner sé los guantes, continuar tatuando el brazo ya casi terminando , una línea tan llena de carácter e historia de fondo que medio cree que se emborrachó y lo hizo a propósito o seo es lo que pensó kirishima.

-"porque no puedes manejarlo " respondió bakugo

- ¿manejar qué? -con duda pregunte, ya que no tenía la menor idea de que quería decir

- " La verdad " - dijo con una sonrisa triunfante y coqueta respondió así dándose la vuela para luego retirase los guantes, así dando fin a su trabajo .

Entonces por fin la realidad golpeo a kirishima , estar centímetros de la polla tatuada de un extraño , en una habitación donde recién se dio cuenta de la ausencia del otro rubio con un mechón en forma de un rallo , mientras el sexi tatuador lo golpeaba con el juego de palabras más ingenioso relacionado con el pen# que había escuchado , era sin duda el momento más íntimo y extraño que tuvo en su vida, pero no se quejaba .

Con el rostro tan rojo como su cabello se levanto del asiento ,intentando no correr y chillar por la vergüenza , la poca dignidad que le quedaba o al menos lo que cree todavía tener, decidió quedarse unos minutos para agradecer para luego retirarse .

Cuando por fin ya iba a salir por la puerta , una gran mano lo detuvo , un agarre fuerte y seguro logro darle la vuelta para encontrarse rojo con carmesí , la habitación estaba totalmente silencio donde no era necesario decir palabra alguna para ellos dos , cuando sus miradas lo decía todos .

Todo eso termino cuando bakugo con mejillas semi coloradas le entrego un pequeña hoja con algo escrito .- escríbeme o lo que sea pelos de mierda .

Soltando una risita tomo la hoja para luego atreverse a acercarse y plantarle un beso en el cachete como despedida , que más podía perder si ya la poca dignidad se fue al caño . Saliendo de la habitación en la sala de recepción se encontró a denki sentado en las piernas de un joven de aspecto cansado hablando animadamente con la recepcionista que lo atendió. No queriendo interrumpirlos intento salirse sigilosamente, pero al parecer no funciono, ya que denki se despidió fuerte y claro .

Espero volver a verte kirishima!!!- Moviendo la mano den forma energética se despidió , con una sonrisa en respuesta le dedico para por fin salir de a qué lugar... donde solo fue por un tatuaje, pero termino con algo más que eso

.

.

.

con el numero de su sexi tatuador 

.

.

.

además otro  tatuaje nuevo no le aria mal 

.

.

.

y quien sabe tal vez esta vez pueda manejar  "LA VERDAD "

.

FIN



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TATOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora