ESTE NO ES EL VIAJE PERFECTO

53 5 0
                                    

RHEA RIPLEY
Inicie el día abrazada con liv, dormí con ella después del suceso qué pasó en la noche, decidí darle una sorpresa, así que me levante con cuidado tanto que siento que active un modo ninja porque no la desperté, agarré el carro y me fui a la tienda de Apple a comprar el más reciente, sé que ella tiene el dinero para comprarse uno nuevo porque en WWE nos pagan casi lo mismo pero quiero que sea especial, en eso recibí una llamada que me dejo con una cara de intriga y curiosidad, la llamada trataba sobre que tenía que ir a Australia urgentemente, no sabía que hacer así que decidí empacar el iPhone y disfrutar estos 2 días con liv.
-Amor- al entrar liv está sentada en el sillón con una cara de tristeza pero al verme se ilumina de felicidad
-AMOR!- ella corre a mis brazos
-te tengo una sorpresa-
-una sorpresa?-
-si-
-me dan miedo tus sorpresas-
-esta sé que te va a gustar-
Le muestro la bolsa de regalo y ella se emociona mucho, la abre cuidadosamente y cuando ve el teléfono me besa.
-amor no tenías que comprarme un teléfono nuevo-
-ya lo se, pero quería que fuera especial por decirlo así-
-te amo-
-yo más-
Nos besamos y el momento fue bonito hasta que le di la noticia de que me voy a Australia unas semanas, se le notaba una cara de tristeza en su rostro pero confiaba en lo que habíamos construido y eso hizo desprendernos de ello fácilmente.
2 DÍAS DESPUÉS
Fueron dos días hermosos a pesar del poco tiempo que teníamos para decirnos no un adiós si no un hasta luego antes de mi viaje que ni yo sé cuánto va a durar, las semanas que pasaré en Australia extrañaré hacer muchas cosas con liv como salir con ella, acompañarla a entrenamiento, ir al gym, hacer él amor, sacar a los perros etc.
-te voy a extrañar mucho-
-yo a ti también, promete llamarme todos los días-
-lo voy hacer-
-liv, quiero que sepas que te amo, te amo mucho por favor nunca olvides eso, no te voy a fallar mi corazón te pertenece a ti-
Las lágrimas brotan de sus ojos y nos despedimos con un beso y entre toda la multitud me alejo poco a poco, yo solo puedo ver como cada vez que volteo a mirar atrás liv se ve menos y en un abrir y cerrar de ojos ella ya no está. Fue duro no lo voy a negar porque ella es el amor de mi vida, sinceramente nunca creí decir eso de alguien ni de un hombre ni de una mujer.
Al subir al avión me quede mirando a la ventana de este preguntándome porque cuando me llamaron me dijeron que era urgente, no le tome mucha importancia. Después de unas 10 horas de vuelo salgo del avión y en el aeropuerto escucho un grito que decía "RHEAAAAAAAA" me asuste pero después vi a una pequeña niña corriendo hacia a mi con una felicidad en su rostro, yo estaba algo agotada porque el viaje pero ver a fans tan jóvenes me recuerdan a mí cuando tenía su edad y veía WWE y tenía miles de ídolos, le di una foto y un autógrafo y ella muy feliz se va.
45 MINUTOS DESPUÉS
Llegue a mi casa de sorpresa y cuando abro la puerta para saludar a todos están mi hermana, mi madre y mi padre en el sillón con caras sumamente tristes.
-Hola? Se puede saber porque están así?- mi madre se levanta
-Demi...hija, no hay como decir esto de manera fácil...la abuela murió-
El mundo se me vino abajo, las rodillas me fallan y caigo al suelo, llore como nunca ella era muy especial, mi hermana menor se acerca a mi y yo simplemente la abracé y lloré lo que nunca había llorado en mi vida.
Después de estar llorando en mi habitación por horas veo un mensaje de liv, el mensaje me ilumina el alma, decido llamarla
Yo: hola liv...
Liv: hola amor quería saber cómo llegaste total haya es de día y acá de noche
Yo: si...
Liv: amor...te pasa algo?
Un nudo en mi garganta aparece repentinamente pero tomó una respiración respiración profunda
Yo: si, mi abuela acaba de morir
Liv se quedó callada
Liv: amor lo siento mucho por la pérdida de tu abuela, ella ya está en el cielo y está muchos mejor, ella está con Dios en el paraíso donde no existe el dolor
Sus palabras hacen que unas lágrimas caigan de mis mejillas pero debo ser fuerte
Yo: Gracias de verdad, no sabes cuánto necesitaba esto
Estuvimos hablando unos minutos y después colgamos, mire a la ventana y solo pude llorar en silencio, pero era un llanto de ira y preguntándome muchas veces
Porque porque a me pasa esto a mi?!
Mi madre entra a la habitación
-se que hace mucho que extrañabas estar aquí en tu habitación pero tiene que bajar a comer, Hija...quiero que entiendas que todos nos vamos a morir algún día así qué hay que orar para que la abuela descanse en paz-
-si mamá-
Nos abrazamos y hace mucho que no sentía un abrazo así. Comí y el resto del día me la pase en mi habitación solo pensando en qué va a ser de mi vida hoy en adelante sin mi abuela a la que llamaba todos los días por video llamada para verla una vez más.

Mi buen amorWhere stories live. Discover now