Capitulo 3: Formemos un Ejército

299 41 20
                                    

La idea propuesta por el joven Izuku Midoriya y el director de la UA Nezu era la que sonaba más clara.

Pues dado los acontecimientos recientes y el hecho de que el joven de cabello verde es quien sabe más que nadie sobre ese lugar, tenía mucho peso su decisión.

El comite de La Comisión de Seguridad Pública de Héroes, solo se quedaron mirando como el Primer ministro, el director Nezu, el ministro de defensa y el joven Midoriya, estaban realizando planes para lo que harían a futuro.

El director y el ministro de defensa estaban empezando a delimitar las zonas que la academia UA, prestaría para entrenar a todos los reclutas.

Midoriya estaba haciendo varias llamadas por teléfono y hablando inglés, francés y Ruso.
No entendían todo pero parece ser que el chico conecte gente que les puede ayudar.

Finalmente el primer ministro se dió a la tarea de buscar una empresa de construcción con una gran cantidad de equipo pesado y que estuviera libre.

Pues si querían establecer una buena base del otro lado de la puerta y viviendas de calidad tanto para los militares como para los turistas y reportes, necesitarían a una empresa de ese tipo, debido a que no se pueden usar quirks del otro lado.

Por lo que el primer ministro se fue a su oficina a preparar los contratos especiales, pero regresaría en un par de horas.

Después de unos cuantos minutos más los 3 hombres restantes se volvieron a juntar para dar a conocer sus resultados.

-Ya delimitamos la zona para que se cree el campo de entrenamiento dentro de las instalaciones de la UA, también llame a algunos héroes para agilizar el proceso de construcción una vez que me des los planos y especificaciones- Nezu fue el primero en hablar.

-He contactado a los pocos oficiales de alto rango que quedan del viejo ejército, aceptaron inmediatamente llegarán aquí mañana, también he solicitado a unos cuantos de nuestros hombres del sector de investigación e informática para ser transferidos a esta fuerza- explico el ministro de defensa.

-He contactado con todos los militares que he conocido de las diferentes fuerzas que existían antes, tengo confirmados a algunos ex-Rengers, antigüos Spetsnaz, también de los SAS, un pequeño grupo de la Delta Forcé y como 5 ex-trabajadores del MI6- todos miraron al chico con mucha incrédulidad y sorpresa.

Con los Rengers y los Spetsnaz era bastante creíble que conociera a algunos ya en el pasado era de las fuerzas militares más habladas junto con la Delta Forcé y los Gafes de México.

Un escalofrío recorrió la espalda al primer ministro al recordar los reportes de sobre los antiguos ejércitos del mundo que estuvo investigando.

Años atrás se estaba dando la llamada "Gran Caída", básicamente consistía en que las grandes super potencias del viejo mundo estaban cayendo y nuevas se estaban alzando.

Los que más llamaron la atención fueron estados unidos y Francia.

El mundo dejo de usar el dólar como la moneda de mayor valor para comerciar lo que hizo que el país estuviera en bancarrota durante bastante tiempo.

Mientras que a Francia se le cortaron todos los lazos con los países Africanos, esto termino en un invasión francesa.

Y justamente como los registros indicaban México fue el primero en ir ayudar sin preguntar cómo de costumbre.

Había un reporte que le había llamado la atención, era de un oficial francés.

"En todos mis años en el ejército francés me he enfrentado a muchos enemigos y esas batallas me hicieron merecedor del rango de Comandante.

My Hero's GateWhere stories live. Discover now