˄·͈༝·͈˄₎◞ ̑̑ೃ࿔10

853 114 7
                                    

Sonó la campana indicando la hora del almuerzo, todos formaron grupos y comenzaron a comer y conversar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó la campana indicando la hora del almuerzo, todos formaron grupos y comenzaron a comer y conversar.

El niño había subido a la azotea porque estaba ventilado, nadie se resiste a almorzar afuera, ¿no? Se estaba preparando, ansioso por comer como su madre. No lo diré en voz alta, pero el esperaba algo de chocolate para el postre.

[Nombre] notó algo, no algo, se sentía como si estuviera olvidando algo importante, algo que había olvidado hacer ese día.

Sus pensamientos fueron dejados de lado al recordar al chico al que no le importaba nada. Saliendo de allí rápidamente volvió al salón de clases, ¿realmente había olvidado que él existía? Creo que la hora del almuerzo nos hace cambiar un poco.

Entró y vio que él todavía estaba allí, aparentemente algunas personas estaban pidiendo almorzar con él, a lo que él simplemente ignoró.

Se levantó con la comida en la mano y salió de la habitación en silencio, dejando a todos decepcionados por no poder almorzar con él. Hasta que cierta persona vino a él.

"Oye, Komi- Kun, ¿quieres almorzar conmigo?" [Nombre] preguntó siguiendo al chico que seguía caminando.

Por supuesto que no respondió, pero no es como si el chico entendiera que la estaba rechazando. Pero él tampoco quería quejarse, ¿tal vez la razón por la que este chico siempre lo sigue es porque se siente sola? Nunca la vio hablando con nadie más en la clase o en la escuela, pero a veces quería estar solo, solo por un día.

"¿Tu madre cocinaba para ti?" [Nombre] habló mientras terminaba su comida. Había seguido a Shousuke a un banco vacío que estaba aislado de la gente.

Volteó a mirarlo, lo vio seguir comiendo sin ningún interés.

[Nombre] volvió a su banco vacío sin saber cómo hablar con él sin necesidad de que él hablara, podía divagar sobre cosas al azar hasta que terminara la hora del almuerzo, pero ya estaba muy cansado.

Rebuscó en su bolsillo sacando una caja de pocky que había metido de contrabando, afortunadamente su mamá no escondió muy bien los chocolates. Colocándose uno en la boca, comenzó a comerlos uno por uno, simplemente disfrutando del sabor dulce y crujiente en su boca.

"Oye, Komi- kun, ¿quieres uno?" Dijo poniendo la caja al frente. de él.

No era como si el compartiera mucho,con Shousuke era una excepción, quien no quiere un poco de chocolate, ¿verdad? El vio que él ni siquiera se movió para tomar un chocolate.

"Vamos, Komi- kun, no te dolerá". Ella habló parándose frente a él.

Él giró su rostro
Suspirando, tomó un chocolate de la caja y se lo llevó. "Di, aaah~"

El pensó que escuchó algún tipo de gemido de sorpresa de él, o era solo su imaginación. El chico no sabía ni mucho menos reaccionó en este tipo de situaciones, no estaba obligado, ¿o sí? Pensándolo bien, si él hacía eso, tal vez finalmente lo dejaría en paz. Maldita sea, ¿por qué diablos no pasa el tiempo?

De mala gana, él realmente abriría la boca si no fuera por el hecho de que el empujó el chocolate en su boca.

"Ne Komi- kun, tomó demasiado tiempo".

"Oye, Shousuke- Chan, ¿cómo estuvo la escuela hoy?" La madre preguntó cuando vio a su hijo entrar a la casa

[💌estaba de humor para el chocolate.]

Yo

☆Shousuke Komi x Male Reader ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora