09🔪

748 61 10
                                    

Dan pov

Después del día en la comisaría pasaron cinco días, en los cuales no sucedió nada interesante lo cual da bastante miedo, significa que Ghostface se está preparando y vendrá más fuerte que nunca.

Las cosas con Tara mejoraron, de echo prácticamente volvimos, note un nuevo interés de su parte además de que se alejo bastante de Chad, aún nos falta aclarar algunas cosas pero por el momento todo va bien.

Sorpresivamente e hablado constantemente con Kirby y es que ella me entiende bastante, incluso me acompaño a la academia por mis cosas, por cierto, no es que me fuera mal en la academia, era todo lo contrario pero una de las jefas en mando me dijo algo muy importante, dijo y recito sus palabras “si esto es lo que quieres, adelante, pero si lo haces por tu padre, existen otras formas de hacerlo sentir orgulloso”, la misma mujer fue la que me comentó sobre la idea de la academia de bomberos, dice que me visualiza más como una bombero que como policía, tal vez tenga razón, pero debo intentar, ella me ayudó con todo y logre salir de la academia de policía, también ingresé los papeles para entrar en la academia de bomberos pero aún no es seguro que logré entrar, por otro lado Kirby me ayudó en eso a pesar de estar muy ocupada con todo el caso de Ghostface pero eso no quita que es una buena persona y con pocos días de conocerla me ayudó bastante e incluso antes de solucionar las cosas con Tara me llegue a imaginar algo más que una relación con Kirby pero ahora no lo veo próximo.

Otra cosa que paso es que Tara me externo su incomodidad con mi amistad que mantengo con Kirby, al principio no planee alejarme de la rubia pero cuando Tara me dijo que le causa inseguridad me lo plantee de nuevo y es que yo sé cómo se siente eso además sería egoísta de mi parte haberle pedido se alejara de Chad, cosa que con acciones me demostró, y yo no me aleje de Kirby cuando ella me lo pide, así que supongo me alejaré de ella.

En fin, actualmente me encuentro en el departamento, me gustaría decirles mi cambio de profesión pero aún no encuentro el momento, solo saben que salí de la academia y ya, tampoco han querido preguntar así que, todo bien.

- Dan, a cenar!!- escuché el grito de Sam que me saco de mis pensamientos, salí de mi cuarto camino a la cocina, al llegar estaban los cuatro, así que me acerque.

- huele bien- comenté llegando con los otros.

- gracias- dijo la mayor de las Carpenter, estaba a punto de sentarme pero su voz impide mi acción- oye Dan, acompañas a Tara a la cocina por vasos?-

- claro- deje lo que hacía o intentaba hacer y caminé a la cocina encontrando a Tara de puntas tratando de tomar dos vasos de arriba- necesitas ayuda?-

- porfavor- se hizo a un lado y gracias a mi estatura sin mucho problema los baje- gracias- tomo los vasos juntando a los 5 que necesitamos.

- de nada-

- oye Dan- la conozco, conozco esa voz.

- que pasa?-

- te puedes ir, sabes?-

- a qué te refieres?-

- a todo esto, si tú quieres entiendo que te quieras ir, tienes a Gale y en cualquier momento podrías irte, solo quiero que sepas que eres libre de hacerlo- me acerque quedando frente a frente.

- oye, hace un año hicimos esto, todos, ahora no será diferente, no me voy a ir, no los abandonaré, no te dejare- sus ojitos brillaron y me abrazo soltando algunas lágrimas en el proceso, duramos un momento así hasta que nos separamos lentamente- ahora vamos- ella asintió con una sonrisa, se quitó el rastro de lágrimas y tomo dos vasos, yo tomé los otros tres y regresamos a la mesa.

La cena paso de lo más normal, algunos chistes y bromas, me sentía bien, nos tomamos ese descanso de toda esta mierda, después de todo, somos adolescentes y bueno, que no solos muy jóvenes para esto? Hablamos con experiencia y nos miran como si eso fuera cool, pero, que tan cool es tener experiencia en esos temas por una vivencia?, No es nada cool como lo pintan, me llaman héroe o cobarde cada que salgo a la calle y alguien me reconoce, porque eso es todo lo que soy ahora, una héroe, o una cobarde, pero nadie tiene derecho a llamarme de ninguna forma, después de todo, nadie a pasado el infierno que yo viví, incluso los que lo compartieron comigo, ejemplo, Tara que sufrió más en cuestión física y claro que mental jamás va a saber lo que sentí, el miedo, el pánico, la ansiedad pero también la irá, fui una mezcla de emociones, vi como apuñalaron a la chica que me gusta, a su hermana, como mataron a mi padre, el como atormentarnos a mi madre, tal vez no viví ni la mitad que lo que ellos vivieron, pero yo lo vi, yo lo vi todo.

