🌸🌸🌸

1.2K 137 4
                                    

Relato inspirado en idea de @Bloodymelody04, de Vegetta mitad gato y pues yo agregue a Foolish mitad perro 🫣💜

Vegetta estaba en su sala cerca del fuego intentando acomodarse en el sillón para tomar una siesta, pero no lograba sentirse cómodo, le faltaba algo.
Y es que hace ya un par de semanas se había aislado de todos para estar tranquilo en su torre, cada cierto tiempo le surgía la necesidad de estar solo, pero ahora se sentía incómodo, su cola negra no paraba de moverse de un lado a otro y sus orejas parecían estar alertas.

—Necesito mimos—dijo al aire, dejando escapar un suspiro—Necesito mimos de my love—agregó.

Fue entonces que decidido a buscar a su amado salió de su casa, hasta el lugar donde estaría Foolish construyendo, al verlo enseguida su corazón se llenó de paz.

—Foolish! my love!, estoy aquí—grito hacia lo alto de la construcción que hacia su novio.

—Vegetta!—respondió este emocionado al verlo mientras empezaba a mover su colita —Mi amor! Volviste!—grito para saltar hasta donde estaba su amado.

—Sii, estoy aquí my love—habló Vegetta con sus orejitas levantadas de la emoción por ver a su novio de nuevo, escapándosele un maullido.

—Te extrañe!—respondio Foolish abrazándolo fuertemente, sin dejar de mover su colita por la emoción—Como estar tú?—agregó aún abrazándolo de la cintura.

—Bien my love, yo quiero mimos—dijo mientras su cola se envolvía en la pierna de Foolish.

—Todos los que tú quieras—respondió el menor, para luego con una mano empezar a acariciar las orejitas de su amado.

Foolish para poder seguir consintiendo más cómodamente a su amado lo tomo en brazos y lo sentó en sus piernas mientras se acomodaban en la base de un árbol. Pronto Vegetta comenzó a ronronear y restregar su carita por el cuello y el pecho de Foolish que con una mano acariciaba su vientre y la otra una de sus orejas.

—Gracias my love—habló Vegetta en un ronroneo mientras tomaba la cara de Foolish para plantar un beso en sus labios, extrañaba el sabor del contrario, era un beso cargado de amor y ternura.

—Gracias por volver mi amor—respondió Foolish al terminar el beso con una sonrisa, para plantar un pequeño besito en la naricita de su pareja.

Foolish sabía que Vegetta a veces necesitaba sus tiempos y deseaba estar solo, pero mientras siguiera volviendo a él por mimos, él siempre estaría ahí, porque lo amaba, ambos se amaban y eran felices juntos.

Fooligetta (relatos 🔞/soft🌸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora