VI

51 11 0
                                    

Al final había terminado comportándose como Minseok y Junmyeon dijeron que sería, él había planeado tener una conversación con Kyungsoo, expresarle como se sentía o entablar una profunda charla sobre sus personalidades, pero al final terminó bajándole la bragueta y comiéndole el miembro al menor. Aunque claro, no se arrepentía... no tenía muchos penes de referencia, pero el de Kyungsoo era simplemente perfecto.

¿Acaso un pene puede ser perfecto? ¿Qué define que sea lindo o no? Normalmente las mujeres son más bonitas, todo está en su posición y un hombre es simplemente algo colgando... y aunque él mismo creía eso, ver el miembro de Kyungsoo le había cambiado la mentalidad, no era tan rosado o tan oscuro, era... de un bello tono carne, parecía un bello honguito y él sería algo así como Mario Bros. ¿Luego iría por la cañería?

Río por su propia broma mental, dio una pequeña vuelta en su silla del escritorio y dio un saltó cuando una joven maestra le sonrío.

—Lo estoy llamando hace unos minutos, no me respondió. ¿Está algo distraído, profesor? — Chanyeol solo asintió, no le gustaba el aura de esa mujer. Normalmente le hacía comentarios sugerentes, los cuales por supuesto él pasaba por alto.

—Así es, quedan solo dos semanas para dar cierre al semestre. Tengo muchos documentos que leer para cerrar con broche de oro mis clases.

—Oh... profesor Park —, murmuró. La mujer se reclino en la mesa, Chanyeol no se molestó en mirar más allá de su rostro porque podía percibir como los senos de la mujer estaban por fuera de su sostén —. ¿No le gustaría... tomar un café en la sala de descanso?

—Lo lamento, no tolero bien el café —. Chanyeol miró su computadora y sonrío cuando notó que el próximo trabajo a calificar era el de Kyungsoo —. Si me disculpa, tengo algo de trabajo acumulado. Pero podría invitar a otra persona.

—Umm... — rodó los ojos con fastidió, acomodó sus senos dentro de su sostén antes de dar la vuelta indignada.

Chanyeol solo negó, le parecía increíble lo que podrían llegar a hacer ciertas personas por obtener un momento de diversión. Seguramente si fuese su yo de adolescente no lo habría pensado y ya le habría hecho un par de cosas a la dama, pero precisamente porque ahora era un hombre maduro sabía que lo peor en la vida era involucrarse física o sentimentalmente con alguien del entorno laboral, y mucho cuando era alguien con las características de esa mujer.

No sabía que podría hacer si le llegara siquiera a tocar una mano, probablemente la tendría vociferando que se casarían o algo peor. No le inspiraba confianza, además que su mente, corazón y cuerpo le pertenecían a Kyungsoo... aunque aún no se lo hubiese dicho, él le sería infiel incluso hasta de pensamiento. No quería voltear a otro lado en el que no estuviese ese bello chico.

Y es que le había atraído incluso con esa ropa tan peculiar, se veía hermoso con lo que fuera que tuviese puesto o con cualquier estilo de cabello. Era hermoso, y lo había comprobado la noche anterior. Mordió su labio recordando la textura y el sabor del pene de Kyungsoo, liberó un pequeño suspiró y sonrío con torpeza.

"Realmente ese chico me tiene mal".


||


"Realmente el profesor me tiene mal", pensó Kyungsoo mirando por la ventana a Chanyeol dando clases al curso avanzado de biología micro celular de especies marinas.

—¿Pasó algo que debamos saber? —, cuestionó Jongdae jalando del brazo a Kyungsoo.

—¿Eh? — Les miró, luego negó volviendo su atención al emparedado frente a sus ojos —. Solo estoy nervioso, escuché de algunos compañeros que el profesor ya inició a corregir el último avance antes de la entrega final.

—¿Qué? —, gritaron sus dos amigos.

"Bingo" pensó triunfal Kyungsoo, mantuvo su rostro serio al darse cuenta que había logrado cambiar la conversación con éxito.

—No escuché muy buenas cosas, estoy nervioso de que me toque comenzar de nuevo o que... simplemente diga que esperaba más. ¿Ustedes cómo van con ello?

—Ay viejo, ya no quiero comer —, murmuró Sehun —. Se me fu el apetito... no puedo reprobar esta materia, sus créditos abren otras para el próximo semestre.

—Joder, lo sé — Jongdae se acarició el cabello —. Kyungsoo, ¿nos podrías ayudar?

—¿Cómo me pides eso? Ustedes dos decidieron hablar de los Gasterópodos. Mientras yo estoy haciendo una investigación relacionada a los Syngnathidae... ni siquiera sé cómo el profesor Park no le pidió a uno de ustedes cambiar de tema.

—Porque Jongdae eligió los gasterópodos y yo los bivalvos.

—Es casi lo mismo, moluscos y ya... deben de agradarle.

—¡Que Dios te escuche! —, dijo Jongdae persinandose —. Urge tener sugar mommy que me mantenga.

—¡Una de grandes senos!

—Ummm, prefiero que tengan curvas.

—¿Cómo Anika de derecho?

—Uff... esa me mueve el piso.

Kyungsoo miró con desagrado a sus amigos, suponía que ese tipo de charlas serían normales entre jóvenes hormonales. ¿Cómo podría participar en la conversación? ¿Decir que él prefería las manos grandes apretando su trasero? ¿Labios dulces apoderándose de su boca? ¿Una mirada cargada de deseo con destellos azulados? ¡Sería tonto!, no temía que sus dos amigos fueran homofóbicos... es solo que no quería revelar que todas esas características las cumplía al pie de la letra su profesor, Park Chanyeol.

—¿Qué hay de ti, Kyungsoo? —, cuestionó Sehun. El menor le miró y rascó su mejilla.

—Me gusta... que sean atrevidas, pero al mismo tiempo dulces.

—Uhhh —, gritaron emocionados. Kyungsoo río.

—¿Ya has tenido tu primera vez?

—¿Cómo pasamos de moluscos a tener una charla sobre sexo? — Jongdae levantó los hombros ante la pregunta de Kyungsoo. Sehun solo bebió de su caja de leche con chocolate —. Sí, la tuve. No fue nada especial la verdad... — dijo al recordar cómo había tenido sexo con una chica en el baño de una casa desconocida en una fiesta desconocida en un lugar desconocido. Le agradecía a su padre por haberle hecho llevar condones.

—¿No fue especial? ¿Te vomito?

—No, pero casi —. Los tres rieron —. No estaba borracha, pero luego de tener sexo creo que se desilusionó y terminó haciéndolo con mi mejor amigo.

—¡Son hermanos ahora de la cintura para abajo! —, bromeó Jongdae.

—Nada que ver, no digas guarradas. En fin... luego de eso no tuve muchas cosas maravillosas —, murmuró sintiendo las mejillas rojas al recordar la mamada de Chanyeol.

—Mentiroso, tu rostro grita "tuve la mejor experiencia de la vida" —, señaló Sehun levantando las cejas.

—Bueno, simplemente fue el mejor sexo oral que he recibido —, suspiró miró la pantalla de portátil y cambió la expresión a una de enojo al mirar a sus amigos —. ¡No me hagan monologar!, más bien corrijan lo de los moluscos. Yo debo terminar mi trabajo.

Los tres al final suspiraron, todos querían seguir perdiendo el tiempo pero se acercaban los exámenes finales y no tendrían tiempo de siquiera tirarse un pedo. 

HIPOCAMPO || ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now