Al terminar de cenar todos nos despedimos, Tara me dio un pico rápido lo que fue mucho ya que no tuvimos contacto en ninguno de estos días, eso saco una sonrisa de mi, todo volvía a ser como antes y eso me ponía feliz, me fui a mi cuarto y me puse mi pijama de siempre, un short olgado y una playera de Dewey, dios Dewey, como lo extraño, más cuando me siento sin nadie, cuando sentía que algo en mi se rompía, Dewey lo unia, Dewey era mi pegamento, mi todo, era mi tío y el día que descubrí que era mi padre juro que me puse feliz, aunque en el fondo algo en mi sabía que era mi padre y es que bueno, si lo era, incluso antes de decirme siempre lo vi como mi padre, de eso le agradezco a la vida, me dio tiempo para verlo como lo que es, mi padre, no solo como mi tío, eso es lo que agradezco, a mi padre, aunque una loca me lo arrebató.

Muchas cosas, muchos pensamientos, no me dejaron dormir, aunque no pase mucho tiempo intentándolo así que salí con cuidado de no despertar a Sam la cual ni siquiera me enteré de cuando entro, con cautela camine a la entrada con intención de ir a la cocina, tal vez un poco de agua ayude.

Al salir me encontré a la persona que menos quería, Chad.

- hey- me saludo el gemelo pero solo lo ignore y seguí mi camino sintiendo su presencia para seguirme, ignorarlo se hizo un hábito, uno en el que soy genial- oye porfavor, ya basta, quiero a mi mejor amiga de vuelta- tocó mi hombro pero lo quité con brusquedad.

- eso lo ubieras pensado antes de casi besar a Tara-

- escucha se como se vio y tal vez como se oyó pero lo siento si?, Ella me gusta y cuando tuve cada oportunidad- el hablaba pero solo me centre en algo, cada?-

- espera ahí, dijiste cada?- el se puso pálido como si ubieras visto un fantasma (que irónico)

- yo...-

- no era la primera vez cierto?- el asintió con algo de miedo la llegaste a besar?- volvió a asentir, auch.

- Dan, yo- lo tome de la camiseta que usa como pijama y lo recargue con fuerza a la alacena provocando un fuerte ruido.

- hiciste algo más?-

- solo cálmate yo-

- te pregunté algo!!, Contesta!!- repetí mi acción para volver a recargarlo haciendo que todos salieran de sus cuartos.

- si...- eso dolió, demasiado diría yo, fue una cubeta de agua fría y me dolió bastante.

- que pasa aquí?, Suemtalo Dan!- Sam fue la primera en reaccionar al vernos, pero poco me importo al conectar el primer golpe en su cara logrando voltear su rostro.

- maldito, eras mi mejor amigo!!- otro y otro golpe se hicieron presentes, me gritaban que parará pero no, no lo haría.

- cálmate Dan, lo siento enserio que si!!- ponía sus manos extendidas frente a él pero no me detuvo en lo más mínimo.

La pelea comenzó de verdad cuando se canso de ser golpeado, regreso el puletaso por primera vez impactando en mi boca, aunque no fue suficiente, nos golpeamos empujabamos y de mi parte lo insultaba constantemente, a las presentes les daba miedo interponerse y se limitaban a pedir el fin de la pelea, aún así gracias a todo el movimiento que hacíamos llegamos a la sala donde en un movimiento lo tiré en la mesa de estar pero él me giro tirándome al suelo, se puso sobre mi y me golpeó varias veces en el rostro, dejara marca, tarde en responder pero lo hice, salí de debajo de él y los papeles de intercambiaron hasta que de nuevo el control fue suyo, pero por fin Mindy lo sujeto de la cintura alejándolo de mi, me iba a levantar y seguír mi trabajo pero los brazos de Sam me lo impideron.

- infeliz te odio!!, No eres mi amigo y ojalá te maten!!-

- no solo yo tuve la culpa!!- ambos luchamos con quienes nos sujetan pero no nos dejarán libres fácilmente.

- jodete-!! Tú debiste morir, no Wes!!- la cara de todo cambio, incluso la mía, ese sentimiento no se lo externe a nadie después de la muerte del rubio, pero si, muchas veces ubiera preferido que el moreno fuera el muerto y no mi verdadero mejor amigo.

Todos estaban en shock por mis palabras así que me soltó de Sam, camine a la puerta tomando mis llaves y sin mirar atras salí adorando la puerta, no tenía cabeza para explicar el porque de mis palabras, solo salí de ahí y me fui en mi auto, no sabía a dónde, pero poco después me decidí y marque a cierta oficial rogando que me conteste.




Ya los tenía un poco abandonados jeje, lo siento mucho pero estoy en cierre de mi escuela y bueno, muchos proyectos, en fin aquí otro :)

Déjame darte un beso.../ Tara CarpenterWhere stories live. Discover now