Capítulo 15

915 34 0
                                    

Él tenía razón, nadie podía hacerme sentir así, nadie más sabría cómo encender eso que se activava cada que recorría mi piel con sus dedos o con sus labios, cada que rozaba mi boca con su pulgar, cada que me tenía ante el y mencionaba que era solamente suya.

Sentí como sus manos recorrían lentamente mis piernas, subían por mi abdomen, tintineaban en mis brazos, y posaban lentamente en mis senos.

-Se buena- me dijo mientras introducía uno de sus dedos a mi boca para que lo succionara mientras con la otra hacía nuevamente el recorrido de mis piernas hasta mis senos. Obedecí, admito que fue excitante escuchar sus pequeños y ahogados gemidos, como si tratara de demostrar que yo no podría darle placer pero no podía evitarlo, senti como introdujo un dedo dentro de mi y aún con su dedo dentro de mi boca gemí ahogadamente lo que provocó que el me tapara la boca, lo cual lo hizo aún más placentero para mí.

Quizá estaba mal, quiza todo esto estaba mal, no se supone que fuera gozoso el que me tratarán como un juguete sexual ¿O sí?, Pero me gustaba, estuviera mal o no, me gustaba esto, me gustaba sentirme sometida por el, me gustaba pertenecerle, me gustaba que se sintiera mi dueño.

-Vamos gatita, gime para mi- empezó a meter y sacar su dedo dentro de mi, hasta que introdujo otro, moviendo los ahora circularmente.

Esa noche al igual que ya algunas veces anteriores fue diferente; hubo un momento en el que se me olvidó todo este juego sexual que había empezado virtualmente y solamente me deje llevar al igual que el, estoy segura que Luke también se dejó llevar más por el momento. El saber que Kathe estaba a unas puertas de distancia, que en cualquier momento podía entrar hacia las cosas más excitantes. Pero a pesar de que fue igual a ya varias veces, hubo algo diferente, algo que no me esperaba.

Luke me embistió con fuerza, una y otra vez, juro que el ahogar mis gemidos cada vez se me hacía mas difícil

-Dios, para, para, estoy a punto de terminar- dije entre gemidos

-¿Quieres que pare gatita?

-Por-porfavor

-No lo creo, es la mejor parte

Me embistió con más fuerza, no pude ahogar ese gemido, lo cuál provocó que Hemmings tapara mi boca mientras ambos terminabamos, al momento de terminar estaba apunto de levantarme pero el me tomó y se tumbó a mi lado tapandonos con en la cobija que habíamos aventado al principio.

-¿Qué haces?

-Cierra la boca Rogers, solo necesito descansar

Estaba perpleja, me rodeo con sus brazos y en lo que yo asimilaba lo que estaba pasando, se quedó dormido...¿Cómo lo supe? Porque su abrazo que me sostenía de manera que parecía que no quería soltarme se suavizó, se suavizó de manera es la que alguien abraza a la persona que quiere.

Estaba confundida ¿Que estaba pasando? Esto de que se quedará conmigo era algo nuevo y además lo que me había dicho al principio ahora me estaba confundiendo, ya no entendía a qué se refería ahora el "Nadie te hará sentir como yo" me estaba dando vueltas en la cabeza ¿Que quería decir realmente? ¿Y porque sonaba como una amenaza disfrazada de promesa?.

De repente sonó mi celular sacándome de mis pensamientos

*Llamada entrante de Ashton*

Como pude me desenrede de los brazos de Luke, tome mi celular y entre al baño

-¿Ashton?

-Perdón por lo que pasó hoy, yo, yo no quería hacer una escena y menos en tu casa pero no pude evitarlo

-¿Estás ebrio?

-Un poco pero no quería que te preocuparas, solo quería que sepas que estoy bien, que estoy loco por ti...no quiero compartirte, no quiero perder- pude escuchar como se le quebró su voz

-¿De que hablas Ashton? ¿Que quieres decir?

-Que estoy loco por ti, que me encantas, y que no quiero perder contra Luke

-¿Luke?

-No creas que no me he dado cuenta como te mira, como te ve, el está loco por ti, tanto como yo, pero no, está vez no voy a dejarlo ganar, siempre el es el primero en todo, ya logré quitarle el puesto de capitán, se sintió tan bien el que por primera vez perdiera en algo y contigo será igual, yo te quiero y creeme el no te ve como yo

-Ashton estás ebrio, debes ir a casa y descansar podemos hablar esto otro día

-Jodete Rogers, acabo de decirte que te quiero y simplemente me dices otras cosas, olvídalo creo que entre Luke y yo, el siempre será el favorito

-No quise decir eso

-Perdona, estoy muy alterado, es mejor como dices hablarlo en otro momento, buenas noches

-¿Pero esta...

*Fin de la llamada*

Colgó ni siquiera me dejó terminar la frase, salí del baño y entre a mi recamara, no sé porque tenía la sensación de que Luke ya no estaría pero me equivoqué ahí seguía dormido, volví a adentrarme a la cama y sentí como Luke me busco con su brazo hasta encontrarme.

-¿A dónde fuiste?- me dijo con voz baja

-Solo al baño

-Bien- sentí como volvió a abrazarme y me dió un beso en la parte de atrás de mi cabeza...este no era Luke no era el Luke de unos días atrás

Me quedé dormida, me venció el cansancio, seguía confundida, además no solo bastaba la actitud de Hemmings si no ahora lo que me habi dicho Ashton por teléfono...¿A qué se refería con todo lo que me dijo? ¿A qué se refería con que Luke no me miraba como el?.

Castigada. (Luke Hemmings) (Hot) [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora